Jump to content

piriki

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de piriki

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La calefaccion funciona correctamente, la bomba tambien es nueva, yo creo que el elctroventilador deberia enchufarse, comprare por si acaso un termocontacto, pero el agua en el manguito de abajo no quema, puedo estar tocandola 5 segundos o mas, y no me quema sin embargo el de arriba, solo de ver si coge presion quema, gracias por la respuesta. Un saludo.
  2. Otra cosa que se me acaba de ocurrir, si el coche pasa de 90º y no da suficiente aire el viscoso, no deberia ponerse el electroventilador tambien??? lleva un termocontacto que hace saltar la temperatura que enciende la primera velocidad a 95º y desconecta a 90º y la segunda velocidad a 102º y la desconecta a 97º, alguien podria observar en su coche si teniendo el aire acondicionado desconectado (sino seguro que funciona) el electro se enciende alguna vez??? muchas gracias, un saludo.
  3. Hola, gracias por tu respuesta, las culatas estan comprobadas y planeadas, lo cual me hace descartarlas, los aprietes son 40Nm, despues 60 Nm, y otras dos veces 90º, puede ser que no terminen de estar apretadas, por no estar bien la dinamometrica, pero fisuras.... no lo creo. El coche no coge excesiva presion en los manguitos, con la diagnosis enchufada me ha llegado hasta 102ºC, y creo que hay es el problema, el agua ebulle y el vapor sale dejando pequeñas gotitas sobre el vaso de expansion. La razon, no la se, solo se que si mantienes el coche a 3000rpm en parado, la temperatura baja hasta 95ºc,quedadose completamente frio el radiador, el manguito de entrada (superior) quema bastante pero el de abajo(el que va al termostato) simplemente calienta- Pienso yo que si no entra suficiente agua en el radiador, la enfria mucho, y el agua se queda atascada a la entrada del radiador y por eso esta un poquito mas duro. El de abajo va blandito, (mas que el de arriba). No se he encargado un termostato nuevo en la casa y el tapon, tambien he llevado a limpiar el radiador, y si no es eso, pues lo dicho con medio deposito que lleva y una cerilla, le prendere fuego. Estoy totalmente frustrado, y es que ademas el coche va estupendamente bien. Por FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!
  4. Hola, me presento, soy nuevo en este foro, soy Piriki de Zaragoza, tengo un A6 2.4 quattro triptronic del 2001, motor AML, el tema es el siguiente, observe que me tiraba liquido por el bote de expansion, viendo que hacia burbujas el liquido, conclusion, JUNTAS DE CULATA, una vez planeadas y comprobadas se han montando, cambiado distribucion, bomba, viscoso (por ahi vino el problema), termostato, bote de expansion y tapon. Ahora bien el coche no se calienta con la diagnosis no pasa de 98º que creo que en principio es normal.. No salen burbujitas en el vaso, a relanti no cogen presion los tubos, en principio todo correcto. Ahora viene el problema si le doy algo de caña, o ando con el 50 km normal los tubos se ponen algo durillos pero no como antes, y me tira alguna gotilla por el tapon tan poco que en 400 km no ha bajado el nivel a simple vista, pero se ve como se ha secado las gotas por fuera del deposito. He observado que acelerandolo en vacio, el radiador llega a quedarse frio totalmente, no se si sera normal... Burbujas no hace ni acelerandolo, ni en relanti, la aguja no pasa de 90º. El nivel del agua en caliente sube por encima del max, el tubo de arriba solo coge algo de presion cuando ando y calienta, el de abajo no esta igual de duro, ni tan caliente, el de arriba si estas unos segundos te quema los dedos el de abajo nada. Como ya digo la perdida de agua es minima, no pasa de 90º, despues de cambiar todo lo que se ha cambiado, POR FAVOR SABRIA ALGUIEN DECIRME QUE CO_O LE PASA... Mis pensamientos son:: 1. RADIADOR OBSTRUIDO ( llevava mucho oxido la botella) 2.TAPON DEFECTUOSO lo compre en una casa de recambios y ponia que valia tambien para el Arosa, digo yo que no trabajaran a la misma presion) 3. TERMOSTATO DEFECTUOSO O MAL MONTADO (AUNQUE LE MONTAJE NO REQUIERE NADA ESPECIAL) 4 PORO EN ALGUNA CULATA (cosa que es lo ultimo ya que comprobaron las dos) Por favor algun alma caritativa que sepan por donde pueden ir los tiros, ya que despues de la pasta que me he gastado, el coche no funciona como deberia y estoy a punto de prenderle fuego con una cerilla. Perdn pro el tocho, pero prefiero explicaros las cosas bien para que no haya dudas, gracias, un saludo.