Jump to content

Jordi Lopez

Miembros
  • Mensajes

    172
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jordi Lopez

  1. Yo llevo el mismo y 100% satisfecho de momento y ya hace casi un año que lo monté. La única pega que no veo la agenda del móvil. Saludos! Por cierto la antena gps puedes ponerla al lado de la caja de fusibles y no se verá. Funciona igual de bien no pierde nada de señal.
  2. Perdón acabo de ver que esta repetido sorry...
  3. Acabo de leer una noticia que pretenden sacar un concept en el salón de ginebra próximo aqui os lo dejo para que le hecheis un ojo. Saludos! http://www.motorpasion.com/audi/audi-a3-co...an-para-ginebra
  4. 28 años. Soy conductor de maquinaria (retroexcavadora, motoniveladora, etc...). Soltero - Vivo con la novia pero no estoy casado de momento. Mi segundo coche Opel Astra (mis padres) y A3 comprado por mi.
  5. Pintale el marco de color antracita y listos digo yo...asi no se ve todo negro.
  6. Yo lo cambié el otro día y la forma mas fácil para tener un poco mas de hueco es quitando los dos aireadores así el lado derecho te deja forzarlo un poco mas hacia arriba y no sufre tanto. Un saludo.
  7. Os habeis fijado en los botones del clima son dos ruedas!quiero mas fotos con detalles
  8. Si señor un trabajo bien hecho y con clase un 10!. Bienvenido al foro.
  9. No se si alguien lo a puesto sino ahi va una aportacion pero no esta de mas para los que no tengan la velocidad en el fis y la quieran en la radio ahi va... Velocidad en concert II apretando menu + boton encendido radio Abrimos vagcom, nos metemos en canal radio y en coding el segundo numero empezando por la izquierda poner un 4 y salvar. Si todo es correcto ya tenemos la velocidad en la concert II. Un saludo.
  10. Esta bien para que la gente vea que no fallan tanto como se comenta por internet y pasa lo de siempre que el que esta contento no dice nada. Saludos
  11. Gracias a todos, ya se que no se puede poner remedio y no sere ni el primero ni el ultimo pero bueno como decia antes era una mera manera de desahogarme. Saludos
  12. Bueno chicos, me uno al grupo de gente del foro afectada por los envidiosos que no tienen otra cosa donde meterse la llav,e ya bien podria ser en el culo y hacer la O con un canuto... que impotencia de verdad, una cosa que te cuesta tu trabajo cuidar y mantener para que venga un hijo de su madre y se tome la justicia por su mano, es un post para desahogarme como les a pasado a muchos. Un saludo.
  13. Puede que este enlace os aporte algo de luz, yo tambien investigue en su dia y la verdad no me quedo claro si se le puede poner a algunos coches apartir de una fecha determinada. El enlace es el siguiente http://audiforum.us/8p-platform/10860-gear...dicator-a3.html alguien que entienda de ingles que se lo mire, ya que yo no tengo ni papa en fin cualquier novedad informar. Saludos
  14. En este enlace salen muchas fotos de un s3 negro con las bbs ck. Un saludo! http://www.detailingworld.co.uk/forum/show...ad.php?t=103406 PD: Le quedan mejor en antracita tenia una foto de otro s3 negro quedan bestiales si la encuentro la pongo.
  15. Como dice el compañero empujando hacia el salpicadero se activa el limpia y presionando mas hecha agua. Saludos
  16. Letra C de Agosto del 2006 y 0 problemas.
  17. Yo siempre he pensado que si cambiara el frontal por el del s3 pondria la parrilla negra pero l marco en color antracita como lo lleva a3pel creo queda increible saludosss.
  18. Si es el morro que tengo pero el sline seguro que te hace falta parrilla, paragolpes y capo. Saludos.
  19. Buenas si tienes morro partido como dice el compañero Dani_99 tienes que cambiar capo, y parachoques con su parrilla correspondiente (ojo los faros no son los mismos con otro diseño) para el restyling 2006 si ya hablamos del restyling 2008 hay que tocar aletas, capo, faros, etc sale por un pico solo materiales sin montar ni pintar. Un saludo.
  20. Las fotos que poneis son del mkIV no del mkV los pedales son exactamente iguales que los nuestros menos el reposapies asi que son compatibles hasta el accelerador por eso no sufrais.
  21. Los pedales del r32 son exactamente iguales que los nuestros menos el reposapies asi que si que se pueden poner yo los estuve mirando al final puse los del s3. Un saludo
  22. Lo del llavero si ha alguno os interesa almenos aqui en barcelona, lo venden en el corte ingles yo tengo uno exactamente igual que ese de la foto. Muy bonito el coche envidia sana jejeje un saludo!