Jump to content

vitti

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de vitti

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo un A3 2011 y este metodo me funcionó perfectamente. Habia dejado la llave sin usarla durante mucho tiempo y se agotó la pila y desprogramo la llave. cambié la pila y segui los pasos y quedo 10 puntos!! Muchas Gracias Rlaurent. !!!!
  2. Muchas gracias por las respuestas! Como me he quedado con la espina, hoy he llenado a tope el tanque y he ido a casa a tratar de ver si con el tanque lleno se podía sacar algo de gasolina. He comprobado que con el deposito lleno se pueden sacar unos 15 litros. que en todo caso para una emergencia es bueno saberlo. No me quiero inmiscuir en temas legales, solo era una duda que tenía y una información que podía llegar a ser valiosa en caso de una emergencia. Si creen que este comentario es incorrecto les pido al moderador que lo quite. Reitero, muchas gracias a todos por las respuestas!! Saludos a todos desde Argentina!
  3. BUENAS TARDES A TODOS DESDE ARGENTINA, Les cuento, el otro día intente sacar un poco de Combustible (GASOLINA) de mi A3 1.4T 2012, lo tengo de 0 km. nunca antes lo había intentado. Quería pasarle un poco de combustible a la motocicleta de un amigo ya que estábamos lejos de una estación de servicio. Por mas que intentamos metiendo una manguera no lograbamos sacar nada... alguien sabe si el deposito de mi coche tiene alguna trampa de seguridad? Alguien sabe si hay alguna forma de sacar combustible al método tradicional o de alguna forma... Todo bien con la seguridad de Audi, pero en caso de una emergencia debería haber algún método de traspasar combustible... quedamos con bronca y frustrados (parecíamos unos inútiles jajaja) Gracias a todos por la respuesta.
  4. vitti

    A3 desde Argentina

    Hola Amigos de España, mi nombre es Dario y les escribo desde Argentina. Hace unos meses compre mi primer Audi, un A3 TFSI 2012 motor 1.4 turbo. El Auto vino sin ningun opcional. Pues no lleguè con la pasta!!! (como dicen Uds.) Desde ya les agradezco por dan catedra con sus post`s, es increible y genial la información que ofrecen. Realmente destaco lo que hacen, espero poder colaborar con algo en algun momento. Les envío un fuerte abrazo desde Buenos Aires!!!! Les dejo una foto de mi A3. Luego subo otras. http://img163.imageshack.us/img163/9058/153kb.jpg