Jump to content

yolo

Miembros
  • Content Count

    225
  • Joined

  • Last visited

About yolo

  • Birthday 02/23/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi a4 B8 Avant

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola buenas! YA hace un tiempo tengo el facelift para ser concretos del verano del 2013... pues bien el tema esta en que activo el coding de las paletas en el volante y no me va...se ilumina el mas i el menos, pero no hay forma de que cambie de marcha, me da fallo.. concretamente... 01749 swith for tiptronic in steering wheel e439 donw 01748 swith for tiptronic in steering wheel e438 up los 2 da el siguiente error 012 electrical fault circuit alguien sabe como hacer el coding bien? el voalnte es el de 4 radios referencia; 4L0419091AC1kt me
  2. Buenas a todos! De nuevo escribiendo por aqui, me hice con este familiar, despues de vender mi cabrio... y estoy pensando en cambiar el turbo... y hacer la repor pertinente, alguien a hecho algo parecido en este coche?? o mismo motor? Y con que caja de cmabios lo a hecho, gracias!
  3. Aprovecho para recordar y actualizar el post con las entidades y clubs que colaboran y han confirmado su asistencia aparte de todo el resto de afectados.
  4. Buenas a todos! Como bien sabeis la zona bajas emisisones en Barcelona, y el injusto impuesto de Co2 estan hoy siendo noticia.Creo que como amantes del motor debemos luchar para que esto se cambie y se haga de una forma racional.La PARC (Plataforma de Afectados por las Resctricciones Circulatorias) van hacer un evento el proximo dia 2 de febrero en todo paseo de gracia donde se juntaran afectados, clubs y demas, os dejo el evento de facebook y el cartel para quien le pueda interesar. Añadir que esta misma asociacion esta llebando acabo un contencioso en el tribunal supremo de justicia con
  5. Hola, yo tengo en itailiano, alguien podria actualizar el link o decirme donde puedo bajarmelo actualizado? Gracias!
  6. Pues que version de coche tienes? Y motor? Mira a traves de la rejilla delos antibiebla a ver si tienes algun radiador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. La bomba en ninguna de las preparaciones que vi labian cambiado.. Asi que ai a ellos les da a mi me trndria que dar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Puedes dirigirte aqui: Euro transmisiones montcada. Web Www.etmsl.com Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Bueno lo primero que hay que ver es que las 2 cajas sean multitronic porque puede ser que la del a4 sea multitronic y la del a6 triptronic son sistemas diferentes dentro la similitud de la palanca... Tendrias que ver en el etka que caja de cambios lleva... De donde eres tu? Yo la que encontrado que hacen eso i estan artos de hacerlos para grandes talleres esta en moncada y reixac en barcelona y su precios tampoco son muy caros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Bueno yo en verdad con llegar a 280 estaria mas que satisfecho, no neceisto llegar a los 300 y sin embargo no aprieto ta el coche y ya estaria mas que contento a medida que vaya abanzando te digo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Muy buenas waje! pues la verdad es que no se si te acordaras que te pase un privi antes de verano y desde entonces no e parado, viaje Alemania incluido. Bien los paso que yo estoy siguiendo son según las 2 preparaciones que e visto que una lleva 123000 km desde entonces y la otra 69000km el tema con el multitronic pasa por abrir caja y modificar de 6 discos a 7 y reprogramar la caja de cambio.. esta operación ya encontrado unos especialistas en cajas que me lo hacen... de paso eliminar de una put* vez el maldito problema. Mi caja multitronic es la 01j que la comparte jaguar y los pass
  12. Yo llevo tiempo dandole vueltas... llevo repor a 183cv el mio es motor bdg de 163cv y con el multitronic es lo que hay.... Ahora estoy en el punto de subir a 280cv en modo fiable i despues de buscar mucho sobretodo por alemania al final e dado que cmabiando el turbo y puntas de diesel y una repro te da eso de forma fiable... OJo yo tengo el cabrio y viene con intercoller i todo sino es recomendable que se lo pongas.
  13. Si pones en ebay rear lights audi a4 b7 8h te salen yo pague entonro los 200€
  14. no es normal algo le pasa.... los dos tiene que desplazarse hacia delante y plegarse para facilitar acceso, y ojo que si lo comprueban en la itv no la passas y es falta grave.
  15. Yo te recomendaria que le pongas cinta metalica del tubo del calentador, en las ferreterias, limpia con alchool de farmacia con un paño la m**** y recubre la parte abujereada y un poco mas para que no se llegue a despegar. Y aguantara eprefectamente a mi me lol hizo todo un verano y resiste la temperatura y no se fundira LA cinta Como deberias envolverlo
×
×
  • Create New...