Jump to content

frankbultaco

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por frankbultaco

  1. Hola compañeros,pido ayuda para mi Audi a6 2,5 TDI multitronic del 2002. Tras tener varios problemas con el cambio multitronic me gustaría saber si alguien ha sido capaz de pasarlo a manual y así poder buscar las piezas necesarias.tiene muchísimas piezas cambiadas y no me gustaría desacerme del coche.
  2. Por favor ,me podeis pasar el enlace.os lo agradeceria.muchas gracias.
  3. Rafael 11, si lo que digo es que arrancas desde parado,giras atope y aceleras un poco a ver que pasa y gonchito una pregunta ¿si mi arbol de transmision tiene de holgura casi un cuarto de vuelta es normal?por supuesto comprobado en Neutral y sin freno de mano .¿me podeis corroborar vuestras holguras?.gracias.
  4. Por favor , a ver si podeis comprobar en salida cuesta arriba desde parado girando direccion primeroen una direccion y luego en la otra a ver si apreciais una reverberacion por si os pasa igual que a mi.
  5. Bien,esto se anima.No os preocupeis que entre todos por eliminacion sacaremos la solucion por que en los talleres de la marca o no, siempre te quieren preparar la cartera con el minimo esfuerzo por su parte y no solucionando la pieza en cuestion a cambiar ,perdon por el rollo pero me quemo por que en mi trabajo si hay algo que no funciona como le gusta al cliente no me paga un duro.vamos que cambiar piezas enteras lo hace un chaval de 15 años.Efectivamente las vibraciones se dan a todos los foreros que tenemos quattro siendo un buen dato,yo llevo 225/50/17 siendo otra medida y llevo un quattro y 2,7 tdi automatico.Lo curioso es que el otro dia me agache en mi foso del garaje que tengo en casa y aprecie una holgura en el arbol de transmision que lleva traccion al diferencial y creo que por ahi van los tiros Abrire el diferencial y intentare cambiar rodamientos o ajustar el juego a ver que pasa.
  6. Hola,sigo este hilo con especial atencion por que me siento identificado.llevo desde que compre el coche de segundamano dos años con vibraciones de 110 a140 y he podido experimentar que neumaticos que no sean michelin,continental vibra en mayor o menor medida siendo con michelin los mejores resultados(vamos que estos coches no se conforman con otras calidades de neumaticos).Pero sigue vibrando y he podido seguir el comentario de que le habeis hecho equilibrado dinamico yy nose quita teniendo en cuenta que un equilibrado dinamico equilibra todo lo aderido a las ruedas eje,palieres,discos de freno.Mis conclusiones particulares son que comprobeis lo siguiente,girar a tope hacia un lado en una cuestaarriba a ver si reberbera el coche y luego hacia el otro lado,mas que nada para ver si los sintomas son igualesque los mios dado que en los talleres lo que quieren cambiar de todo y dando con el problema en cuestion.
  7. Buenas a todos, llevo tiempo detras de incluirme en este foro para compartir y ayudar.Considero que tengo bastante idea en cuanto a mecanica,pero no tanta idea de software y de cambios automaticos.Tengo un a6 2,7 tdi quattro tiptronic y aunque no es el mismo coche y no estoy en el apartado que se debe de tratar, voy a exponer mis problemas de cambio automatico. Me pega tirones en todas las marchas y me tiene loco,le baje la caja de cambios y cambie juntas,anillos,retenes,convertidor,limpieza caja de valvulas,cambio placa separadora caja de valvulas. Es decir me se la caja de cambios de memoria,el problema creo que es ahora de adaptacion de valvulas reguladoras de presion,tengo copia de maquina oficial de audi vas5054a y va de coña,me meto en el apartado de adaptacion de valvulas que actuan sobre los embragues que influyen en la calidad de los cambios. El problema es que hay datos,presiones,llenado rapido y terminos que no entiendo dado que no tengo imformacion oficial y no se que modifico,asi que a ver si hay un alma caritativa que tenga acceso a esa informacion y realizar los ajustes pertinentes y colgarlo para quien le haga falta, ya que creo que no hace falta cambiar nada solo ajustar.gracias