Jump to content

g4movtpt

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de g4movtpt

  • Cumpleaños 12/14/1972

Logros de g4movtpt

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ... y tanto. Y si, además, es un cochazo en codiciones pues ya ni te digo. Ánimo que falta menos. Empezaba a pensar que era yo un especimen raro, y que me estaba volviendo loco.
  2. Gracias Andress, Me estoy pavoneando como un autentico pavo real, perdonad, pero es inevitable. 8)( Seguro que os pasa a todos cuando pillais coche nuevo no?
  3. Muy bonito !! ahora a hacerle un monton de km y a disfrutarlo.
  4. Hola jpa_71, es cierto eso de que la gente, hablando, se entiende y se evitan malas interpretaciones, ese era mi objetivo. Si lo he conseguido, genial. Tienes razon en la segunda cosa que comentas, no fue por ti. Y ahora disfrutemos de una de nuestras, entiendo, pasiones, LOS COCHES. un saludo.
  5. Gracias jpa_71, pero es el tercer o cuarto post que pones en distintos temas mios, sobre que las vibraciones...., que ojala las hayan corregido, etc. Por "hablar" del tema, me cerraron un hilo. En el otro hilo, me hablabas de las vibraciones, segun tu, para "avisarme de ello por si aun estaba a tiempo de cambiar de opinion o no lo sabia", lo cual es de agradecer. Pero ahora, que ya lo tengo, no viene al caso, no? Y si te voy a decir una cosa, que me hizo decantarme por el BMW sobre ese tema de las vibraciones, que no se si lo te lo puse en el otro hilo, el hermano de mi cunado, es mecanico en la BMW. Y te aseguro que no ha recibido ningun coche con vibraciones en los 8 anos que lleva alli trabajando. Por otros motivos si, sobre todo electronica. Pero ninguno vibraciones. Que quieres que te diga, pero si eso no da confianza......Quizas tuviste mala suerte tu, no crees? No obstante, denoto que te ha quedado una espinita clavada al no habertelo comprado, y optado por el Audi A6, que tambien es un muy buen coche. Si no no hubieras posteado sobre lo mismo tantas veces, a las pruebas me remito, hablando de que si los roban mas, de peor durante el proceso de quemado de las partículas, consumo irregular de los neumáticos, el antirrobo que monta de origen BMW es una put* m****, a mi me robaron un x5 probablemente un q7 no me lo habrían robado, en estabilidad te aseguro que se puede ir mucho más rápido y más fácil dominar un A6 a un serie 5 normal,................ Y por mi punto final a ese tema, el tema es ME DESPIDO (FOTOS), pues solo queria ensenar con mi ilusion fotos en mi antiguo foro en el que sigo estando porque me gustan los coches. Sean Audi, BMW, Toyotas, o lo que sea. Y no hablar sobre cual es mejor, si uno u otro. SON LOS DOS MUY BUEN COCHES, cada uno con sus virtudes e inconvenientes (si es que los tienen). Y si te molestan mis posts de lo ilusionado que estoy de haberme comprado un buen coche, solo tienes que decirmelo directamente, y yo dejo de hablar de mi coche aqui. Quizas me haya equivocado al seguir en el foro Audi posteando mi ilusion. Y vuelvo a decirte que muchas gracias de corazon, y que ojala tengas razon, y lo pueda disfrutar al menos igual que tu estas disfrutando de tu Audi A6 que compraste por que era el que mas te gustaba ? Un saludo, de verdad.
  6. Gracias Dersu, ya no me quedan unas, voy ya por las munecas. Y todo se lo debo a mi mujer, que tengo una bendita.....que pa que.
  7. Gracias Herodes y DocGrijander, no veo pasado el tiempo para recogerlo. He pedido que le pongan un plastiquito por encima, no vaya a ser que se constipe en mi ausencia.
  8. Gracias susopampin por la edición de fotos, la verdad es que no controlo mucho de esto. Al final me decidí por este, por diversos motivos que, si puedo, me pasaré por vuestro PRC y os contaré y enseñare. Gracias José, la verdad es que mi Toyota esta de....ups, que no lo es, es un Mini, je je . Lo del olor es lo que mas me mola. Es mi tercer coche, y siempre me ha molado entrar y oler a plástico y nuevo por dentro. Es mas, procuro no abrir mucho la ventanilla para que no se vaya el olor. Je je. Un saludo.
  9. Hola a todos, debido a que entre algunos os empezasteis a enzarzar en una conversación que no llegaba a buen puerto :fool: , pues los moderadores cerraron el hilo por que alguno se paso en los comentarios. Al grano, prometi que cuando me dieran el coche nuevo, pondría las fotos para aquellos que me pidieron verlas, y eso hago, sin ningún animo de discutir nada de nada, solo enseñarlas. Ayer ya llego al concesionario , pero hasta Noviembre no lo cogeré. Es el modelo nuevo 2014. Un saludo a todos, y hasta siempre.
  10. Tom-Krisstensen no seas asi, simplemente creo que no hay que descalificar a nadie :ranting2: , esto no es nada personal. Se pueden no compartir opiniones, cada uno tiene la suya, pero siempre hay que respetar la de los demas. No dejan de ser opiniones, no crees? Eso que has dicho, no lleva a ningun lado.
  11. No me lo cerreis que si no no podre colgar fotos :lmfao: . Y creo que no hace falta, ya esta hablado, y mas que aclarado. Un saludo colegas, y como dicen los motoristas, rafagas para todos.
  12. Talibanes no por favor . Estoy viviendo aqui con ellos y os aseguro que son unos hijos de....De ese tema no hablemos. Retomando el tema que abri yo, y que lo estais derivando a discusion extrema :dl: , ya me falta menos de una semana para mi MINI ? Toyota ? PSA citroen ? ya no se ni cual me van a dar leyendoos . Ahhh si mi BMW serie 5 PD.: No sabeis la suerte que tenemos de haber nacido en Espana, hay cada sitio por este lado del globo......En los momentos malos, acordaros siempre de esto, y estad unidos para todo. un saludo
  13. Hombre Tom, tienes razon en que las piezas del BMW, no las comparte con otro coche. A lo mejor con el MINI, . Pero eso no quita que no puedas comparar un Audi a6 con un BMW serie 5. Cada uno tiene sus cosas buenas, y alguna mala, quizas. un saludo.