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Jose R López

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  1. lo del 1.8 lo vi en los papeles del seguro que seguramente estara mal como tambien lo ponen como avant y de avant no tiene nada, la documentacion no ayuda de mucho puesto que esta toda en aleman y de aleman lo poco que entiendo es hola y adios Los 140 cv los tiene seguro que es lo unico que entendi de los papeles y segun lo que tengo visto para mi parecer (novato total) es un 2.0 o por ahi andan los tiros. Respecto al aceite si, 10W40 sintetico le echaron hara 1 mes y ya consumio 1/4 que se lo mire hoy no se si cambiar a 20w40 o a semisintetico...Pero bueno, eso no es precisament elo que mas me importe en este momento sino el haberlo llevado a 4 talleres diferentes y que ninguno supiese que le pasaba al marcador de la gasolina (se atrancaba con una pared del tanque y con un cable de la tapa... me estoy cuestionando la "competividad" de esos supuestos mecanicos y la verdad que me he llevado un chasco porque uno de ellos (al que iba antiguamente) lo dejaban siempre bien y no habia problemas, todo lo arreglaban, hasta llegar al problema ese..
  2. respecto al aforador.. es facil cambiarlo? sabeis de algun "tutorial"?
  3. en efecto es un 1.8 S tarde en contestar, que llegue al tope de comentarios (la desgracia de ser nuevo...) Gracias porter probare a mirar, lo de las bugias por desgracia hasta ahora me importaba una m lo que le hiciesen al coche y mi madre no recuerda.. asique creo que lo llevare a que le hagan una revision Por cierto, mas o menos cada cuantos km os pide aceite? Porque cuando le cambiaron los filtros le cambiaron tambien el aceite (todo esto a finales de junio) y a mediados de agosto no llevaba ni 3.000km el coche que anduvo mas bien poco con el y cuando me di cuennta no quedaba ni rastro de el :S