Jump to content

akotar

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de akotar

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Agradezco tú respuesta, no me he registrado para comentaros mi "avería", como es lógico he leído los post sobre este tema, por cierto que me registre allá por 2007, pero no recuerdo ni el nombre. Fundamentalmente pretendo con este correo saber si alguien que haya tenido el mismo problema de suministro ha tomado acciones y por supuesto saber si se pueden tomar medidas de "coacción" contra audi por la demora en servir los repuestos. Saludos
  2. Buenas Noches , lo primero presentarme al foro y saludaros. Desde el pasado veinte de Septiembre mi querido A4 avant 2.0 tdi de 2007 con ochenta y siete mil kilómetros, permanece "estambay" esperando que los señores/as de audi tengan a bien fabricar la famosa bomba de aceite modificada o no, para el motor bld. El coche no está en un servicio oficial, entre otras cosas por qué no me imaginaba que una avería de presión de aceite fuera algo tan difícil de reparar, donde apareció la alarma hay un taller que conozco y bueno.....allí se quedo. El número de pedido a audi es el 2469068 y según atención al cliente audi no saben cuando habrá disponibilidad en dicho recambio. Alguien ha pasado por este desagradable y desesperante trance? Sabéis que puedo hacer para solucionar el problema? Os agradeceré cualquier comentario. Gracias y saludos