Jump to content

Jordi Lopez

Miembros
  • Mensajes

    172
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Jordi Lopez

  1. No se si alguien lo a puesto sino ahi va una aportacion pero no esta de mas para los que no tengan la velocidad en el fis y la quieran en la radio ahi va...

     

    Velocidad en concert II apretando menu + boton encendido radio

     

    Abrimos vagcom, nos metemos en canal radio y en coding el segundo numero empezando por la izquierda poner un 4 y salvar.

     

    Si todo es correcto ya tenemos la velocidad en la concert II.

     

    Un saludo.

  2. Bueno chicos, me uno al grupo de gente del foro afectada por los envidiosos que no tienen otra cosa donde meterse la llav,e ya bien podria ser en el culo y hacer la O con un canuto... que impotencia de verdad, una cosa que te cuesta tu trabajo cuidar y mantener para que venga un hijo de su madre y se tome la justicia por su mano, es un post para desahogarme como les a pasado a muchos.

     

    Un saludo.

  3. Buenas si tienes morro partido como dice el compañero Dani_99 tienes que cambiar capo, y parachoques con su parrilla correspondiente (ojo los faros no son los mismos con otro diseño) para el restyling 2006 si ya hablamos del restyling 2008 hay que tocar aletas, capo, faros, etc sale por un pico solo materiales sin montar ni pintar. Un saludo.