Jump to content

truji8969

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de truji8969

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. eso es lo unico que veo..no veo ningun enlace ni nada. Podriais copiar el enlace o escribirme la pagina y la busco? Pincha donde pone ESTA en el azul el post 2 Vale!!!! ahora si!! por fin!!! esque me saltaba a otra pagina..fallaba el enlace!! mil gracias!!! ahora ya por rizar el rizo...sabes alguna pagina donde se vean las piezas a fotos??osea,como un manual,donde te salen los dibujos con numeros,y con ese numero buscas el numero de referencia de la pieza..gracias!!
  2. eso es lo unico que veo..no veo ningun enlace ni nada. Podriais copiar el enlace o escribirme la pagina y la busco?
  3. pues...no encuentro nada de carprog2...si me especificas un poquito mas,o pones el enlace me haces un favor enorme!!
  4. Hola,que tal??queria preguntaros si habria alguna pagina donde pudiese buscar todas las piezas,por numero de referencia en algun catalogo y pedirlas,como por ejemplo para mi moto,tengo www.ducatiperformance.es, os la dejo para que veais el ejemplo de lo que estoy buskando..gracias!!
  5. Muchas gracias!! Esque no se muy bien como va el foro y tal...gracias!!!
  6. truji8969

    Presentacion y ayuda!!

    Hola muy buenas a todos!! soy de valencia,mi nombre es pablo,y tengo un A3 del 2005,y queria presentarme por aqui,que me registre un dia,y se me olvido volver a entrar... Tambien,queria pediros ayuda,para saber si hay alguna pagina donde pedir cualquier pieza del coche por numero de refencia y tal,como por ejemplo para ducati esta www.ducatiperformance.es, por si quereis echarle un ojillo,jajaja Si alguno me hace el favor de echarme una mano..se lo agradeceria y mucho!! gracias!!!
  7. Muchas gracias a todos!! Estas son las llantas que le quiero poner..he visto que son las medidas que me habiais dicho.. asique muchas gracias!! le dire a algun colega que me guarde las viejas.. por si acaso,ajajja Pues de momento kiero cambiarle los detalles que lleva de madera y tambien cambiarle uno de los apoyabrazos de la puerta, porque esta algo desgastado. Tambien estoy pensando en ponerle el aleron con el que sale de casa, asique cuando este todo hecho le haré un par de fotos y os enseñare a mi pequeño,jeje De verdad, muchas gracias!!
  8. Hola, adictos a los audi,jejeje soy nuevo por aqui. Vengo buscando ayuda a unas dudas que tengo..que me llevan comiendo el coco un tiempo... Quiero cambiar las llantas, pero en los papeles del coche,pone que de llantas puedo llevar 225/45 R17.. mi duda es de si puede ser 225/45 R18, puede ser?? y si alguien sabria algun sitio en valencia o por internet donde podria comprar piezas del interior del coche para cambiarlas.. Muchas gracias, subire alguna foto para que veais el cambio!!