Jump to content

SERGIOA5

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de SERGIOA5

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Nueva musica para nuestro A5 de la mano de Jorge Leon!! https://soundcloud.com/jorgeleondj/jorgeleon-livemix-no4-newyork Espero que os guste, para mi es la mejor musica para viajar con nuestro vehiculo!
  2. ahm, ok, alguien utiliza algun remedio casero? jaja q n haya que comprar ningun liquido ni nada? Gracias,
  3. Buenas amigos! El coche me pide liquido para el limpia, se me a agotado el que viene cuando compras el vehiculo y n se que hecharle, si agua sola, agua con algo mas.... gracias
  4. A ver si funciona bien ahora, a mi se me descarga entera; http://soundcloud.com/jorgeleondj/jorgeleon-livemix-no3 A
  5. Hola amigos! creo que no hay ningun post parecido, para mi es imprescindible la musica cuando voy en mi A5, que cada uno recomiende la musica que mas le guste, yo lo ultimo que llevo en el coche es esto, es tremendo!!!! http://soundcloud.com/jorgeleondj/jorgeleon-livemix-no3 Saludos amigos!
  6. Buenas amigos! Un amigo tiene un A5 y yo otro el de mia migo es del 2011 finales y el mio de 2007 ambos 2.0TDI, queremos cambiarle un poquito el sonido, mi colega a preguntado en un taller, le han comentado que vaciando el catalizador ganaria en sonido y no habria ningun problema cn la modificacion, alguien puede decirnos si me rece la pena hacer esto? no queremos que suene como un r8 ni un s5 jajaja pero q mejore un pokito el sonido, no queremos que suene cm un r8 xq n seria muy ekilibrado ver un 2.0tdi con esos rugidos ajaja garcias.
  7. jajajajajaj es verdad, era 2011 vaya tela...Muchas gracias a todos!!!! me quedo mas tranquilo. Saludos
  8. Jajajajaja, no entiendo bien eso, te refieres que he hecho muchos kms?. Pues ojala lleves razon, el olor a quemado a durado casi anda, luego apenas olia, pero nose, le observare las proximas veces que lo coja, lo cogere con miedo por si tiene algun fallo, vaya tela... Gracias, saludos.
  9. Buenas amigos, relato mi experiencia porque estoy bastante preukupado, tengo un A5 coupe 2.0TDI 177CV, matriculado en Noviembre de 2012 (restyling) lo compre nuevo, le he hecho desde entoncs unos 15.000km. No suelo forzar muxo el motor aunque a veces le he forzado ams, pero pro lo general conduccion muy normal... Esta tarde sali con el, estuve una hora conduciendo, cuando lo pare y baje del coche note un olor a kemado y empezo a sonar el ventilador por unos 20 segundos, y creo que nunca lo habia oido encenderse, o no se si no me he dado cuenta nunca...he estado mirando, he habierto para ver el motor y no olia a kemado, salia como debajo del asiento del copiloto...las ruedas no estan flojas, el aceite me da que esta bien de nivel...he ido a observarle, y hace una hora le apague, y noto la parrilla caliente y meto las manos por dende estan las ruedas delanteras y esta un poko kaliente, no se si sera normal, que este caliente despues de una hora, pues nunk lo he mirado xq no me a surgido nada... El olor a kemado sera un fallo del coche?, o puede q sea de la calle y n fuese de mi coche, pero antes de aparcarlo he notado como que retembleaba un poko mientras conducia, pero algo muy leve que no se si habra sido del coche o del asfalto que iba detras de unc amion muy despacio... Gracias amigos!
  10. Si cambiase por ejmeplo de 245/40 r18 a 255/35 r19, tambien tendrian que confirgurarmelo con vag com? Se que se a hablado mucho de esto que voya preguntar pero stoy leyendo post y aun no me queda claro, al realizar este cambio realmente el coche iria algo mas alto? Gracias.
  11. Hola, gracias por contestar, la suspension que llevo es s line si te refieres a la que viene cuando le pones el s line interior y exterior, ya no me acuerdo cual la traia porque le puse ambos, te refieres a esa?, creo q cuando configure el coche me decia que iba 10mm rebajada la altura del coche... Aun sigo indeciso con el cambio jaja... Gracias.
  12. Gracias por la respuesta...entiendo cone sto que me dices que seria absurdo realizar el cambio a 255/35 R18... Hombre a mi me tiraba el cambio, xq creo q ganaria algo en estetica, ruedas mas anchas, menos perfil luciria mas la llanta y estaria un pelin mas bajito de altura...y la combinacion podia ser buena...pero si el coche no va ir bien, o lo que dices que no me dara el consumo bien etc..nse nse... Alguien mas se anima a dar su opinion?, hay alguien que haya hecho un cambio parecido?. Gracias.
  13. estaba pensando ahora mismo, mis llantas vienen de fabrica para rueda 245, en estas mismas llantas se podria aumentar el grosor de la rueda 255? Gracias, spero vuestra ayuda amigos!
  14. Buenas, gracias por contestar. El problema de las 19" esque no tngo disponibles € ahor amismo para gastarme en unas llantas nuevas...y bueno las que tengo me gustan...aunq si encontrase algunas 19 bien de precio quizas las cambiaba... Hombre la idea de que el coche quede algo mas bajito tambien me gusta, se lucira mas la llanta al tener menos perfil verdad?. Se lanzaria menos al acelerar si hago el cambio?. Weno gracias y sigan dando sus opiniones sobre si seria bueno cambiarlas... Gracias.
  15. Hola amigos. Estoy mirando ruedas porque dentro de poco tendre que cambiarlas... Actualmente tengo 245/40 R18, es un A5 Coupe. Mi duda es si cambio a la medida 255/35 R18, me lo recomendais? o me lo desaconsejais totalmante?. Quisiera saber si en estetica al ser mas anchas y menos perfil ganara algo?. Consumira mucho mas?. La carretera se que la notare mas porque el perfil sera un pelin mas bajo...eso no lo dudo... Bueno en definitiva, vosotros hariais el cambio?. Gracias.