Jump to content

m3power3

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valladolid
  • Coche
    Audi A6 2.5 TDI AFB

Logros de m3power3

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ximo@6 woff muchas gracias por las respuestas rapidas.un saludo
  2. Quieria hacer una consulta con los expertos en este foro.Hicimos un cambio de correas de un a6 motor afb y aora el tensor de la bomba de inyeccion tiene unas marcas q se alinean y al arancar una de estas marcas se mueve constantemente.Tiene q moverse o algo esta mal ?
  3. Hola foreros !! Necesita ayda de los expertos para mi audi a6 2.5 TDI AFB Alguien sabe si los inyectores de un motor AKN con referencia 059130201E valen para el AFB del 98? Muchas gracias de antemano )
  4. WAJE Gracias por la información aora mismo tengo el avance en 2.6 ATDC y el coche va bien.
  5. panadero_es mira lo que encontre en la pagina de rosstech http://www.ross-tech.com/vag-scope/TDIGraph.html tal y como la tengo aora creo que esta un pelin adelantada la bomba y por eso me ha aparecido el ruido metalico!!Aver si estos dias muevo la polea en sentido antihorario y asi consigo que la linea vaya por debajo de la verde ....
  6. Panadero_es aver te cuento,me cambiaron la bomba y al principio el coche iba fatal daba tirones se ahogaba.El timing de las fotos es cuando el coche iba fatal.Aora el timing esta en la linea verde y va bien pero me parece que el motor es mas ruidoso y hay como un ruido metalico.Esta mal en la linea verde?Modificamos el timing aflojando los tres tornillos allen en la polea y moviendo la en sentido horario.
  7. Me ha puesto un amiguete mio el timing en la linea verde y aora el coche tira como antes y ademas va algo mejor!! luisfm gracias x intentar aydar ) un saludo
  8. Hola!! Necesito ayda! Me han cambiado la bomba inyectora y aora el coche no tira como antes.A 120km le pizo el acelerador y como que se ahoga.He conectado el vag com y no da ningun fallo.Os adjunto unas fotos del timing aver que opinais?Lo siento x la mala calidad de las fotos!
  9. Tengo la manguerra que va de la bomba de aletas a la cremallera mal y gotea en un audi a6 98 2.5 tdi AFB , compre esta manguerra http://recambios24.es/febi/manguera-hidraulica-direccion-33938?c=100592&at=7417 de alemania porque en AUDI me pidieron 260 euros con IVA,y a la hora de cambiar he visto q por el lado de la bomba de aletas la manguerra no coincide,he mirado en etka y las referencias coinciden .... espero alguien con más experiencia que me diga su opinion,porque no se que hacer !! gracias !!
  10. Alguien sabe donde esta el sensor G42 en un audi a6 del 98 2.5tdi motor AFB?
  11. Hola,tengo un audi a6 2.5tdi motor AFB (famoso con el desgaste de los arboles de levas) Estoy usando aceite AD 10w40 505.00 y quieria preguntar si es bueno para este motor y para los arboles de levas ? y si no que aceite me aconsejais ? el motor tiene ya 192.000 km gracias de antemano ))
  12. no he tocado nada !! me salio en el FIS como unas pastillas de freno en amarillo !! Con el VagCoM me da este error ABS Wheel Speed Sensor, Front Left !!Con el vag com le he borrado el error pero al pasar 20km/h me vuelve a salir !!el cable le he mirado x fuera y parece q no està dañado ) gracias x la ayuda
  13. Hola, saludos a todos tengo el sensor de la rueda delantera roto y me da fallo en el FIS y asi no voy a poder pasar ITV!! Quieria preguntar si se puede reparar porque en AUDI me dijeron 160€ mas IVA. el coche es un A6 98 2.5TDI motor AFB