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  1. Averia caja de correas

    Gracias por tu consejo davidcsbn.Aun estoy dudando que hacer con el coche.
  2. problemas con el tiptronic

    He pedido una segunda opinión para reparar mi Tiptronic La Audi quería que cambiase la caja de correas y el ATF unos 1800 euros. Lo he llevado a un mecánico especialistas en cambios automáticos y me comento que el circuito de refrigeración del aceite de la caja de cambios se refrigeraba en un radiador con agua y que ha veces este se comunicaba y eso rompía la caja.Me comento que el cambiaba ese radiador por un ventilador,refrigerando por aire el aceite(como en los land Rover).Le ha hecho la prueba y me ha dicho que esta comunicado.Que si solo cambio el cuerpo válvula/caja de correas o el aceite es solo una solución temporal. Alguien habia oído algo sobre esta prueba o ha cambiado este radiador por un sistema de aire. Espero vuestras contestaciones.Gracias
  3. Averia caja de correas

    He pedido una segunda opinión para reparar mi Tiptronic La Audi quería que cambiase la caja de correas y el ATF unos 1800 euros. Lo he llevado a un mecánico especialistas en cambios automáticos y me comento que el circuito de refrigeración del aceite de la caja de cambios se refrigeraba en un radiador con agua y que ha veces este se comunicaba y eso rompía la caja.Me comento que el cambiaba ese radiador por un ventilador,refrigerando por aire el aceite(como en los land Rover).Le ha hecho la prueba y me ha dicho que esta comunicado.Que si solo cambio el cuerpo válvula/caja de correas o el aceite es solo una solución temporal. Alguien habia oído algo sobre esta prueba o ha cambiado este radiador por un sistema de aire. Espero vuestras contestaciones.Gracias
  4. Prueba del glicol

    He pedido una segunda opinión para reparar mi Tiptronic La Audi quería que cambiase la caja de correas y el ATF unos 1800 euros. Lo he llevado a un mecánico especialistas en cambios automáticos y me comento que el circuito de refrigeración del aceite de la caja de cambios se refrigeraba en un radiador con agua y que ha veces este se comunicaba y eso rompía la caja.Me comento que el cambiaba ese radiador por un ventilador,refrigerando por aire el aceite(como en los land Rover).Le ha hecho la prueba y me ha dicho que esta comunicado.Que si solo cambio el cuerpo válvula/caja de correas o el aceite es solo una solución temporal. Alguien habia oído algo sobre esta prueba o ha cambiado este radiador por un sistema de aire. Espero vuestras contestaciones.Gracias
  5. Tengo un problema parecido smithbcn y me interesa saber que solución te dieron.A mi me ha comenzado a dar este fallo de agosto para este tiempo. Te adjunto el mensaje que he dejado en la seccion de mecánica.Un saludo Necesito consejo y ayuda. Haciendo un breve resumen.Tengo un A3 del 2002 con 207000 Km que compre de segunda mano con 70000 Km. Desde una semana el cambio se me revoluciona en segunda,cuando va en directa,al arrancarlo por la mañana.Luego al poco me engranan las marchas largas y a funcionar sin problemas. Lo llevé a la Seat y ellos detectaron un fallo hidraulico del cambio pero me mandaron a la Audi.Alli no detectaron nada,dijeron que al borrar la incidencia, que esperara a que me repitiera el fallo.Lo lleve a los dos días y no me detectaron nada, pero al coger el coche con el mecanico me fallo. Después de mandar los datos a la Audi me han dicho que le tienen que cambiar la caja de correas del cambio. Caja de Correas 39j 996,60 euros Colador AC 36,05 Sellador 17,46 Aceite ATF 7L 119,70 Mano de obra 7,5h 348,75 TOTAL 1792 con IVA Quisiera saber como veis ese precio. Yo pensaba, al comenzar todo esto, que solo tendría que cambiar el aceite ATF. Quien me hace el mantenimiento me dijo que era lo siguiente a hacerle al coche. Buscando una segunda opinion, un mecánico me ha dicho que puede que tenga tocada la junta tórica de los pistones.Esa fuga con el calor permite que engrane pasado un tiempo y al calentarse.Que por un poco mas de dinero el cambiaria convertidor y miraría los discos internos,vaya y esten desgastados.Ve un poco caro el presupuesto y que si solo cambian la caja y no comprueba todo lo demas es como no hacer nada.Tendre futuros problemas. Tambien me ha dicho que habría que descartar una posible fuga en el circuito de refrigeración del aceite de la caja de cambio.Vaya y esté comunicada con el circuito de agua o del anticonjelante. A lo mejor no he sido muy preciso al redactar todo lo que me ha dicho este mecánico .Pero me ha dado mas detalles por telefono en 5 minutos que el jefe de taller de la Audi. Pues eso, a ver que me podeis decir.Muchas gracias
  6. Averia caja de correas

