Jump to content

Simkim

Miembros
  • Mensajes

    83
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi Q5
    Audi A1

Visitantes recientes al perfil

848 visitas al perfil

Logros de Simkim

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Perdona Matraca, puedes mirar los mensajes privados? Abrazo fuerte
  2. Gracias Matraca! En efecto los delanteros del FY se pueden montar en el 8R (no sé si reaprovechando la caja) vamos pero que sin tener que hacer ninguna adaptación especial. Los traseros no. No encajan.
  3. Se pueden los delanteros, pero no los traseros. Las banquetas traseras no coinciden. Los delanteros son plug n play. Suerte
  4. Pues entonces, en el foro del A4 B8 tienes el brico con los pasos y piezas
  5. Depende como lleves el soporte del retrovisor para que no quede una chapuza hay que cambiar toda la luna, porque no hay soporte para el sensor.
  6. Los sensores son diferentes aunque los dos son VAG. Unos se montan en el facelift y los otros no. Me paso lo mismo en un A1. Inicialmente quedaban como los tuyos, luego cambié los sensores y quedo a ras. No tienen la misma medida por milímetros. Pero en todo caso,te ha quedado espectacular.
  7. No hay que cambiar ningún enganche son idénticos. En wallapop o eBay tienes las originales por 200 - 250 euros de segundamano. Fíjate si tu coche lleva sensores de aparcamiento o no. La referencia es 8x0807437.
  8. Por si a alguien le sirve antes de comprarlos, yo he instalado en mi A1 MY2014, que tenía halógenos, los pilotos led del nuevo modelo MY2016 y por lo menos con mi centralita, da error de luz antiniebla fundida, aunque no está fundida. Es decir, van perfectos pero al encender las antiniebla salta el aviso en el cuadro. La codificación es la misma aunque no los conectores. Abrazo!
  9. No debería haber problema, los faros son originales y al ser led no necesitas regulador ni lavafaros (como sí que sucede con los delanteros), por lo que no deberías tener ningún problema.
  10. A mí me pasaba exactamente lo mismo. En mi caso, en el RMC hay una opción en CAR sobre el cierre centralizado, lo reinicié on off y no ha vuelto a pasar, y los dos mandos funcionan.
  11. Cuidado que a las de Ali normalmente hay que añadirle gastos de envío. Hasta donde yo sé las de Ali sirven para el paragolpes normal. Para el Sline hay que hacer brico adicional.
  12. Muchas gracias JoseRLV, puedes confirmarme si la correspondencia de cables para los LED facelift, es la que pone josema_vcf para los LED prefacelift Conector halógeno > conector LED 1 > 1 2 > 2 3 > 4 4 > 3 5 > 6 6 > 5 Faro izquierdo Conector halógeno > Conector LED 1 > 3 2 > 6 3 > 5 4 > 1 5 > 2 6 > 4 O si el orden es el mismo que tengo ahora con los halógenos? La referencia de los pines para el conector la tienes? Muchas gracias de nuevo
  13. Hola a tod@s, tengo en mente cambiar los pilotos halógenos prefacelift, por los nuevos led facelift. El conector de los nuevos pilotos vuelve a ser de 6 pines en los LED (aunque distinto al halógeno). Alguien sabe si el orden de los cables sigue siendo el mismo que puso josema_vcf para el anterior conector de 8 pines? Alguien tiene el pinout de elsawin? Gracias a tod@s.
  14. Hola Adrián estoy en la misma situación con los faros del dorado del A1, al final te has decidido? Has localizado alguien que ya los haya montado? Gracias

  15. Por tratar de resumir: La de abeja es prefacelift se puede cambiar de sline a sq5 sin cambiar nada más en los prefacelift. La horizontal es facelift y se puede cambiar sin nada más si compras la china (no oem) que lleva los agujeros de los sensores. Si compras la original hay que cambiar también el paragolpes por los sensores. Esto de facelift a facelift. Si tienes prefacelift y quieres la horizontal tienes que cambiar paragolpes, capó y no estoy seguro si los laterales delanteros. Cambiar la parrilla no es muy complicado (hay varios bricos) aunque un poco laborioso ya que hay que desmontar todo el paragolpes. Ánimo y pon unas fotos si te decides. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Ojo que nos liamos...Lo primero Ajam. De que año es tu Q5? Para que te podamos decir.... Los primeros Q5, tambien llamados prefacelift; que me corrijan si me equivoco, NO TIENEN version SQ5. Pues éste salió al mercado en 2012 y ya salia con la cara del facelift La parrilla de panel de abeja, simplemente esta guay. Pero no es de un SQ5 y mucho menos de un RSQ5 como quiere vendernos el chino (yo tengo ésta) Ajam, si quieres poner la parrilla de un SQ5 tienes que partir al menos, de un Q5 facelift. Y esta parrilla es la de barras horizontales. Sino tienes un facelift y quieres la del SQ5 te metes en una obra buena. Y como te dijeron al menos has de cambiar aparte de la parrilla, defensa y capó Un saludo Un saludo Llevas toda la razón perdona la confusión porque pensaba que la del panel de abeja era original Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk