Jump to content

ncabrera

Miembros
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  1. hola a todos, compre hace unos dias un reposabrazos por ebay aqui dejo el link de uno similar: http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B5-94-01-MITTELARMLEHNE-ARMLEHNE-TEXTIL-GRAU-/170725522174?pt=DE_Autoteile&hash=item27c008bafe#ht_3382wt_1342 Después de montarlo todo, para mi sorpresa, me doy cuenta de que no me entra el cenicero de atrás, osea, la tapa no gira y por consiguiente no se cierra. No se si alguien ha montado alguno y le a pasado lo mismo; si sabeis de alguna solución.. mil veces gracias!!!!
  2. Hola a todos. Estoy pensando en si seria posible cambiar el mecanismo de las dos ventanillas traseras de mi A4 B5, son manuales con la manivela tipica. Es posible cambiar el mecanismo y motorizarlas como las delanteras?
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.