Jump to content

torpedouno

Miembros
  • Mensajes

    85
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de torpedouno

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Poderse,.....bueno se puede con mucho cuidado. Y será estrecho. Pero lo suyo es demontar la correa y todo lo que molesta para sacarlo bien. Saludos.
  2. Nadie puede darme luz sobre el tema?
  3. Buenos días. No sé si alguien tiene información de esto pero necesito saber como solucionar el problema. El caso es que acabo de cambiar la distribución de mi Audi A8 2.8 de 193CV motor ACK. El coche arranca bien, no hace ningun ruido extraño ni cabezea ni nada. Pero el consumo ha subido y le noto con menos potencia. Le he metido el VAGCOM y me he ido al grupo 001. Ahí me da un T.B. Angle de 2.6 cuando el motor está a 90 grados. No sé si me equivoco pero creo que eso es el Angle Syncro, Vamos los grados de sincronización entre el cigüeñal y los arboles de levas. Creo que pueden ser grados en positivo o negativo, y dependiendo de eso el comportamiento de coche varia. Necesitaría saber que valor es el bueno que debería dar el VAGCOM para tener el coche fino. Tampoco sé si es fácil de corregir ahora sin desmontar todo. ¿Alguien con el mismo motor puede mirarme que le da? ¿Podeís ayudarme con esto? Muchísismas gracias de antemano.
  4. Tengo que cambiar el regulador de presion del combustible de mi tanque A8 4D2 del 1998 2.8 193CV...y no sé si tengo que tener alguna precaución especial. Creo que está ubicado en la rampa de los inyectores. Mi compañero del trabajo me ha dicho que tenga cuidado porque trabaja a mucha presión. Me ha comentado que quite el fusible de la bomba de gasolina y que lo arranque hasta que se apague. Entiendo que para liberar la presion del circuito. ¿Sabéis que fusible es el nuestro? Pero no sé si es así o no. ¿Podéis echarme una mano y decirme cuál es el mecanismo de cambio? Un saludo y gracias de antemano.
  5. Las tapas salen con los propios altavoces. Se desatornillan desde dentro del maletero. Es fácil. Pero dejar las antiguas tapas con los altavoces nuevos es otra cosa. Dependiendo de los altavoces tendrás que modificarlas. Yo lo hice al cambiar los altavoces por unos kenwood. Los tweeters tocaban con parte del plástico interior. Se rebajan con una lija, o mejor con una dremmel. Un saludo.
  6. A lo mejor me equivoco pero además de lo que te han dicho mis compañeros puede ser la propia bomba hidraulica. Si el eje de la bomba tiene holgura cogerá aire y hará espuma. La podrás quitar purgando y dejará de sonar pero sólo durante un tiempo muy corto. Esto te lo digo por tengo el mismo coche que tú y he pasado por ello hace unos meses. Cambiar el liquido y purgar mejora pero el problema puede ser de la propia bomba. Lo bueno es que existen juegos de reparación de nuestras bombas. Por poco más de 100 euros lo solucionas para siempre si lo haces tu. Si te lo hacen es otro cantar. Las juntas por el tiempo dejan de hacer su cometido, se van degradando y la solución buena es cambiarlas. Un saludo y espero que se te solucione.
  7. Perfecto...ya está configurado y funcionando perfectamente. Con el Vagcom son 30 segundos...sumar +32 al código origen y DoIt. Confirmado....en un A8 del 1998 funciona sin problemas. GRACIAS a TODOS.
  8. Lo voy a probar esta tarde a ver que hace. Me gusta mucho esa funcionalidad. Gracias. Ya os contare.
  9. El mio es la primera versión.....y no es el restyling. Es de finales del 98 (noviembre) y el cambio se produjo en el 99. No sé si se podrá activar.
  10. torpedouno

    Audi A8 D2 1998 2.8

    Mi coche no ciere el coche automáticamente al moverse. ¿Sabéis si aún siendo tan antiguo se puede codificar esa función? Cerrar al ir por encima de 15Km/h y abrir al sacar la llave. He visto que en otros coches más modernos se puede ... pero en este del 1998 de primera versión del A8 no se si es factible. Un saludo.
  11. He observado burbujas en el liquido, y como con espuma. ¿Nadie sabe porque puede ser? ¿Puede estar motivado porque el liquido no sea compatible? Un saludo.
  12. Bueno,....pues poco a poco voy poniendo el coche como me gusta. Ahora le ha tocado a la revisión de la dirección. Perder aceite no pierde...y hace poco se le cambió dos litros del que tenía...haciendo lavado por uno de la marca krafft Ref. 10144. Pero no ha mejorado. El antiguo estaba negro/marron y ahora se ha quedado verde. Pero sigue igual o peor. Nivel correcto, sin perdidas ni la cremallera ninguna marca de fuga. Pero al girar suena y no me gusta. ¿Sabéis que puede ser? ¿La bomba? Un saludo.
  13. No lo he sacado de la caja de fusibles de delante, la del copiloto. He aprovechado para lanzar una manguera de 10 pares para futuros usos. El trabajo ha merecido la pena. Ha quedado mu bien y funciona a la perfección.
  14. Perfecto...ya están montados. El positivo ACC lo he sacado de la caja de fusibles....un poco más de trabajo....pero sin problemas. Me encanta este Kit de valeo. Gracias a todos.
  15. Necesita además de un positivo ACC. Vamos un negativo, un positivo ACC y el pulso de la luz de marcha atrás cuando se acciona.