    Necesito consejo y ayuda Haciendo un breve resumen.Tengo un A3 del 2002 con 207000 Km que compre de segunda mano con 70000 Km. Desde una semana el cambio se me revoluciona en segunda,cuando va en directa,al arrancarlo por la mañana.Luego al poco me engrana las marchas largas y a funcionar sin problemas. Lo llevé a la Seat y ellos detectaron un fallo hidraulico del cambio pero me mandaron a la Audi.Alli no detectaron nada,dijeron que al borrar la incidencia, que esperara a que me repitiera el fallo.Lo lleve a los dos días y no me detectaron nada, pero al coger el coche con el mecanico me fallo. Después de mandar los datos a la Audi me han dicho que le tienen que cambiar la caja de correas del cambio. Caja de Correas 39j 996,60 euros Colador AC 36,05 Sellador 17,46 Aceite ATF 7L 119,70 Mano de obra 7,5 h 348,75 TOTAL 1792 con IVA Quisiera saber como veis ese precio. Yo pensaba, al comenzar todo esto, que solo tendría que cambiar el aceite ATF. Quien me hace el mantenimiento me dijo que era lo siguiente a hacerle al coche. Buscando una segunda opinion, un mecánico me ha dicho que puede que tenga tocada la junta tórica de los pistones.Esa fuga con el calor permite que engrane pasado un tiempo y al calentarse.Que por un poco mas de dinero el cambiaria convertidor y miraría los discos internos,vaya y esten desgastados.Ve un poco caro el presupuesto y que si solo cambian la caja y no comprueba todo lo demas es como no hacer nada.Tendre futuros problemas. Tambien me ha dicho que habría que descartar una posible fuga en el circuito de refrigeración del aceite de la caja de cambio.Vaya y esté comunicada con el circuito de agua o del anticonjelante. A lo mejor no he sido muy preciso al redactar todo lo que me ha dicho este mecánico .Pero me ha dado mas detalles por telefono en 5 minutos que el jefe de taller de la Audi. Pues eso, a ver que me podei decir.Muchas gracias
  7. problemas con el tiptronic

    Necesito consejo y ayuda Haciendo un breve resumen.Tengo un A3 del 2002 con 207000 Km que compre de segunda mano con 70000 Km. Desde una semana el cambio se me revoluciona en segunda,cuando va en directa,al arrancarlo por la mañana.Luego al poco me engrana las marchas largas y a funcionar sin problemas. Lo llevé a la Seat y ellos detectaron un fallo hidraulico del cambio pero me mandaron a la Audi.Alli no detectaron nada,dijeron que al borrar la incidencia, que esperara a que me repitiera el fallo.Lo lleve a los dos días y no me detectaron nada, pero al coger el coche con el mecanico me fallo. Después de mandar los datos a la Audi me han dicho que le tienen que cambiar la caja de correas del cambio. Caja de Correas 39j 996,60 euros Colador AC 36,05 Sellador 17,46 Aceite ATF 7L 119,70 Mano de obra 7,5 h 348,75 TOTAL 1792 con IVA Quisiera saber como veis ese precio. Yo pensaba, al comenzar todo esto, que solo tendría que cambiar el aceite ATF. Quien me hace el mantenimiento me dijo que era lo siguiente a hacerle al coche. Buscando una segunda opinion, un mecánico me ha dicho que puede que tenga tocada la junta tórica de los pistones.Esa fuga con el calor permite que engrane pasado un tiempo y al calentarse.Que por un poco mas de dinero el cambiaria convertidor y miraría los discos internos,vaya y esten desgastados.Ve un poco caro el presupuesto y que si solo cambian la caja y no comprueba todo lo demas es como no hacer nada.Tendre futuros problemas. Tambien me ha dicho que habría que descartar una posible fuga en el circuito de refrigeración del aceite de la caja de cambio.Vaya y esté comunicada con el circuito de agua o del anticonjelante. A lo mejor no he sido muy preciso al redactar todo lo que me ha dicho este mecánico .Pero me ha dado mas detalles por telefono en 5 minutos que el jefe de taller de la Audi. Pues eso, a ver que me podei decir.Muchas gracias
  8. Ayuda con averia

