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conector27

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  1. Amigo PELON6, a mi me dijeron lo mismo a los 70.000 Km, que no hacia falta hacer nada, les hice caso y casi me cuesta un disgusto ahora. Ya he hecho más de 4000 Km despues del cambio del ATF y filtro y el coche va como una seda. Por desgracia ya casi no quedan mecánicos de verdad, sólo gente que cambia piezas según indica el manual de la casa matriz, lo que pasa es que ésta "pieza" (la caja completa) no es una pieza cualquiera y un simple cambio de aceite nunca le viene mal a una caja de cambios despues de tantos kilómetros. Son ± 0,007 €/km, y para un vehiculo de gama alta éso no es dinero. Para mi que, probablemente, el tema se les ha podido ir de las manos y a estas alturas no pueden admitir que tienen un posible problema en dichas cajas porque las reclamaciones les vendrían en cascada. No lo se a ciencia cierta yo sólo me guio por los resultados, La profesionalidad es una virtud en franca decadencia. Respecto al cambio de aceite que has hecho al final, has obrado bien. No te ofusques. Saludos a todos.
  2. Hace poco tuve problemas de tirones en el cambio a los 155.000 Km. y lo lleve al servicio oficial de una ciudad de la provincia de Alicante que no cito porque me sabe mal hacerlo, a los 4 días me dijeron que había que cambiar la caja de cambios entera (casi 7.000 €), hable con AUDI España para ver que me decían y pese que al principio todo indicaba que se harían cargo de algo, despues de 15 dias de espera sin vehículo me dijeron que por el kilometraje y los años del coche no se podian hacer responsables de nada. Les comente que ni en el libro de servicio ni en el taller se especificaba nada respecto a mantenimiento preventivo del cambio, pero ni caso. En el taller me dijeron que habían encontrado partículas metálicas en el aceite y era señal inequívoca de la necesidad de la sustitución del cambio. Despues de leer todo lo que he leido aquí, me decidí a cambiar el ATF y el filtro en un taller de confianza ya que como mucho perdía el dinero del aceite y la mano de obra y el resultado ha sido la solución al problema, aparte me dijeron que no encontraron ni una sóla partícula metálica. Seguramente el cartucho del filtro estaba mal y no pasaba suficiente cantidad de aceite y aunque al arrancar el coche iba bien, al cabo de unos kilometros aparecían los problemas, seguramente por falta de caudal. Posteriormente llamé a la compañía, me pidieron disculpas y ahí acabó todo. Como vehiculo perfecto, pero a nivel de atención postventa tanto del taller concesionario como de la marca matriz un desastre. Me sentí engañado. Mi coche AUDI A6 3200 FSI Quattro Tiptronic (4F - 2005) Saludos y gracias por vuestros consejos.
  3. Yo tengo un A6 4F de 2005 y a 1500-2000 vueltas tambien me da tironcillos cuando el coche ha rodado unos 5 ó 6 km. ¿Será necesario un cambio del ATF o creéis que será algo peor? Gracias.