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Alberto22

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  1. Buenas, tengo un audi A1 y desde hace un tiempo cuando giro el volante el coche me hace un 'clock' bastante fuerte. Este ruido sobre todo lo hace cuando estoy aparcando y voy marcha atrás con el volante girado, cuando hace el 'clack' se nota hasta en los pedales una pequeña vibración. También hace el ruido a veces cuando sales acelerando o frenas fuerte, y en alguna ruta me lo ha hecho al tomar las curvas relativamente fuerte. He revisado los silentblock y están todos bien así que no estoy seguro de donde proviene ese ruido. Yo pienso que puede ser la junta homocinética pero no estoy seguro si alguien sabe algo me ayudaría mucho. Muchas gracias de antemano.
  2. Buenas, estoy viendo de comprar una barra estabilizadora de torretas de ultraracing para mi Audi A1 1.6tdi, pero las fotos que tienen esta montada en un 1.4tfsi, y al preguntarles a ellos me contestan que no me pueden asegurar si valdría para mi coche porque ellos no lo han probado. ¿alguien sabe si es compatible con mi motorización? adjunto foto de la barra. Muchas gracias.
  3. Buenas,¿ alguien tiene o sabe como puedo descargar la última versión de carista o una de las últimas versiones gratis? Gracias de antemano.
  4. Y ahora como puedo saber cual de los dos es el que se ha roto?
  5. Buenas, me ha saltado el fallo P2002 que es fallo en el sensor de presión diferencial del filtro de partículas, por lo que he ido a cambiar el sensor. Pero por lo que tengo entendido solo hay un sensor pero en mi Audi A1 1.6 tdi no se porque lleva dos sensores iguales (creo) y cada sensor solo lleva una tubería conectada cuando creo que normalmente lleva dos. ¿Alguien puede ayudarme a saber cual de los dos sensores es o porque mi coche lleva dos sensores?. Muchas gracias.
  6. Buenos días, llevo bastante tiempo buscando este alerón y no lo encuentro por ningún sitio. Alguien sabe la referencia para buscarlo o algún sitio donde lo vendan o hagan alguna réplica. muchas gracias.
  7. Si le haces trasero sonará un poco más. Y es una parte fácil de desmontar a la hora de la itv. Con la downpipe si que hará mucho más ruido pero esta en un sitio más difícil a la hora de montar y desmontar
  8. Buenas, yo he estado mirando todo tipo de muelles y la verdad que los que más he visto que bajan son los VMax. He hablado con ellos y me han dicho que son muelles progresivos que a la hora de carretera vas bn y luego más duros al frenar fuerte y en las curvas. Yo creo que al final comprare los de 40 ya que lo he medido en mi coche y aunque es el Sline se quedaría a un dedo y medio-dos de la rueda. Y en la itv creo que si tienes q homologar que serían unos 150€ más o menos por lo que he visto. Pero tamb conozco gente que ha ido a la itv con muelles y no le han dicho nada.
  9. Y como se comportan los muelles? A la hora de irse de ruta o día a día con los baches? Y luego el tema itv tienes problemas?
  10. Buenas, que opináis sobre cambiar los muelles para bajar el coche? Estoy pensando en comprar unos muelles VMax que bajan 35-35 o 40-40 no se cual de los dos comprar
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  12. Buenas. Quiero ponerle las 4 salidas del S1 a mi A1. Pero mi coche solo lleva una salida de escape y para ello primero quería cambiar el difusor, pero me dijeron que no iba a encajar en mi parachoques trasero, que lo que tenía era q cambiar el parachoques entero. Yo tengo un A1 del 2016, 5 puertas. ¿Sabéis si el parachoques del S1 encajará bien?
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