Jump to content

farineitor

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de farineitor

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mandarme vuestro email por privado y os mando los enlaces de los mapas 2011-2012, si como lo lees..... mas como grabarlos y rula OK... javier_isi_93@hotmail.com Muchas gracias carlos. MAndado por MP Muchas gracias Carlos lo voy a intentar siguiendo los pasos que pone y si tengo alguna duda ya te consultare. Una vez MUCHAS GRACIAS x el interes monstrado!!!!!
  2. Toni no es que se esten perdiendo es que yo no las conozia...XD Pos es Audi A6 Quattro V6 2.8 Gasolina 190cv 5Velocidades cambio manual , año 2001, color azul oscuro, 140.000Km, la tapizeria no es de cuero es asi como de tercipoleo y los detalles del interior en madera, navegador,climatizador ,telefono portatíl, DVD en la parte de atras, asientos electricos, pack sistem aparcamiento trasero y delantero. No puedo poner ninguna foto xk me sale k es demasiado grande o algo asi. Como se pone algo como lo k te sale a ti abajo? o alguna forma de poder compartir mis fotos. A x cierto si que es del año 2001 si o al menos eso pone en los papeles del coche ;P Un saludo.
  3. Toni no es que se esten perdiendo es que yo no las conozia...XD Pos es Audi A6 Quattro V6 2.8 Gasolina 190cv 5Velocidades cambio manual , año 2001, color azul oscuro, 140.000Km, la tapizeria no es de cuero es asi como de tercipoleo y los detalles del interior en madera, navegador,climatizador ,telefono portatíl, DVD en la parte de atras, asientos electricos, pack sistem aparcamiento trasero y delantero. No puedo poner ninguna foto xk me sale k es demasiado grande o algo asi. Como se pone algo como lo k te sale a ti abajo? o alguna forma de poder compartir mis fotos.
  4. Mandarme vuestro email por privado y os mando los enlaces de los mapas 2011-2012, si como lo lees..... mas como grabarlos y rula OK... javier_isi_93@hotmail.com Muchas gracias carlos.
  5. Es un RNS-D??? contestame y te los mando por privado. CARLOS, yo creo que si que es RSN-D pero no estoy seguro. El mio es asi como este:
  6. CARLOS, yo creo que si que es RSN-D pero no estoy seguro. El mio es asi como este:
  7. Buenas soy nuevo en esto de los foros. La cosa es que me e comprado un A6 2.8 Quattro gasolina con todos los extras y la persona que me le vendio no me dio el CD ( o lo que use) del navegador. Agradeceria mucho que alguien ma podria decir donde conseguirlo aunque no seria el de los mapas mas actuales. Gracias por vuestra atencion...
  8. Muchas gracias por el interes y x la rapìda respuesta Carlos. El mio es javier_isi_93@hotmail.com

  9. Dime tu email privado para poder mandartelo, por aqui no me deja, el mio es jcarlosruiz@live.com

  10. Buenas,soy novato en esto de los foros. La cosa es que me e comprado aun Audi A6 Quattro 2.8 gasolina del año 2001 con todos los extras y el hombre que me le vendio no me dio el CD del navegador, e estado mirando pero no se donde conseguirle. Si alguno me podria ayudar diciendome como conseguirle o algo....Muchas gracias.