Jump to content

Chemacampillo

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Chemacampillo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, espero acertar en el sitio, después de lo leído y visto, de piedra me quedo con todo lo que se le puede montar al Q5 . Estoy buscando la moldura que va en la consola central, exactamente la de aluminio punteado, no la otra de aluminio cepillado. A ver si os suena y podéis ayudarme, gracias de antemano!
  2. Buenas, he remirado sin éxito y al final me toca recurrir al foro y preguntar si alguien podría decirme dónde conseguir la moldura central de aluminio acabado ionizado( la de puntitos) para el Q5 del 2011 por no hay manera . Saludos y gracias de antemano!!
  3. Buenas, tengo un Q5 del 2010 con el AUDI CONCERT , pero pelado de lo demás, llevo un tiempo mirando equipos multimedia (gps, cámara trasera, etc...) Alguien podría recomendarme alguno de calidad sin precios desorbitados? ...gracias de antemano!!!
  4. Muchísimas gracias cracks, entiendo que sucede lo mismo con los asientos del Q3, delanteros encajan y traseros no.
  5. Buenas, quiero cambiar los asientos de mi Q5_2012 por unos que tengo vistos de un Q5_2017, ambos son manuales. No he encontrado a nadie que me diga si comparten medidas para poder montarlos. Algún PDF con las medidas del Q5_2017''' GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡
  6. GRACIAS POR LA RESPUESTA Y DISCULPA EL RETRASO, ME ROBARON EL PC HACE TIEMPO, PERO HE VUELTO....JEJEJE¡ UN SALUDO¡¡
  7. Gracias Pedro, volante cambiado y sin problemas, mucho más pequeño y cómodo el del sline¡¡
  8. Buenas, soy nuevo en el foro, primero y ante todo, saludos! Segundo las dudas, jeje!!! Voy a montar un volante del Q5 sline 2009 a otro Q5 del mismo año, mismo motor pero no sline. Sabéis si se sustituye sin tener que reprogramar airbag al ser del mismo año?
  9. Me respondo yo solo , el Q5 comprende el ET DESDE 33 hasta 39.
  10. Retomo el tema, aunque veo que este hace tiempo que se zanjó, cómo quédaste al final Dager? Me gustaría saber si puedo ponerle unas llantas de 19” con buje 66,6mm y de 5x115 pero de ET33 a un Q5.???!
  11. Buenas, soy nuevo en el foro y mi pregúntale es: Podria montar unas llantas de un Audi A3 con buje 57,1mm en un Audi Q5 con buje 66,6mm? Gracias de antemano!!!