Jump to content

josema_vcf

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    A1 1.2 TFSI 86cv rojo
    RCZ 1.6 THP 200CV perlado

Visitantes recientes al perfil

646 visitas al perfil

Logros de josema_vcf

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que mmi tienes? Depende de cual tengas puedes mover cosas o no
  2. Yo siempre lo he reiniciado desde ahi, O directamente desde el modulo 55 si mal no me acuerdo que es el del cuadro de instrumentos
  3. Vi uno hace un par de semanas por javea, espectacular.
  4. Es la banda electromagnetica que va pegada?? Instalé una hace tiempo y la verdad que no me convenció del todo cuando llovia no funcionaba, pitaba todo el rato. Creo que la puedes instalar sin desmontar ya que hay hueco para meter mano.
  5. Lo miraré bien y si es así instalaré la regulación y arreando! Alguien me puede decir la localizacion de los sensores de altura? Gracias
  6. Aunque también decir que los faros calientan muy rapido, En mi otro coche tarda mas en calentar y se nota que es xenon xenon (el A1 lo queriamos para entre semana asi que escatimamos en algunos extras como este, que es lo que mas echaba de menos ),conforme esta la instalación que es todo OEM, si me parasen que me extraña porque es original y no da el cante como los kits de xenon que van deslumbrando por ahí,y me dijeran algo del lavafaros,no me daría miedo a decir que son bombillas efecto xenon . En coches tipo MiTo que llevan lupas de serie cambiando las bombillas por unas efecto xenon consigues el mismo efecto y tono, aunque evidentemente no alumbran igual.
  7. Eso es en lo que estoy indagando... Por si me vale la pena hacer únicamente la instalación de regulación de altura, o cuando valla a itv cambiar y punto. La instalación un poco más complicada que la de los pilotos traseros, hay que comprar el adaptador de kufatec y pasar 4 cables hacia la centralita de confort, que esta debajo del volante, abrir el conector y meter los pines en su lugar correspondiente. Una vez esto hay que programar mediante vagcom para activar faros de xenon, reducción de diurna cuando pones intermitente, y luz diurna LED ( esta ultima codificación es la mas complicada porque hay que cambiar el byte entero manualmente ya que no viene preconfigurada las opciones para elegir, también lo puedes configurar para tener los pilotos traseros LED de luz diurna que le da un toque muy chulo ) y probar todas las funciones. En lo de que si hace falta o no, en el unico sitio que he leido que algunos a1 no llevaran lavafaros es aquí en el foro, que yo sepa es totalmente obligatorio 3 cosas para llevarlo legal, faros homologados para xenon ( obviamente , son los originales), regulación automatica de altura y lavafaros.
  8. Bueno después de realizar el brico de la instalación de los pilotos traseros de LED, deciros que he instalado los faros delanteros bi-xenon con su luz diurna en mi coche con instalación de halogenos, funcionando perfectamente. Por si alguien le interesa el tema
  9. Si no como te comentan la otra opción es comprarte una replica china que lleva android o Windows mobile, he montado varias van bien aunque se nota la diferencia en la calidad de la pantalla y no puedes tener funciones de control de parámetros del coche. Vienen con un interface para que puedas utilizar los mandos al volante, pero como te digo no se "integra" en la red canbus del coche.
  10. Habla con stagemotion, venden adaptadores para instalaciones de serie, después te tocara buscar la radio+ pantalla, en segundamano hay un chico al que le acabo de comprar los faros de xenon que la vende del sullo siniestrado, después activar un par de funciones con vagcom y listo!
  11. Supongo que el precio recomendado serian unos 16.500-17.000€