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  1. hola.yo he comprado 2 coches de alemania.los gastos de matriculacion son diferente en funcion de motor,año de fabricacion etc.por exemplo:un vw passat 1.9 tdi tienes que añadir un 12% sobre el precio de compra como gastos de matriculacion en españa.luego que te cuesta el tranporte(unos 300e),passar la itv unos 50e,certificado de conformidad (entre 50 y 100e)y tambien tienes que pagar un seguro para un mes para poder circular desde alemania.en el contrato de compra venta hay que poner el precio minimo ,precio que lo puedes averiguar en las tablas de calculo de la hacienda.poe exemplo:un coche con motor diesel inferior a 2000cm3 que te ha costado en alemania 6000e,los gastos son:720e inpuestos ,unos 50e pasar la itv,unos 100e tuv del coche y unos 350e transporte y seguro.si tienes empresa lo puedes matricular en la empresa y asi te ahorras el iva que son 19% en alemania.saludos
  2. hola amigos.hace aprox un mes tuve una inundacion en el coche y se me ha roto la centralita de la caja de cambios.he encontrado otra igual y la he sustituido pero resulta que se me quedan encendidos abs esp airbag.alguien de Madrid que me puede echar una mano para meterle vag com y ver que le pasa.gracias y espero vuestra ayuda
  3. la referencia es 4b0927156es bosch 0260002830 de un audi a6 2.5 quattro 180 cv 2003
  4. pues estuve esta mañana en un taller para que me pasara los datos de la centralita mala la que compre y me han dicho que cuesta 150e igual que me costo la centralita.no os parece muy caro lo que me han pedido?hay otras soluciones mas baratas?gracias
  5. en un taller me dijo que le llevara las 2 centralitas y va trasferir los datos de una a otra.no se si es verdad
  6. hola amigos.hace aprox un mes tuve una inundacion en el coche y se me ha roto la centralita de la caja de cambios.estuve en audi y me dieron un precio muy alto y al final encontre una con la misma referencia como la mia.mi pregunta es si se va solucionar el problema con solo sustituir la centrslits mala y poner la otra o tengo que hacer algo mas de esto.tambien me dijeron en un taller que tiene que copiar los datos de la centralita que se inundo y ponerlos en la nueva centralita.espero vuestros consejos.gracias
  7. cambiar de motor te va a dar muchos dolores de cabeza.habra que cambiar tambien la ecu .mejor arreglas la bomba o buscas una se segunda mano.
  8. si solucionas el problema con la centralita ,por favor publica como lo has hecho por que yo tengo el mismo problema. gracias
  9. yo tengo un a6 2.5 d quattro y tambien tengo la centralita de cambios jodida estuve en un taller audi y me dijeron que aunque ponga uno nuevo lo tiene que codificar,sino va a dar errores.nuevo viene sin codificar.por eso creo que no va bien el coche.saludos
  10. yo pregunte a los del taller audi y me han dicho que no se puede poner una sh y que tampoco se puede reparar.me dijeron que la centralita nueva viene sin codificar y que ellos la codifican con los datos del coche.ya vere si es cierto o no.gracias por tu ayuda
  11. mañana creo que me van a decir si se puede hacer algo .sino intentare buscar una sh .pero yo todavia no lo tengo claro si funcionara otra debido a las codificaciones.si la sustituyo con otra de sh tiene que tenet la misma referencia 4b0927156es bosch 0260002830 o solo 4b0927156es?gracias
  12. otra foto en esta foto se ve mejor la parte que parece dañada
  13. la verdad que yo no tengo ni ideea de esas cosas.gracias Perez por tu ayuda
  14. hola.pues la placa estaba muy oxidada pero la limpie yo con un spray especial.mañana la voy a llevar a un sitiu que me la mire y que me diga si se puede hacer o no.en la parte marcada esta mas dañada,pero ya te dije que estaba bastante oxidada y no se si la puedo arreglar