Jump to content

AAUDIA4

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AAUDIA4

  1. muchas gracias gente!!!! aber si mañana podre passar-le el VAG COm y ya os dire algo
  2. hoy que ido a ver un amigo que tiene su taller de montar musica y me dijo que lo mas possible es que el laser del cargador esta desaquilibrado o el motor que gira el disco tiene un juego y es el problema... En precio del cargador nuevo es de 650€ y los de intercambio no hay en este momento , yo le quiero poner un interface y un cargador de dvd directamente aparte y punto. Me ha dicho que nunca le ponga el disco limpiador porque esos laseres son muy sensibles y es lo mismo que passar una lija en cristal de coche. Alguien saber donde puedo encontrar un intarface para audi a6, o un cargador nuevo o de segundamano???
  3. no lo toque desde que compre el coche, esto passo una mañana, me sente al coche y empezo a hacer el problema este, como hacer el reset ??? puede ser que es el cargador de cd's falla? he probado el ON/OFF y no cambia nada, hay alguna folta de desenchufar el MMI? Gracias
  4. wenas gente, tengo un problema com MMI del a6 del 2007, se ve que cuando pongo la musica de los CD's, al empezar la cancion se va parando cada unos 2 segundos como si fuese una pausa, y eso passa en todos los CD's, en cambio la radio si que funciona bien y no encuentro el problema, no se si es algun boton que he apretao o es un problema del cargador de CD's, a alguien le ha passado esto? Alguien sabe que le passa? Gracia.
  5. Quantos litros necessito de anticongelante si lo quiero cambiar en mi a4 b5,????? Gracias
  6. AUDI A4 B5 1.9 tdi 110cv, el mio tiene ya 275000km
  7. no creo ke tenga muchos problemas, ya lo tengo pensao... he hecho unos adaptadores de chapa ke pueda collar los 4 tornillos, kundo lo haga ya ponde una foto
  8. Me he pillado unos altavoces Boss LA53 para puertas delanteral y Boss NX654 para atras. Gente la marca Boss es buena????
  9. WENAS!!!! AL FINAL SI KE VAN BIEN LAS LLANTAS DE AUDI A3 pa mi coche, van perfectas sin necessidad de poner separadores!!!!
  10. Buenas Gente, TENGO UN AUDI A4 B5 del -98, yo quiero poner unas llantas Del Audi A3 Sportback del 2009, las podre montar sin problemas por el tema de agujeros i medidas???