Jump to content

JoseRLV

Miembros
  • Mensajes

    1079
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de JoseRLV

  • Cumpleaños 01/09/1993

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña

Visitantes recientes al perfil

2157 visitas al perfil

Logros de JoseRLV

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si no habias guardado previamente la configuracion de tu coche, poco podras hacer mas alla de revertir los cambios hechos. Siempre puedes acudir a un concesionario oficial y alli te vuelven a cargar la version con la que salió el coche de fabrica
  2. https://www.ebay.es/itm/AUDI-A1-8X1-Apoyabrazos-Soporte-8X0864283A-Original/264782964793
  3. Tiene pinta de ser de la antena, tiene la goma rajada o notas que se haya aflojado la tuerca?
  4. deberia ser 8x3827933d pero el de origen parece que solamente se puede montar sobre un aleron no sline
  5. pase al 1.4 185, para asegurar que no quedaba corto es otro mundo completamente diferente y el consumo, en mi caso, es de máx 1.5 más de media. lo máximo a lo que lo tengo visto es 8.5 y eso que nunca voy mirando de hacer buenos consumos, la tendencia es a que pese el pie...
  6. Como poco, cambiar el mando de las luces, cablear y activarlo en vagcom. Los antinieblas en si son baratos, lo que seguramente te quite las ganas es el precio de las rejillas, que cobran el plástico a precio de oro.
  7. Precisamente por ello me deshice del que tenia con ese motor y pasé a gasolina. Tampoco los consumos me han parecido demasiado buenos los consumos. Lo de la falta de nervio, mejora supuestamente con una repro.
  8. No es que no sea compatible, sino que no es una pieza original y te piden homologación de la marca (que evidentemente nunca te darán). A dia de hoy tal vez se fijen menos, pero tengo visto mas de un coche que por montar unos de estos, se han vuelto con la itv desfavorable, dependerá de lo que quieran tocar los huevos...
  9. Cuidado con esos pilotos no originales y la itv... que al no tener el sello de la marca, como se den cuenta en itv te va a tocar montar y desmontar para pasarla.
  10. Siempre y cuando lleves la musica en SD o a traves del AMI. Yo suelo poner directamente spotify a traves de bluetooth, por la comodidad de no tener que andar descargando musica y pasarla. En este caso la unica opcion que he encontrado para pasar de cancion es precisamente el configurar la tecla *
  11. Pues a ver si hay suerte, para mi anterior A1 lo había conseguido en ebay alemania por algo menos de 100€, eso si con el marco para A3 (el S3 lleva el mismo pomo) teniendo que adaptarle la del mio. Echa un vistazo que igual lo sacas a mejor precio.
  12. 1)Regular la luz que sale de la maneta de las puertas y también la luz de los huecos de los pies. 2) Puedes configurar la tecla con el símbolo * para que salte a la siguiente canción, creo que por defecto viene para cambiar de fuente de reproducción. En configuración creo que sale como tecla de función especial y puedes configurarla 1 de las 3 o 4 funciones que da opción.
  13. 8X0863278QXBA esta es la de la palanca de 6 marchas
  14. Tendrías que adaptar el difusor a tu defensa, ya que no son iguales la s1 y la sline
  15. Tienes que hacer un ajuste basico del modulo de los faros de xenon con vagcom, borrando el fallo no solucionas nada. Un saludo!