    Necesito consejo y ayuda. Haciendo un breve resumen.Tengo un A3 del 2002 con 207000 Km que compre de segunda mano con 70000 Km. Desde una semana el cambio se me revoluciona en segunda,cuando va en directa,al arrancarlo por la mañana.Luego al poco me engrana las marchas largas y a funcionar sin problemas. Lo llevé a la Seat y ellos detectaron un fallo hidraulico del cambio pero me mandaron a la Audi.Alli no detectaron nada,dijeron que al borrar la incidencia, que esperara a que me repitiera el fallo.Lo lleve a los dos días y no me detectaron nada, pero al coger el coche con el mecanico me fallo. Después de mandar los datos a la Audi me han dicho que le tienen que cambiar la caja de correas del cambio. Caja de Correas 39j 996,60 euros Colador AC 36,05 Sellador 17,46 Aceite ATF 7L 119,70 Mano de obra 7,5 h 348,75 TOTAL 1792 con IVA Quisiera saber como veis ese precio. Yo pensaba, al comenzar todo esto, que solo tendría que cambiar el aceite ATF. Quien me hace el mantenimiento me dijo que era lo siguiente a hacerle al coche. Buscando una segunda opinion, un mecánico me ha dicho que puede que tenga tocada la junta tórica de los pistones.Esa fuga con el calor permite que engrane pasado un tiempo y al calentarse.Que por un poco mas de dinero el cambiaria convertidor y miraría los discos internos,vaya y esten desgastados.Ve un poco caro el presupuesto y que si solo cambian la caja y no comprueba todo lo demas es como no hacer nada.Tendre futuros problemas. Tambien me ha dicho que habría que descartar una posible fuga en el circuito de refrigeración del aceite de la caja de cambio.Vaya y esté comunicada con el circuito de agua o del anticonjelante. A lo mejor no he sido muy preciso al redactar todo lo que me ha dicho este mecánico .Pero me ha dado mas detalles por telefono en 5 minutos que el jefe de taller de la Audi. Pues eso, a ver que me podeis decir.Muchas gracias
  9. Averia caja de correas

    Me han detectado un fallo en mi cambio tiptronic.El coche se revoluciona y no cambia debidamente.Tras realizar una consulta a la central de Audi me dicen que tienen que cambiar la caja de correas anexa al cambio.Me han dado un precio de 1790 euros para toda la reparación. ¿Qué opinais?No se si es caro o es ese su precio. A ver si alguie me puede orientar.Gracias
  10. problemas con el tiptronic

    Tras unas pruebas solicitadas a la central me dicen que es la caja de correas anexa al cambio y que la reparación son 1790 euros Quisiera saber que os parece el asunto¿Caro? Pido otro presupuesto?
  11. problemas con el tiptronic

    Han testeado el coche en marcha y no da fallos. Nivel de aceite correcto.Pero a la hora de probarlo lo mismo, se sube de revoluciones como en 2ª marcha y no cambia. He dejado el coche en el taller y me dicen que van a solicitar informacion.Ya son 72h sin coche y sin noticias. ¿Qué hago?
  12. problemas con el tiptronic

