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JoseRLV

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    Hombre
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    A Coruña

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  1. JoseRLV

    Poner pedales S1 en mi A1

    Actualmente llevo este pero anteriormente llevé el este otro, lo que yo hice en ambos casos y para no tener que utilizar pegamentos o taladrar la moqueta es recortar con dremel todos los enganches y dejarlo liso. Para fijarlo compré una tira de velcro autoadhesivo, el mas grande que tenian (que casi ocupa la totatilad del reposapies) y hasta el dia de hoy ha funcionado perfectamente y eso que lo quito siempre lavo el coche para limpiarlo.
  2. JoseRLV

    Poner volante achatado tts en Audi a1

    AQUÍ teneis un hilo de alguien que ha montado dicho volante, previa adaptacion del MF
  3. JoseRLV

    Muelles H&R

    la suspension es la misma, pero el vastago no hace el mismo recorrido por tanto va mas duro. Mejora mucho la estabilidad, pero a esos 30km/h parece como si cogieses el baden al doble de velocidad. Aun asi, de querer bajar el coche con un bajo presupuesto volveria a repetetir. En mi caso no he necesitado homologar nada, entra dentro del limite legal y he pasado itv sin problema alguno
  4. JoseRLV

    Muelles H&R

    Los faros, compre un par de ellos sin electronica, los abri y pinte que salia por una decima parte de lo que piden por ellos.
  5. JoseRLV

    Conectar iPhone con pantalla MMI

    Para ello necesitas tener un conector especifico en la parte posterior del mmi y luego hacerte con las piezas, en internet no abundan y son demasiado caros como para plantearse el comprarlo, con suerte en algun despiece o desguace... Aqui os dejo unas capturas con informacion sobre los distintos MMI, para que os hagais una idea.
  6. JoseRLV

    Muelles H&R

    Mi ex-A1 no S-line con H&R -35, baja lo suficiente sin ser excesivo, el unico pero es lo duro que queda el coche, te comes todo el golpe de badenes e imperfecciones en la carretera y no es comodo para viajar, con la s-line igual te queda algo mas blandito y confortable. Para el actual estoy esperando y meter ya un kit decente. Un saludo!
  7. JoseRLV

    Audi a1 TDI y sus problemas mas destacables...

    esta detras del motor, entre este y el habitaculo
  8. JoseRLV

    CONSUMO 1.6 105cv TDI

    yo el tdi lo tenia en un 6.7 de media, haciendo a diario trayectos por carretera nacional que para adelantar o en subidas tenia que pisarle... Precisamente por esto decidi volver a gasolina el cual tengo una media de 7.7. Si se nota diferencia en el ahorro, pero no creo que hagan mejores consumos que un 1.9 o 2.0 tdi y estos andarán bastante mejor que el perezoso 1.6
  9. JoseRLV

    Audi a1 TDI y sus problemas mas destacables...

    la egr está situada entre el motor y el habitaculo, en mi antiguo a1 se jodio la electronica con 120mil km y lo que me recomendaron fue anularla de lo malas que salieron. Por lo demás no tuve mas queja de el.
  10. JoseRLV

    desactivar Star-Stop Vag-Com Audi A1

    el caso es que no todas las centralitas tienen la misma posicion para una misma funcion, hay a quien le funcionará siguiendo esos pasos y hay quien tendra que rebuscar por todo el modulo o modificar el codigo manualmente
  11. JoseRLV

    Brico: instalar faros traseros LED A1 paso a paso

    exactamente, asi he repineado yo los faros y funcionaban a la perfeccion
  12. JoseRLV

    Brico: instalar faros traseros LED A1 paso a paso

    Yo lo hice en mi anterior A1 en el cual tenia faros halogenos prefacelift y puse los facelift, ademas del conector debes cambiar tambien los pines. Yo cambie solo conectores y al meter marcha atras a veces me parpadeaba la luz de posicion de ese faro, dando fallo en el cuadro, debido a que no hacia buen contacto. El conector que necesitas es el 1J0 972 723 y te costaran ambos unos 13€ aprox, comprar los pines tambien en conce oficial te supondrá 50€ de gasto
  13. JoseRLV

    desactivar Star-Stop Vag-Com Audi A1

    Prueba con esto, a ver si te da resultado: [Start/Stop Activation-Deactivation on FIS]Select STG 17 (switchboard)STG adjustment -> function 10Warning light for Start / StopValue to "off" position (default: on)
  14. JoseRLV

    Ayuda en pendiente

    El mio era 2011, la principal diferencia esta en las centralitas dependiendo de los extras de cada coche. Yo en mi anterior a1 lo hice de esa manera teniendo de extras unicamente el mmi, bluetooth, luces y limpias auto y bluetooth (en cuanto a electronica se refiere). En el que tengo ahora (practicamente full equipe) quise probarlo para comprobar la salida que tenia con el stronic y tampoco he podido hacerlo. Te recomiendo buscar por google, seguramente en algun foro ingles/aleman tengan diferentes formas de activarlo y alguna de ellas te funcione. Un saludo!
  15. JoseRLV

    luz dirune P21W

    El A1 lleva t20 en posicion, estas llevaba yo en mi anterior a1 y no me dieron fallo o problemas en ningun momento. Bombillas led
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