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nanozombi

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  1. nanozombi

    Llave desprogramada

    Hola, fui al conce a ver si era un tema de reprogramar la llave (ya había aceptado pagar 30 euros como decía el forero anterior), y me dijeron que nada, que había que cambiar la llave y me iban a clavar... 230 euros! Y me clavaron 24 por decirme esto después de haber mirado la llave durante 10 minutos :shocked: Cuando pulso los mandos de la llave se iluminan, y la llave abre la puerta y pone el coche en marcha. ¿Podría ser que el problema no fuera la llave sino el receptor que hay en el coche? Seguro que es una pregunta tonta, pero prefiero pensar que se puede arreglar cambiando un fusible :wacko: Gracias!
  2. nanozombi

    Llave desprogramada

    Hola Hace un par de dias se me desprogramo la llave, sin hacer nada especial, ni cambiar bateria ni nada. Simplemente, dejo de abrir el mando pero el contacto si que va. He probado lo que poneis aqui pero nada. La otra llave que tengo no tiene mando, es esa que es como de plasticucho (compre el coche de 2a mano y no tenian mas que estas dos llaves). Alguna sugerencia? Muchas gracias maestros
  3. nanozombi

    instalacion Audi A4 B7 2006 Parrot MKI9100

    ¿Podría ser la solución el utilizar esto? http://tienda.edelmiro.com/sonido/product_info.php?cPath=22_77_255&products_id=4654&tarifa=ES&action=jcclogin Cuesta 116 euracos y entre esto + el precio del mki9100 no sé si vale más la pena poner un radio cd con BT integrado y entradas USB... qué me decís? Me tiene desesperado el trasto este
  4. nanozombi

    Nuevo por aquí

    Pues por fin tengo los papeles, todo en orden (excepto que naturalmente no me han dado ningún libro de revisiones). En Audi me dijeron que no le pasara la máquina de diganóstico. Que si no se encendía ninguna luz de avería es que todo estaba bien Y cuando les comenté lo de la bomba me pusieron cara de "de qué me habla este tío". :wacko: Ya veo que cuando necesite ayuda para el coche tendré que preguntar solamente aquí! Y por cierto, no tengo tampoco código de la radio... me dijeron que no hacía falta. ¿es cierto o me la han metido otra vez? <_<
  5. nanozombi

    instalacion Audi A4 B7 2006 Parrot MKI9100

    Hola, tengo algunas dudas en este brico y me estoy peleando con el MKI9100 y mi A4 B7... Aquí os pongo mis dudas ya que en el post de Antonio Díaz ya no veo ninguna imagen... Muchas gracias!
  6. nanozombi

    Nuevo por aquí

    Muchas gracias Quattro-T! Qué es lo que puedo averiguar pasándole el vagcom entonces? En Audi o en cualquier taller? Lo del nivel de aceite entonces cómo lo tengo que entender? jod** vaya master me estáis dando en una tarde... yo que hasta ahora a los coches lo único que les he hecho era ponerles gasolina
  7. nanozombi

    Nuevo por aquí

    Lo mismo digo
  8. nanozombi

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    El paragolpes está guapo, pero tengo los dos tubos de escape juntos... habría quue cambiarlos, no? Lo de los espejos del s4 no le veo la gracia... si está todo en el mismo color de la carrocería ya! Supongo que aún no estoy inmerso en este mundo como para valorarlo. Y lo del espadín, en la foto no veo ná! Qué utilidad tiene (aparte de dejartelo contra bordillos y resaltes, por lo que supongo)? Me diréis cutre, pero por lo pronto lo que me gustaría es ponerle el control de velocidad (ahora que me han devuelto por fin todos los puntos <_< ) y tal vez los sensores de aparcamiento detrás... es muy complicado? Caro?
  9. nanozombi

    Nuevo por aquí

    Gracias Aker! Investigaremos el tema de la bomba... es lo que reventó a mi coche anterior y me da terror que vuelva a pasar. Salamanca... cuánto tiempo sin ir ni comer hornazo... mis amiguetes de allí le llaman "la comida de los astronautas" Ciao!
  10. nanozombi

    Nuevo por aquí

    Puedes seguir, pero primero miraré si encuentro qué paragolpes tiene el dtm (y si se lo puedo colar a los del seguro , cuáles son los retrovisores del s4 y lo que es un spadin si al final entenderé de coches :clap1: gracias Valpa!
  11. nanozombi

    Nuevo por aquí

    ok el papel lo tengo, así que una preocupación menos. Lo del motor BLB, no lo acabo de entender... Audi le cambiaría por campaña ese sistema a la casa de compra/venta? Cómo hay que planteárselo al vendedor pues? Lo he comprado con 127.000 kms y como no tenía libro de revisiones me han hecho un papel diciéndome que la correa de distribución se cambió a los 110.000 kms aproximadamente, pero no sé si fiarme. Si no está cambiada y se rompe, ¿con ese papel podría reclamar? Me dijeron en Audi que para asegurarse tenían que desmontar no sé qué y que costaba una pasta el comprobarlo. Y luego, resulta que a los 2500 kms se encendió el aviso de aceite bajo y el de la compra-venta me dijo que le echara algo de aceite pero no mucho, que es mejor que lo lleve siempre justo por encima del mínimo, que no lo lleve al máximo. Es normal? Porque le eché medio litro de 5w30 que me costó más que 3 cubatas, si esto va a ser la tónica pues ya voy ahorrando :laugh: Bufff cuántas preguntas y hace dos días que lo tengo... Y no, no me asusto! Muchas gracias por todos los comentarios! Lo de las llantas me lo voy apuntando
  12. nanozombi

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    Hola Xavi, gracias a ti y a todos por la bienvenida! Ya me iré enterando de cómo funciona esto de la PRC porque tiene mala (*) buena pinta De momento ya he empezado con la Dremel... le he puesto los conectores del Parrot Mki9100 dentro del cenicero (que no utilizo), pero aún no lo he acabado. Tengo que hacer modificaciones al cableado y no lo tengo claro, y la verdad es que los instaladores con que he hablado me dan un mal rollo... A ver si entre todos acabo poniéndolo, voy a postear en el foro de NAvegadores/autoradios por si encuentro almas caritativas Un abrazo! Nanozombi (Xavi también ) (*) mala según mi mujer, claro
  13. nanozombi

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    No me líes que me conozco pero muchas gracias por el comentario sobre lo de la documentación... estaba muuuuuuuuu mosqueado!
  14. nanozombi

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    Jajajajajaa! 2.0, el 1.9 es mi Astra Como tengo menos papeles que una liebre igual es un Lada y me han timao...
  15. nanozombi

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    Pues os explico cómo llegó a mis manos el cacharro... resulta que el coche de la mujer reventó y como yo llevaba coche de empresa, ella heredó mi Astra. Y en mi nuevo curro no había coche de empresa, y me enteré un miércoles y el lunes empezaba a trabajar, así que tuve que buscar coche a toda prisa y este apareció el viernes a las 6 de la tarde... lo probé, el precio me cuadraba y me lo quedé, tal cual. Como tiene un año de garantía no le di más vueltas (sí, hereje, diréis!). Dos meses después no me han dado aún los papeles con el cambio de nombre, ficha técnica y tal... y de libro de revisiones, manual y demás pues ni hablar. Pregunta: es normal? Porque el del concesionario me dice que como va por gestoría tarda, pero me tiene mosqueado... tengo el comprobante de la compra pero eso es todo...
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