Jump to content

legaa3

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de legaa3

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. puede que de esta averia el catalizador se que esta en las ultimas ya que ace ruido y man dicho en la itv que estava alto de gases.
  2. hola bueno tengo un problemilla con el coche oy le limpiado el caudalimetro la mariposa y el otro sensor que va detras de la mariposa.mi problema es que da tirones en frio y el relentin baja y sube en frio luego se queda bien.le cambiado bujias cables,sensor de temp.filtros todos,termostato,sonda landa,que mas puede ser?le limpiado todo y sigue igual.luego le limpiado la mariposa y leo en foros que ay que meterla en la maquina para ajustarla.el mio es por cable no por sensor el pedal.no tengo cable de vag ay alguna manera de ajustarla automaticamente.es un 1.8 125cv tiene 260.000 y va mu bien.espero que me ayuden gracias.limpiare el sensor de rpm que van en la caja de cambios aver como anda.que es lo que ace que suba las rpm en frio no veo ningun motor o un starte .
  3. el mio tiene 269.000kms solo le cambiado correas y un buen mantenimiento,bujias,cables de bujias,todos los filtro,trapecios ect.embrague de serie y va bien.se me olvida es un 1.8 125cv.del 97.
  4. bueno ya esta cambiado y echo el paralelo.aora tengo que cambiar las rotulas de direcion que estan un poco mal.tambien cambiar los soporte de motor.y aber si dura asta los 350.000kms que es la proxima revision.
  5. eso me da iwal me sale gratis en el curro.ya la e comprado por 40 pavos y los trapecios nuevos aber si mañana lo ago.
  6. por 70 euros cambio la cuna y los trapecios jejej.esa rosca no creo que se venda ya que va soldada y no se puede soldar la unica chapuza que se puede acer es acer un rejistro en la cuna para poder meter una tuerca.pero es una chapuza.e visto por ay que venden cunas de motor de leon por 40 pavos y tengo los trapecios en casa nuevos.si eso lo ago en mi curro y lo monto no tiene mucho ya que desguelgas la cremallera y la dejas arriva.ya que toy cambiare las gomas de la estabilizadora.ya os contare pero por esa tonteria es cambia la cuna.no ay ninguna solucion.
  7. bueno e ido al desguace teengo que cambiar la cuna entera ya que esta desoldado la rosca y ayi en el desguace e visto una por 90 euros.es dificil desmontarla cuanto mas o menos se tarda?
  8. no ay nada de hueco y estoy preocupado por que aver si voy a tener que comprar una cuna entera.la rosca sa caido y el unico agujero que tiene es el del tornillo de cubre carter.ire al desguace aver si veo uno aver como va.
  9. en esta foto se ve es ese el tornillo que no me da rosca por que sea caido la tuerca pero no tengo hueco para meter la mano.va todo tapado y soldado.
  10. hola pos estoy preocupado decidi a cambiar el trapecio.y ya casi todo montado fui a meter el pasador tornillo y se callo la rosca que va en la cuna de motor.no puedo meter la mano nose si eso va soldado o que.que ago?
  11. el mio tiene 250.000km y cruje tambien mucho cada vez que piya un vache.
  12. legaa3

    ayuda!!

    comprueva la bomba de aceite.
  13. y en el cuadro como se te queda?de todas maneras de la temp del clima es una m**** por que ami me marca 90 en el cuadro y en el clima me marca 35 asta que esta como 30 min y se pone en 90 eso es una chorrada mientras te marque bien el cuadro y te salte todo vien te vale.pero si kiere puedes cambiar el sensor azul por lo menos en el mio es asi
  14. legaa3

    calenton

    bueno ayer otra vez me paso empezo a subir la temperatura se subio a 100 y me estraño me pare empece a tocar la bateria y empezo a funcionar el electro e visto que tenia un fusible como quemado pero bien lo e cambiado y espero que no de fallo mas.
  15. hola pos mi coche es un 1.8 125cv y e visto que tiene puesto un manguito recto en una curva y se queda doblado cerrando el paso.es un manguito que esta al lado de la caja de mariposa de aceite.necesito que me digan el numero que aparece en el manguito por favor