Jump to content

tiffany

Miembros
  • Mensajes

    169
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de tiffany

  • Cumpleaños 08/14/1987

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    Leòn

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de tiffany

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ERES MUUU PESADO! con los ruiditos de las narices , que me trae tol viaje mareada
  2. Cachis! una pena no verlo en su momento para decirte que estabamos dentro porque llovía, pero ya sabes estabamos todos a los coches. Nos vemos en la próxima
  3. Hola Todos! Como bien ha dicho Diego para nosotros cada quedada es una oportunidad para pasar un tiempo con vosotros, La primera quedada a la que fui (engañada como todos sabéis) ,el tema principal eran los coches, con el paso del tiempo, los coches son solo la escusa para ver a los amigos que viven lejos.La verdad que nunca me he alegrado mas de que Diego me mintiese, porque esa "mentirijilla" permitió conoceros a todos, Merece la pena y mucho hacer los 340 kilómetros que separan nuestra casa del kinepolis, porque sirven para reencontrarme con gente a la que aprecio y que aunque relativamente conozca de veces contadas,siempre hay una enormes ganas de ver. (Pepe me has pegado los filosófico) jajaja Hasta la próxima!
  4. Hola a todos! Que alegría saber de vosotros, creo que ya me han apuntado a la quedada por lo que he visto, así que nos vemos que ya hay ganas!
  5. bueno mi pc se ha vuelto loco y adjunta a los mensajes lo q le da la gana, asique mañana le pasaré las fotos a diego y que las suba el. put* trasto!! :fool:
  6. jajajajajjaja q torpe soy colega, os acabo de colgar un programa de la universidad de leon jajajajja
  7. en lo de los 4 burros estoy de acuerdo :lmfao: :lmfao: :lmfao: , para nosotros es un placer poder dedicaros nuestro tiempo, el tiempo nos obliga a tener que repetir el año que viene a ver si hay mas suerte, tambien se repetirá el cerveza va cervza viene por supuesto por supuesto . subo ahora las fotos que diego hizo con mi movil que las he descubierto hoy. Y repito lo dicho, el placer es nuestro
  8. Desde el móvil no pude expresarme mejor, agradecer a támara y a diego que estuvieron con Nosotros pendientes todo el día y nos llevaron a los sitios buenos buenos, comimos y bebimos a más no poder y lo pasamos muy bien,respecto al tiempo como ya avisasteis es león! Ami no me importa nada ese fresquito lastima que bajo la niebla pero estuvo genial, el sábado fue el día de comer beber y dormir ( para algunos) y domingo de coches,charlas,comida.. Etc, con ganas de una próxima reunión de buena gente! Yo no hice fotos, lo llevo en la memoria jajajaja. Un saludo En león otra cosas no pero bares.... y las tapinas lo mejor, jeje para nosotros fue un placer acompañaros. na, hay q repetir esa ruta el año que viene a ver si hay mas suerte y nos toca sol jeejeje. espero que Paloma haya entrado ya en calor pobrecina que frio pasó. lo dicho, el placer es nuestro
  9. hola, las colgué en un archivo rar para que las podais descargar, esta el enlace en un comentario anterior. Saludos
  10. aqui las fotos: http://www.4shared.com/rar/HKldmVbOba/QUEDADA_AUDI_7-09-14.html
  11. Hola compis! desde aqui agradeceros la asistencia a la quedada, nosotros andamos un poco desilusionados la verdad x el tema del tiempo,xq para los que no pudisteis asistir, nos ha caido la del pulpo, iba por el pantano el arca de noe, ha llovido muchisimo y la verdad q la belleza de la ruta se perdio por completo xq entre el chaparrón y la niebla o vimos nada de nada. Aún asi, y la verdad lo mas importante, es para nosotros un verdadero placer volver a veros, a vosotros y a vuestras maquinas,y compartir con vosotros el dia, un lástima que la meteorologia no acompañó, pero aún asi es lo que menos me importa. la maquina nueva para nosotros, una autentica pasada, Chema que sepas que has dejado a Diego con monotema de conversacion para las próximas 2 semanas, ha quedado impactado y no es para menos porque está muy guapo tu Audi. Las fotos en breve las subiré. Ir con cuidado y una vez mas: GRACIAS!
  12. El domingo nos vemos en el lugar de la quedada a las 10:30. OS mando a los q no lo tenéis nuestros tlf por privado x si OS perdéis ;-)
  13. Coordenadas gps del lugar de salida de la quedada 42.618005,-5.600202