Jump to content

rychar007

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rychar007

  1. Alguien a tenido exito con la grabadora dell ts-h492b????? no se donde buscar ya para encontrar una grabadora compatible esto es increible :ranting2: pero....... es lo que hay
  2. si lo e visto por eso si no sale en la lista no es posible? por que la que tengo yo no sale en la lista y e grabado uno y es un posa vasos precioso y para seguir intentándolo o no?
  3. Hola una pregunta de novatillo una copia de seguridad de un dvd del navegador lo podría meter en una tarjeta de memoria y funcionaria?
  4. hola yo tengo lg hl dt st dvdram gt30n no es compatible? al principio del post dice un compañero que vale cualquier grabado la grabadora no tiene ni un año con que programa recomendais grabarlo?
  5. Hola tengo un audi A4 del 2005 y lleva el navegador audi navigation y tengo los mapas de europa del 2005 y tengo ya la versión 2011 pero esta viendo que hay varios modelos con disco duro y todo eso que modelo de navegador saca mi coche? si no tiene el dvd metido no me funciona el gps es que esta leyendo que algunos simplemente con instalarlo vale cual seria la versión que debería "comprar" gracias de antemano