Jump to content

JoseRLV

Miembros
  • Content Count

    1,069
  • Joined

  • Last visited

About JoseRLV

  • Birthday 01/09/1993

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña

Recent Profile Visitors

1,485 profile views
  1. Pues a ver si hay suerte, para mi anterior A1 lo había conseguido en ebay alemania por algo menos de 100€, eso si con el marco para A3 (el S3 lleva el mismo pomo) teniendo que adaptarle la del mio. Echa un vistazo que igual lo sacas a mejor precio.
  2. 1)Regular la luz que sale de la maneta de las puertas y también la luz de los huecos de los pies. 2) Puedes configurar la tecla con el símbolo * para que salte a la siguiente canción, creo que por defecto viene para cambiar de fuente de reproducción. En configuración creo que sale como tecla de función especial y puedes configurarla 1 de las 3 o 4 funciones que da opción.
  3. 8X0863278QXBA esta es la de la palanca de 6 marchas
  4. Tendrías que adaptar el difusor a tu defensa, ya que no son iguales la s1 y la sline
  5. Tienes que hacer un ajuste basico del modulo de los faros de xenon con vagcom, borrando el fallo no solucionas nada. Un saludo!
  6. si cambias el mmi por una pantalla de esas, los ajustes rapidos lo mas logico es que los pierdas
  7. Bienvenido isalinas, un placer tenerte por aqui!
  8. -El tensor de la cadena debería estar cambiado, ya que han salido defectuosos. -A mí me tocó cambiar paquete de embragues a los 150k por desgaste en el disco de las impares. Son bastante pijoteras las dsg7. -Espérate un consumo de aceite elevado, cerca del litro a los 1000km, al parecer cambiando la viscosidad del aceite esto se corrige (segun comentan en foros). -Tiene una salida muy brusca, llegando incluso a patinar (sin demasiado pedal). -El a1 es un coche con una suspensión tirando a dura, para ser de serie. Notarás prácticamente todas las imperfecciones de la carretera. -De consumo, a un ritmo normal está en torno a un consumo medio de 7l. Yo lo tengo en 8.5, hago bastante ciudad y tiendo a no mirar por los consumos- -Se echa en falta algo más de dureza en el volante según va aumentando la velocidad. -Te limita a la hora de asegurarlo, es un modelo que muchas aseguradoras directamente no quieren asegurarlo por sus características. A pesar de todo ello, tengo que recomendarlo 100%, cambie de un 1.6tdi 105cv a este y es otro mundo. Tiene un sonido bonito, puedes hacer adelantamientos sin problema alguno y es sobre todo, divertido. La diferencia de consumo entre el diesel y este era de 2l con el mismo tipo de conducción, apenas noté diferencia. Me he centrado en lo que para mi son contras en este vehiculo, los pros los doy por hecho y pongo alguno, por decir algo... Cualquier duda a mayores que tengas, por aqui estaremos. Un saludo.
  9. Actualmente llevo este pero anteriormente llevé el este otro, lo que yo hice en ambos casos y para no tener que utilizar pegamentos o taladrar la moqueta es recortar con dremel todos los enganches y dejarlo liso. Para fijarlo compré una tira de velcro autoadhesivo, el mas grande que tenian (que casi ocupa la totatilad del reposapies) y hasta el dia de hoy ha funcionado perfectamente y eso que lo quito siempre lavo el coche para limpiarlo.
  10. AQUÍ teneis un hilo de alguien que ha montado dicho volante, previa adaptacion del MF
  11. la suspension es la misma, pero el vastago no hace el mismo recorrido por tanto va mas duro. Mejora mucho la estabilidad, pero a esos 30km/h parece como si cogieses el baden al doble de velocidad. Aun asi, de querer bajar el coche con un bajo presupuesto volveria a repetetir. En mi caso no he necesitado homologar nada, entra dentro del limite legal y he pasado itv sin problema alguno
  12. Los faros, compre un par de ellos sin electronica, los abri y pinte que salia por una decima parte de lo que piden por ellos.
  13. Para ello necesitas tener un conector especifico en la parte posterior del mmi y luego hacerte con las piezas, en internet no abundan y son demasiado caros como para plantearse el comprarlo, con suerte en algun despiece o desguace... Aqui os dejo unas capturas con informacion sobre los distintos MMI, para que os hagais una idea.
  14. Mi ex-A1 no S-line con H&R -35, baja lo suficiente sin ser excesivo, el unico pero es lo duro que queda el coche, te comes todo el golpe de badenes e imperfecciones en la carretera y no es comodo para viajar, con la s-line igual te queda algo mas blandito y confortable. Para el actual estoy esperando y meter ya un kit decente. Un saludo!
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.