Jump to content

jesus_quik

Inactivo
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jesus_quik

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, si, si estas interesado en ellas se las hago mañana sin falta y las pongo. saludos!
  2. Buenos días, siguen en venta aun, las llantas están en Sevilla, aunque se pueden enviar sin problema. El ET tendría que confirmartelo, pero como pongo en el anuncio son de a3 8p, supongo que rondaran et50 o así, no obstante te lo confirmo por supuesto. saludos
  3. Descripción del accesorio: 4 llantas BBS Speedline 18" de reestreno, procedentes de audi a3 8p.. Procedencia: Usadas, pero restauradas al detalle en portugal ,sin uso alguno. Año de fabricación: 2007 Estado de conservación: Perfectas, totalmente nuevas, reestreno. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No. Precio: 950€ Forma y gastos de envío: Envio 24/48h a cargo del comprador y a calcular segun zona.
  4. nadie...¿?estoy ya desesperado, he cambiado 3 plafones y nada...
  5. hola, sigo con el problema, alguien me podria ayudar???
  6. Buenas tardes, me sale desde hace unos dias a veces el fallo de luz central de frenos(la de la luna trasera) pero miro e ir va...parece que algo falla se enciende una vez con menos intensidad y salta el fallo y ya despues sigue con la intensidad normal pero el fallo persiste.He probado a desmontar el piloto pero no veo bien ni como ni si es la solucion, alguien podria orientarme? Gracias!
  7. A simple vista me da la sensacion de que estos plasticos que señalo en el mio son "rectos" y en el 3p parecen curvados, no? sin embargo el central creo que si es igual.
  8. Buenos dias, te lo agradezco mucho, despues le hago foto y la subo, aun asi a simple vista me da la sensacion de que si...
  9. Efectivamente, perdon por no poner la foto correcta, pero solo queria que supieseis a cuales me referia, he estado viendolos en persona y me da la sensacion de que son iguales, pero hay quien dice que no lo son y no me atrevo a comprarlos para nada...
  10. Buenos dias, necesito cambiar los plasticos del maletero de mi sportback, pues estan algo arañados y he encontrado un a3 8p 3puertas con los plasticos perfectos, me valen? Me refiero a los plasticos que señalo a continuacion. Gracias!!
  11. Buenos dias, os comento cual ha sido la solucion. Tiré el agua de nuevo y limpie todo el circuito a conciencia, puse termostato nuevo y su agua correspondiente, purgar bien y en nada ya el manguito del termostato a su temperatura y todo correcto. Saludos.