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eloscar_g

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  1. Hola, yo tengo un TT mk1 1.8 180CV en el que los últimos dos meses he tenido varios problemas con la temperatura / circuito refrigerante. En primer lugar me empezó a bajar el nivel del depósito de liquido, muy poco a poco pero llegó un momento que saltó la alarma de nivel bajo, al mismo tiempo tenía subidas de temperatura por encima de 90 grados aunque sin entrar en zona roja, según el canal 49 del clima oscilaba entre 95 - 106 grados. En el taller me dijeron que era problema de la bomba de agua que no circulaba bien, me cambiaron bomba y correa junto con un par de manguitos que estaban en malas condiciones y tenian alguna fuga. Al volver a circular con el coche seguían las mismas oscilaciones de temperatura, de vuelta al taller vieron que el circuito no abría correctamente (después de andar un rato con él, la tubería superior estaba fria mientras que la inferior ardia como el infierno), así que también me cambiaron el termostato y se solucionó el problema, ahora la aguja se mantiene fija justo debajo de 90 grados (95 grados en el canal 49).
  2. Bueno, pues tras cuatro meses con el cochecito tengo que decir que estoy muy contento con él, en este tiempo le he ido apañando poco a poco las cosillas que tenía cuando lo compré: - batería que se descarga: esta fue facil, desmontar radiocd y colocar correctamente cables de alimentación invertidos. - frenos: cambiado juego de discos y pastillas delanteros. - arranque en caliente: compré por ebay (gracias al usuario pren por su ayuda) el regulador de presión de la gasolina, tras cambiarlo el coche arranca a la primera sin tener que pisar acelerador - indicador de nivel de gasolina: desmonté el aforador y el cable estaba roto, lo soldamos y al volver a colocarlo seguía sin marcar bien; compré otro aforador en desguace y ahora marca correctamente (gracias al tutorial que circula por el foro con instrucciones para cambiar bomba de gasolina). - cambiado faro trasero, también de desguace - matriculas nuevas, que las originales estaban ya un poco oxidadas Y para rematar, hoy le he pasado la ITV sin que me sacaran ni un defecto leve, así que a seguir haciéndole kilómetros :clap:
  3. Pues soy el nuevo dueño del Audi A6 C4 2.8 quattro comprado al usuario a6c4 y nada, de momento muy contento con el chiquitín y haciéndole la puesta a punto para seguir disfrutando de él igual que el anterior dueño. De momento le he hecho un cambio de aceite y filtro, también he comprado pastillas y discos de freno brembo delanteros que cambiaré la semana que viene y estoy mirando a ver si me hago con el aforador del depósito (la aguja no marca correctamente) y el regulador de presión de gasolina (para el arranque en caliente), así que ya iré contando mis aventuras por aquí Saludos, oscar