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A6ALBERTO

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  1. el coche es 2002 y ya he probado a quiter el esp pero su reaccion es la misma
  2. ya no es que se valla es que como pise las rayas discontinuas el coche empieza a dar vandazos y si no me salgo me termina echando de la carretera nose es rarisimo y ademas estoy acojonado
  3. gracias,y eso seria motivo para que el coche se mueva para todos los lados es que en lluvia es como si fuera por una pista de hielo
  4. hola tengo a6 avant cuatro y el coche se me va para todos los lados sobre todo si llueve las ruedas las tiene bien y son buenas la amortiguacion es nueva tiene 6000 km no hay ninguna pieza suelta ni mada lo unico que le han visto es que lo levantan en el elevador le meten las velocidades y el tren trasero no se nueve giran las ruedas delanteras pero las traseras no. el coche cuando enbtra en un vache la parte trasera se va para todos los lados y en las autopistas con lluvia como pise las rayas se va no se sostiene y eso nunca me lo habia echo le encontrais alguna esplicacion
  5. me acabas de fastidiar la noche,¿ me dices que hay varios y que nadie ha dado con la solucion? pues menudo problemon porque cuando vas por ciudad de samaforo ensemaforo que dejas morir el coche y vuelves a acerelarlo es un coñazo con los tirones que da hasta que lo subes de revoluciones esto tiene que tener una solucion no me puedo creer que lo tenga que usar asi pues voy a tirar un tiro al aire aun k fijo k es lo k te passa los v6 tdi traian un fallo en el rodamiento tensor, seguro k es esso y te ha dejado passar algun diente lo de solo hacer en caliente es k la bomba se adelanta para arrancar y trabajar en frio por lo k mismo disfazada se keda dentro de margenes y funciona bien luego kuando se caliente se retrasa hasta el punto maximo y se keda sin ajuste el rodamiento y la correa la han revisado en junio del 2001 por lo k se aprobechas esto para hacer la distri, ya te pondran el revisado y anulan el fallo k passaba por cortar un trozo de plastico de la protecion seguro k la ultima vex k te han hecho la distribuicion la an hecho en un taller normal y corriente y como esto solo tienen aceso los conce no habra cortado el trozo de plastico saludos y ya nos contaras mañana lunes paso por el taller y se lo comento aunque lo cierto es que le cambie la distribucion con 232000 km y ahora tengo 242000 km y esto me viene fallando mas o menos hace 3 o 4000 km
  6. no todavia no pase por el taller pero mañana lunes paso y lo comento muchas gracias
  7. Veo que el tuyo pega leves tirones, cosa que al mío no le pasa, no noto diferencia de comportamiento solo el ruido a barreiros, creo que es todo de electrónica que adelanta la bomba vale puede ser de la bomba pero ¿porque solo en caliente? y ¿porque solo en ralentin?
  8. me acabas de fastidiar la noche,¿ me dices que hay varios y que nadie ha dado con la solucion? pues menudo problemon porque cuando vas por ciudad de samaforo ensemaforo que dejas morir el coche y vuelves a acerelarlo es un coñazo con los tirones que da hasta que lo subes de revoluciones esto tiene que tener una solucion no me puedo creer que lo tenga que usar asi
  9. pues no ,no me echa nada de humo ni en frio y en caliente gracias
  10. +1 Visto que no es problema de limpieza de inyectores y que el vagcom no dice nada... Secundo la propuesta de Alberoad y jesdela. me dicen que no puede ser el punto porque si estubiera pasado de punto lo haria tambien nada mas arrancar y en frio y fallaria en marcha pero no es asi solo falla cuando el coche esta caliente de estar tiempo rodando y no en marcha pero de todas maneras muchas gracias por vuestra ayuda.
  11. precisamente el problema esta hay que no saben lo que tiene y han ido descartando cosas y lo de 5 cilindros es porque cabecea mucho y tiene un sonido como ronco como ssi estubieran en 5 cilindros es mas los mecanicos que lo han visto dicen que es como si fuera 5 1/2 no llega a 5 cilindros es bastante raro