Jump to content

Ariquitaum

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Ariquitaum

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ok. Era otra opción. La verdad es que me dicen en el seguro que hay uno entre los que tienen concertados que es muy bueno. Supongo que siendo un taller especializado lo harán bien. Un saludo y gracias.
  2. Gracias por la contestación. Me imagino que lo de los concesionarios será por dinero, claro. Pero si lo llevo al que quiera también lo pagan, ¿no? Además el problema lo tendría que tener la otra compañía, no la mía lol Tú no tuviste problema con tu seguro al llevarlo al oficial, aparte de que te dijeran lo de non grato ¿no? Un saludo y gracias de nuevo.
  3. Hola compañeros, tengo una duda que seguro me ayudais a resolver. No tengo muchas idea de como manejar esto y mis derechos. Es mi primer coche y por tanto seguro. Tengo un A5 SPB 2012. Hace una semana me dieron un golpe en mi garaje colectivo, mi vecina con su BMW serie1 rojo le dio cuando salía. Le hizo un golpe en el paragolpes delantero izquierdo mío y unos raspones en la pintura. Hicimos el parte amistoso y tal. Envie una copia a mi seguro (AMA). Su compañía es AXA. No me llamaron ni nada así que llamé a mi seguro que me dijo que llevara el coche a un concesionario con los que tienen convenio (vivo en Granada). Me recomiendan uno que dicen que reparan bien la chapa y pintura (es de Hyundai/Ssangyong). La duda es si tengo que llevarlo a los talleres que dice mi seguro (por cierto lo tengo a todo riesgo sin franquicia, aunque en este caso como la culpa no es mía da igual, ¿no?). O lo puedo llevar al concesionario de Audi que me da más confianza. En los concesionarios que me dicen me ofrecen coche de sustitución, algo que Audi creo también me ofrecería ¿no? con lo del Audi Class. La verdad es que me vendría bien el coche de cortesía mientras me lo arreglan por eso no sé si tiene que ser en esos talleres o puedo elegir. Siento el tocho y espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo y muchas gracias.
  4. Hola! Yo tengo el motor 2.0 TDI con 177 cv, con Sline, llantas de 18" 245. Va estupendo, buena aceleración y suavidad, por lo menos eso noto yo. De consumo no está mal pero ni de coña lo que dicen oficialmente. A mí me ha ido bajando la media desde que lo compré. Al principio consumía 6,9 l/100 km y ahora me gasta unos 6,3 (de ordenador y calculado con depósitos llenos, no hay mucha diferencia). Esto con un 70% de autovía a 130-140 km/h., 20% carretera revirada y 10% ciudad. Espero que te ayude. Yo estoy muy contento con el motor y con el coche en general. :clap1: Seguro que cualquiera de los dos motores te satisfacen. Pruébalos antes como te aconsejan. PD. Por cierto, una duda, ya que hablamos de consumos. He probado a ir más despacio para ver si bajo el consumo pero por lo menos en el ordenador no parece que sea así. Os cuento la situación a ver qué os parece: -Vuelta del trabajo. Trayecto de 67 km, unos 10 km de carretera revirada cuesta arriba y luego el resto de km en autovía cuesta arriba. Desnivel de unos 500-600 metros entre un lugar y otro. Si voy a 130-140 consumo 6,9 como mínimo (y normalmente 7-7.1), bien. Pero si voy a 110-120 (me cuesta aguantar la bestia) hago 7-7.1 l/100 km!! :shocked: :shocked: Así que no he probado muchas veces, pues me ha salido el tiro por la culata. Es algo paradójico, no? o es que consume menos el motor yendo a una velocidad superior sin pasarse. No sé. -En el trayecto de ida (cuesta abajo): Como mínimo he hecho 4,9, pero lo normal 5,2, aquí sí creo que me disminuye si voy más lento. Pues eso, siento el tocho pero a ver si alguien me ilumina. Un saludo.
  5. En ese concesionario no les llega la crisis ¿no? <_<
  6. Hola

    Me he comprado un A5 2012 sportback blanco y estoy dudando sobre que llantas ponerle, si las que trae el s line de serie por defecto o las de cinco radios de toda la vida.

    Me podrias poner algunas fotos de tu coche para verlas

    Gracias

    Saludos

  7. Ahí van unas cuantas más!! Me entran ganas de darme una vuelta...
  8. Hola a todos! Me congratula presentaros a mi A5 SB, es un TDI 2.0 177 cv con sline interior. Estoy encantado, llevo 10 días con él y de maravilla. El motor excepcional, con buena respuesta, silencioso y alegre. El interior me encanta y por fuera, pues espectacular, no dejo de mirarlo. Llevo casi 1000 km y sin problemas. Espero que os gusten las fotos. Un saludo.
  9. Ariqui veo que tienes el tuyo por ahi circulando , ponte unas fotos cuando puedas . Jeje, en ello estoy. En pocos minutos!!
  10. Gracias!, entonces por las fotos, y ya que tienes la misma tapicería que he elegido yo, veo que vienen en gris clarito, como a mi me gusta, mejor que en negro. A mí el comercial me preguntó si las quería en plata o negro. Yo las quería en plata, pero no sé seguro si también las hay en negro. Antes seguro que se podían elegir. Un saludo.
  11. Son LED. En unos minutos pondré una presentación en condiciones. Ya tengo unas fotillos mejores. Un saludo.
  12. Muy bonito. A mí también me gustan esas llantas. A disfrutarlo!!
  13. Como dicen los compis, son tarjetas SD, a buen precio. Lo que no estoy seguro es hasta qué capacidad soportan las radios. Mi comercial me ha dicho que hasta de 32 gb. Tengo una de 16, en cuanto la pruebe os digo. Un saludo.
  14. PRECIOSO, sí señor. Queda muy bien ese color. Y el motor tremendo, el mío (TDI 2.0) va estupendo, así que el tuyo no quiero imaginarme. Lo del paquete plásticos exterior (e interior, notese la pegatina azul del volante ) es que está de moda y no lo sabéis. Si es que con las ganas de enseñaros las nuevas bestias lo hacemos hasta sin maquillar. Ya veréis cuando los pongamos guapos... Yo este finde le echaré unas fotos en condiciones. Un saludo y a disfrutarlo.
  15. Joer, vaya faena. Espero que lo arreglen bien y sin gasto por tu parte. Que posible explicación te han dado para que se joda el turbo? Es normal este fallo? Ya nos cuentas.