Jump to content

kraig80

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kraig80

  1. hola tt_kln. Gracias por tu respuesta. En mi caso si que había fallo del termostato y el sensor y por eso los ventiladores no saltaban en su temperatura correcta. Ahora ya todo funciona bien!!
  2. Bién, pues finalmente se le ha cambiado termostato y sensor de temperatura, y de paso aproveché a cambiar liquido refrigerante y ahora el coche parece que va perfecto. Almenos en la pequeña vuelta que di anoche y esta mañana para venir a la oficina. La aguja de temperatura se clava justo antes de 90º y en el clima oscila entre 85-95º. A parte verificamos que los ventiladores funcionan correctamente, y ahora ya voy tranquilo!!! Me compré el TT esta semana, un 225cv quattro y la verdad es que da gusto conducirlo. Sabia que tenía ese problema y que seguramente seria una reparación fácil. Lo demás va perfecto y la verdad que es un cochazo!! A ver si cuelgo alguna fotillo!! Saludos a todos.
  3. Hola a todos! Tengo la aguja de temperatura de mi Audi TT quattro 225cv medio loca. Por lo que he leído por el foro, es algo habitual. Ayer lo llevé al taller para que chequearan el tema y el error que da es el sensor de temperatura. Según el mecánico, tanto el termostato como los ventiladores funcionan ok. Mi duda es la siguiente, el pc es fiable al 100%? Es decir, si no da error del termostato ni de los ventiladores, es que funcionan seguro? Es que por lo que he leído por aquí, los síntomas serian más bien de termostato abierto, ya que al circular me bajaba la aguja a 70º y al parar subía a 90º. Al dejarlo en el garaje la sensación era de estar bastante caliente pero no se encendían los radiadores… En fin, a ver si alguien me aclara la duda, hoy recojo el coche y veremos si se soluciona el tema. Gracias.