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Xucky

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  1. Seguimos.... Bueno al final tenia dos bujias de incadescencia fundidas , con lo cual el fallo desaparecio de la ecu....Despues de esto y limpiar todo el cuerpo de aceleracion y egr el ralenti parece que se ha ido casi por completo , lo digo por que alguna vez sube de revoluciones pero el solo despues de unos minutos vuelve a su posicion normal y ya no vueve a subir.....He mirado y lo que me parece un poco raro es que mirando los parametros de la ecu me salia el throttle siempre a 94 o 95%? .... Eso es normal con el coche a ralenti...? Gracias..
  2. Bueno he probado lo del pedal y no parece que sea eso....hemos limpiado centralita y conexiones.....y decir que antes de hacerlo tenia anulada la egr y reprogramacion del arranque en caliente.....y claro esta parece que sea reseteado.....El mecanico me dijo que fuera circulando con el coche para ver los fallos y soluciones....y despues de cogerlo se encencio la egr ,cosa normal despues de resetearlo y tener la junta ciega en la egr y el siguiente fallo 17055 y 17058 que es Cylinder 1 y 4 Glow Plug Circuit-tbd..creo que es cableado de injectores que ya he cambiado nuevos o bujia de incadescencia que no he cambiado. Pero mi pregunta es si fuera la bujia se encenderia el fallo de calentadores ,no?...Bueno me borro 2 veces los fallos y de momento el coche va muy bien y tampoco se revoluciona aunque se encienda la luz de egr que despues de 2 dias aun no se ha encendido.....esperare haber como va evolucionando el coche y creo que si vuelve ha salir la luz le quitare la tapa ciega o volver a reprogramar y cambiar las 2 bujias aunque el mecanico me dijo que las habias comprobado......No se,esperare unos dias parar volver a pasar la vagcom.. Espero que se acabe con esto ya el tema que me tiene quemado...jejeje....Un saludo.
  3. Gracias por tu aportacion , probare lo del pedal y me lo suele hacer siempre hasta que quito la bateria, y vuelve el problema a los 2 o 3 dias.......El coche lo tengo casi un mes el el taller de confianza del barrio y le han pasado la maquinita mil veces y varios modelos pero nada...
  4. El mio no lleva DPF , creo que los llevan a partir del 2008....no lo se seguro....tambien cambie la caja de fusibles y nada de nada... . Seguiremos comprobando cosas haber si encontramos la solucion....
  5. Hola tengo un audi a3 2.0 Tdi BKD del 2004, a mi despues de cambiarle sensores de temperatura ,cables de inyeccion ,bateria 74,caudalimetro , sigue subiendose las revoluciones , lo que me queda por mirar son los ventiladores y la centralita........Alguien a dado con el problema despues de tanto tiempo? Gracias.