    Gracias por tu tiempo ferchir. A ver que me dicen mañana
  13. problemas con el tiptronic

    A ver si alguien me puede ayudar con mi problema: Hace un par de semanas que mi cambio tiptronic me está fallando. Al arrancarlo por las mañanas se queda cogido( Va en directa y no se si en 1ª o 2ª marcha )no me cambia.Circulo unos metros sin forzalo de revoluciones y al poco ya engrana las marchas largas y sin problemas. Pensé que sería el líquido ATF pues donde me hacen el mantenimiento me dijeron que ya tocaba cambiarlo.Lo he llevado a un taller Seat cercano,que es donde me han dado cita antes,para saber si me pueden cambiar ellos el liquido de la dirección, pero en la diagnosis sale avería electrica/hidraulica o bien embrague o caja de correderas averiados.Me han dicho que necesito una prueba mas específica que solo Audi me puede hacer. Al día siguiente el coche funciona sin problemas.Voy ese mismo día a Audi(solicité cita también con ellos pero me dieron para una semana después,pero al contarles lo de la Seat y que no quiero arriesgarme a que me deje tirado el coche me hacen hueco) y no le sacan fallo alguno.Me dijeron que al estar borrada la incidencia debo de esperar a que vuelva a fallar el coche. Les pregunto si hay que cambiar el liquido ATF y parece que no lo tienen claro. Me pongo en el peor de los casos y pido presupuesto para una caja nueva.Me explican que es de restitución y que serian unos 4000 euros mas 400 de una unidad auxiliar y otro tanto 400 aprox por mano de obra, pero que me tranquilice, que igual no es para tanto. Tengo que volver a ver lo que me dicen este lunes pero estoy un poco asustado.El coche es un A3 5p de febrero 2002 y yo lo compré de 2ª mano con 70000 en Agosto del 2005. Ahora tiene 206000 y no se si merece la pena gastar 5000 en un coche que va acumplir 10 años,pese a que solo lo tenga 6 años Quisiera saber si alguien ha tenido alguna avería parecida y que me diga como terminó. P.D.Creo que es aqui donde debe de estar le entrada y no en el general. Lo siento
  14. problemas con el tiptronic

    A ver si alguien me puede ayudar con mi problema: Hace un par de semanas que mi cambio tiptronic me está fallando. Al arrancarlo por las mañanas se queda cogido( Va en directa y no se si en 1ª o 2ª marcha )no me cambia.Circulo unos metros sin forzalo de revoluciones y al poco ya engrana las marchas largas y sin problemas. Pensé que sería el líquido ATF pues donde me hacen el mantenimiento me dijeron que ya tocaba cambiarlo.Lo he llevado a un taller Seat cercano,que es donde me han dado cita antes,para saber si me pueden cambiar ellos el liquido de la dirección, pero en la diagnosis sale avería electrica/hidraulica o bien embrague o caja de correderas averiados.Me han dicho que necesito una prueba mas específica que solo Audi me puede hacer. Al día siguiente el coche funciona sin problemas.Voy ese mismo día a Audi(solicité cita también con ellos pero me dieron para una semana después,pero al contarles lo de la Seat y que no quiero arriesgarme a que me deje tirado el coche me hacen hueco) y no le sacan fallo alguno.Me dijeron que al estar borrada la incidencia debo de esperar a que vuelva a fallar el coche. Les pregunto si hay que cambiar el liquido ATF y parece que no lo tienen claro. Me pongo en el peor de los casos y pido presupuesto para una caja nueva.Me explican que es de restitución y que serian unos 4000 euros mas 400 de una unidad auxiliar y otro tanto 400 aprox por mano de obra, pero que me tranquilice, que igual no es para tanto. Tengo que volver a ver lo que me dicen este lunes pero estoy un poco asustado.El coche es un A3 5p de febrero 2002 y yo lo compré de 2ª mano con 70000 en Agosto del 2005. Ahora tiene 206000 y no se si merece la pena gastar 5000 en un coche que va acumplir 10 años,pese a que solo lo tenga 6 años Quisiera saber si alguien ha tenido alguna avería parecida y que me diga como terminó.