Jump to content

TetoADSL

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TetoADSL

  1. Ya me lo imagine antes de postear la pregunta, pero a lo mejor alguien me podria decir si le pasa a mas audis con este tipo de cambio automatico.
  2. Hola montxo, Solucionaste el problema cambiando el aceite de la caja de cambios? A mi me pasa exactamente igual.
  3. Vale... ya fui a la casa audi de tarragona y me dijeron que era problema de los mandos que estaban rotos. Alguien sabe si se pueden compar algunos compatibles que no sean oroginales para el cierre centralizado??
  4. UUUaala!! llevocomo una semana buscandolo y por fin lo he encontrado! Ahora ya me puedo empezar a empollar el manual jajajaj Lo que me he quedado con las ganas de saber como se sincronizan las llaves!! Alguien lo sabe? el mio es un A3 1.9 TDI 110cv del '98 automatico,
  5. A mi tampoc me funciona... se me queda en activando navegador P.F. Espere...
  6. Hola!! muchas gracias por tu respuesta! el tema del navegador ya lo tengo solucionado. La ultima actualizacion que salio para mi navegador es del 2007 y ya no sacaron mas. Lo que me interesa es el tema de sincronizar las llaves. Tengo dos llaves originales pero no funciona el cierre centralizado por que tengo que sincronizarlas y no se como se hace.
  7. Hombre! como me alegra leer este post jajajaj os podeis pasarpor mi post y echarme un cable porfavor? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273439-navegador/ Os lo agradezco de corazon!
  8. Gracias tio, lo probare mañana cuando me levante y comentare a ver que tal.
  9. Ostras, que pesada! muchas gracias tio voy a ver si encuentro algo.

  10. Por si te interesa, existe una página web que se llama GPS UNDERGROUND, donde se pueden encontrar colgados los archivos de los DVD de navegación más recientes, de Audi entre otros muchos. Normalmente funcionan bien.

    Este es un tema que conviene tratar con un poco de reserva, saludos.

  11. Uhm... pues vaya, entonces para los que no tenemos la llave de plastico como lo hacemos?
  12. TetoADSL

    Navegador

    Hola! Soy nuevo por aqui... Para mi es un gran avance esto de tener un foro para compartir cosas con gente que tenemos este mismo coche. Me acabo de comprar un A3 1.9 TDI 110 c.v Automatico del 98 y me gustaria saber como puedo actualizar el navegado del coche... Dentro del navegador en la parte de atras tiene metido un disco como este: Y no se donde ni como se actualiza... Otra cosa que me llama la atencion son las llaves. Me dijo al antiguo dueño que estaban gastadas las pilas, me dio dos llaves. He cambiado a los dos mandos las pilas y siguen sin funcionar. Hay que hacer alguna combinacion con los botones o algo para hacerlas funcionar otra vez?