Jump to content

Juroco

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Juroco

  1. yo he visto en ebay unas salidas que van pegadas sobre las que llevamos de origen, pero las verdad es que no me convencen mucho. El precio de estas es de unos 30 €. Si alguien conoce otras opciones o precios y referencias de las del TT o S3, estaría perfecto que lo comunicase. Un saludo.
  2. Muy buenas!!! Hay alquien que lleve puestas las salidas interiores de aire tipo s3??? Seriais tan amables de colgar algunas fotos? me gustaria montarlas pero en ebay solo veo un unico modelo y no se como quedan montadas- Muchas gracias.
  3. Muy buenas!!! Yo llebo montadas las amolux 5100º y la verdad es que van fenomenal, las recomiendo 100%. Por cierto, para los que esteis interesados, en www.hisparecambios.com, als encontrareis muy bien de precio, servicio rápido y trato excelente. Un saludo a todos!!!
  4. Yo acabo de pedirlas a hisparecambios.com, y he comprado 2 juegos de H7, por 65€ puestas en casa. Forma de pago contrareembolso. El precio sigue siendo interesante y la entrega es inmediata, 2 días más o menos. Esto es para la gente como yo que no tenemos paciencia Un saludo y a por ellas!!!
  5. Buenas tardes, El pasado sábado, reprogramé mi a3 2.0 tdi en Vimauto (distribuidor Upsolute en Valencia), y simplemente quería la experiencia, ya que fue muy positiva. En primer lugar, agradecer la rapidez, profesionalidad y excelente trato de cara al cliente, ya que son unos tios excepcionales. Y en segundo lugar, darles las gracias por el trabajo realizado, ya que el cambio de desarrollos en el coche es bestial. Respuesta del coche inmediata, aceleración de infarto, y recuperación perfecta. ¡¡¡El coche parece quer lleve una turbina de avión!!! 100% recomendable. Un saludo y gracias tios. Buen trabajo.
  6. yo mismo me acabo de contestar. Gracias igualmente.
  7. pero como demuestro que formo parte de ASI??? xq yo personalmente no tengo ningun carnet acreditativo, ni nada por el estilo, o simplemente digo que voy de parte del club, o..... Darme instrucciones o pasos a seguir. Muchas gracias!!!
  8. Juroco

    descuento upsolute

    Muy buenas a todos, El tema es que tengo cita con Vimauto (Valencia), para hacerle la repro a mi a3 2.0 tdi 140cv, y he visto en algun post que hay gente a la que le han hecho un 15% de descuento, y no se cual es el motivo del descuento, es por ir a traves de audi sport o pq??? Gracias!!! Un saludo.
  9. Buenos dias a todos!!!!!!!!!!! Tengo una duda: Tengo un a3 2.0 tdi 140 cv y llevo llantas rs4 new con neumaticos 225/40/18, y no tengo muy claro cual debe ser la presion de los neumaticos tanto delante como detras. Seriais tan amables de resolverme esta duda??? Muchas gracias. Un saludo.
  10. Buenas tardes, Un compañero del foro, quiere comprarme unas llantas de A3II en 17 pulgadas con et56, y el monta en su A6 del año 96, llanta 16" con et45. Alguien puede confirmarme si son compatibles??? Gracias.
  11. Juroco

    ET llantas

    El A6 en cuestion es el modelo del año 96 y lleva llantas con et 56, y las que compra (llantas de A3II en 17 pulgadas), llevan et56, según tengo entendido.
  12. Juroco

    ET llantas

    Buenas tardes, Las llantas de un A3 II, modelo turbo en 17 pulgadas con ET 56, le sirven a un A6 que calza llanta 16 con ET 45???? Muy urgente!!! Mil gracias.
  13. Buenos días, Tengo una duda: Las llantas de un A3 II, modelo "turbo" en 17", le sirven a un seat ibiza último modelo??? Gracias.
  14. muy buenas!!! Yo llevo puesto el parrot 3200 lcd-color, justo en el boton que hay a la izquierda del boton del ESP, y queda perfecto, de hecho yo quite ese botón para poder ajustarlo mejor con silicona. No se mueve, queda perfecto, visibilidad y manejo inmejorable. Recomendado 100%. Mañana te pongo fotos. Un saludo.
  15. Muy buenas!!! Yo estoy mirandome las PIAA Spark Blue de 7500k y valen unos 100 euros. Q precio tienen las Krawhell de 7500k??? Tu llevabas las Philips Bluevision???? Notas muxa diferencia??? Gracias!!!
  16. Muy buenas!!!! He visto por ahi que hay gente que ha montado en el A3II las toberas de salida del aire del TT, y quisiera saber si es posible montarlas (facilmente) y donde las puedo conseguir. Muchas gracias!!! <_<
  17. Pues eso, que estoy interesado en comprar stas PIAA, y no se si seran muxo mejores que las Philips Bluevision que llevo en mi A3II. Alguien sabe si hacen muxa luz? Yo supongo que si, más que nada porque son de 7500 kelvin, cuando las Bluevision son de 4300k. Si alguien las conoce o las lleva puestas, por favor opiniones!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!! :clap1:
  18. Q tal!!!! Para empezae, gran elección, montar unas RS6 en 18 pulgadas. El mejor sitio para comprar replicas de Audi es www.carelite.es, es una tienda de Barcelona, y tienen muy buenos precios. Por otra parte, los neumáticos miratelos en www.neumaticos-online.com Suerte y a disfrutar tu "perla negra" Saludos.
  19. Muy buenas!!! Me gustaria reprogramar la centralita de mi a3II 2.0 tdi, y no se en que talleres de la zona te lo hacen. POr cierto si sabeis que talleres hacen repros TLR mejor. Gracias!!!
  20. Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy interesado en montar unas RS4 en 18´en mi A3, pero no encuentro fotos. Es por ello que os agradeceria muxisimo si me podeis colgar algunas fotitos, si el a3 es negro mxisimo mejor, o ponerme un acceso directo al post o link donde esten las fotos. Muchísimas gracias y disculpar por las molestias, ya que supongo que será una petición bastante habitual. Saludos a todos!!!!!!!!!!
  21. Juroco

    (...)

    Ni este es el foro compra venta ni cumples los requisitos para vender en este foro. Por favor, léete las normas.