Jump to content

josemariapalo

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por josemariapalo

  1. DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS GOMAS EXTERIORES QUE VAN DEBAJO DE LAS PUERTAS Y DE LAS ALETAS TRASERAS POR FUERA DEL COCHE PARA UN AUDI CABRIO DEL 1995 QUE ESTOY RESTAURANDO Y DONDE COMPRAR REPUESTOS PAA LA RESTAURACION DE ESTE COCHE AQUI EN ESPAÑA O FUERA.ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN.MUCHAS GRACIAS.
  2. Muchas gracias amigo,lo descubrí en este foro mirando y mirando,muchas gracias de verdad,un saludo.
  3. Hola amigos,primero datos las gracias por vuestras soluciones a mi problema anterior,puse una batería y casi todo arreglado,muchas gracias. Ayer me encontré con problema serio que me tiene preocupado.Mi coche trae climatizador trasero independiente y me ocurre lo siguiente:desde la parte de Adelante subo y bajo la temperatura del climatizador trasero sin problema,pero desde el climatizador trasero mismo no puedo hacer nada,esta como bloqueado, No lo puedo ni encender ni apagar,ni poner la calefacción de asientos traseros,ni subir y bajar la temperatura,nada de nada,esta como bloqueado,y me pone en la pantalla lo siguiente: " PAS SIV ". No se si desde el Mmi se desbloquea o que hay que hacer,os pido ayuda,muchas gracias.
  4. Hola foreros,acabo de comprar un A8 4.2 quattro del 2003 de la carroceria moderna de ahora,y me pasan varias cosillas que me tienen muy preocupado. 1ª cuando arranco el coche al momento me pone en la pantalla del cuadro GESTION DE ENERGIA AL LIMITE,y una bateria encima,luego se apaga y no se enciende mas hasta que vuelvo a parar y encender el coche,que pasa,tendre mal la bateria del coche?. 2ª el coche trae advanced key y me ocurre lo siguiente: cierro el coche me voy y si lo dejo tiempo,mas de 15 minutos o un rato ya no me habre con el mando,tengo que meter la llave en la cerradura y abrir manualmente,una vez abro la puerta manualmente le doy al mando y funciona perfectamente,cierra y abre bien y me reconoce cuando abro y cierro con la mano en la manilla,pero como cierre el coche,me vaya y vuelva a la media hora ya no me reconoce el mando,tengo que abrir de nuevo con la llave,y lo mismo me pasa con el maletero que es electrico tanto para abrr como para cerrar,ahi veces que lo reconoce y me abre y cierra con el mando y otras no.No se si todo esto puede ser que el coche este descodificado, o la bateria mal y me este influyendo en todo,pero me esta volviendo loco.Ayua por favor. 3ª No me va el partronic.Cuando mete la marcha al pasar la palanca de cambios por la R para meter la D me pita el pdc y se queda la luz parpadeando en el boton del partronic,el caso es que no funcionan,me han dicho que puede ser que haya uno mal,y al haber uno mal no funciona ninguno,puede ser?. Me han dicho en una concesion de audi que la bateria puede dar picos de tension y volver al coche loco,pero no se si sera eso o que el coche tenga algunas de las mil centralitas que trae estropeadas. Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda,muchisimas gracias.
  5. Hola he comprado un A8 año 2004 y he visto que le falta el cargador de cd,s que me imagino va en la guantera,porque el coche viene con intefac USB y iPod y al lado en la guantera hay un espacio libre con un enchufe ,me imagino que es el cargador que le falta.me podéis decir que modelo es,se puede adaptar otro,o donde encontrarlo,muchas gracias. También necesito el cd de navegación,que cd es? Muchísimas gracias por vuestra ayuda.