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JoseRLV

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  1. Bienvenido isalinas, un placer tenerte por aqui!
  2. -El tensor de la cadena debería estar cambiado, ya que han salido defectuosos. -A mí me tocó cambiar paquete de embragues a los 150k por desgaste en el disco de las impares. Son bastante pijoteras las dsg7. -Espérate un consumo de aceite elevado, cerca del litro a los 1000km, al parecer cambiando la viscosidad del aceite esto se corrige (segun comentan en foros). -Tiene una salida muy brusca, llegando incluso a patinar (sin demasiado pedal). -El a1 es un coche con una suspensión tirando a dura, para ser de serie. Notarás prácticamente todas las imperfecciones de la carretera. -De consumo, a un ritmo normal está en torno a un consumo medio de 7l. Yo lo tengo en 8.5, hago bastante ciudad y tiendo a no mirar por los consumos- -Se echa en falta algo más de dureza en el volante según va aumentando la velocidad. -Te limita a la hora de asegurarlo, es un modelo que muchas aseguradoras directamente no quieren asegurarlo por sus características. A pesar de todo ello, tengo que recomendarlo 100%, cambie de un 1.6tdi 105cv a este y es otro mundo. Tiene un sonido bonito, puedes hacer adelantamientos sin problema alguno y es sobre todo, divertido. La diferencia de consumo entre el diesel y este era de 2l con el mismo tipo de conducción, apenas noté diferencia. Me he centrado en lo que para mi son contras en este vehiculo, los pros los doy por hecho y pongo alguno, por decir algo... Cualquier duda a mayores que tengas, por aqui estaremos. Un saludo.
  3. Actualmente llevo este pero anteriormente llevé el este otro, lo que yo hice en ambos casos y para no tener que utilizar pegamentos o taladrar la moqueta es recortar con dremel todos los enganches y dejarlo liso. Para fijarlo compré una tira de velcro autoadhesivo, el mas grande que tenian (que casi ocupa la totatilad del reposapies) y hasta el dia de hoy ha funcionado perfectamente y eso que lo quito siempre lavo el coche para limpiarlo.
  4. AQUÍ teneis un hilo de alguien que ha montado dicho volante, previa adaptacion del MF
  5. la suspension es la misma, pero el vastago no hace el mismo recorrido por tanto va mas duro. Mejora mucho la estabilidad, pero a esos 30km/h parece como si cogieses el baden al doble de velocidad. Aun asi, de querer bajar el coche con un bajo presupuesto volveria a repetetir. En mi caso no he necesitado homologar nada, entra dentro del limite legal y he pasado itv sin problema alguno
  6. Los faros, compre un par de ellos sin electronica, los abri y pinte que salia por una decima parte de lo que piden por ellos.
  7. Para ello necesitas tener un conector especifico en la parte posterior del mmi y luego hacerte con las piezas, en internet no abundan y son demasiado caros como para plantearse el comprarlo, con suerte en algun despiece o desguace... Aqui os dejo unas capturas con informacion sobre los distintos MMI, para que os hagais una idea.
  8. Mi ex-A1 no S-line con H&R -35, baja lo suficiente sin ser excesivo, el unico pero es lo duro que queda el coche, te comes todo el golpe de badenes e imperfecciones en la carretera y no es comodo para viajar, con la s-line igual te queda algo mas blandito y confortable. Para el actual estoy esperando y meter ya un kit decente. Un saludo!
  9. yo el tdi lo tenia en un 6.7 de media, haciendo a diario trayectos por carretera nacional que para adelantar o en subidas tenia que pisarle... Precisamente por esto decidi volver a gasolina el cual tengo una media de 7.7. Si se nota diferencia en el ahorro, pero no creo que hagan mejores consumos que un 1.9 o 2.0 tdi y estos andarán bastante mejor que el perezoso 1.6
  10. la egr está situada entre el motor y el habitaculo, en mi antiguo a1 se jodio la electronica con 120mil km y lo que me recomendaron fue anularla de lo malas que salieron. Por lo demás no tuve mas queja de el.
  11. el caso es que no todas las centralitas tienen la misma posicion para una misma funcion, hay a quien le funcionará siguiendo esos pasos y hay quien tendra que rebuscar por todo el modulo o modificar el codigo manualmente
  12. exactamente, asi he repineado yo los faros y funcionaban a la perfeccion
  13. Yo lo hice en mi anterior A1 en el cual tenia faros halogenos prefacelift y puse los facelift, ademas del conector debes cambiar tambien los pines. Yo cambie solo conectores y al meter marcha atras a veces me parpadeaba la luz de posicion de ese faro, dando fallo en el cuadro, debido a que no hacia buen contacto. El conector que necesitas es el 1J0 972 723 y te costaran ambos unos 13€ aprox, comprar los pines tambien en conce oficial te supondrá 50€ de gasto
  14. Prueba con esto, a ver si te da resultado: [Start/Stop Activation-Deactivation on FIS]Select STG 17 (switchboard)STG adjustment -> function 10Warning light for Start / StopValue to "off" position (default: on)
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