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A4-Jos

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  1. Buenas tardes !! Antes de nada, os pido disculpas a todos por contestaros en estas fechas, y por otro lado muchísimas garcias a todos por vuestros consejos. El problema al final lo solucione y me quite un peso muy grande de encima porque pensaba que seria un paston. Lo que le he hecho, como comento javierd y otros, ha sido sacar y limpiar el sensor de temperatura de gasoil y desde entoces no me ha fallado. Muchisimas gracias por todo amigos. un saludooo
  2. Buenas noches a todos ! Me estoy rayando un poco con el coche y haber si alguien me podria echar una mano, por favor. El coche es Un A4 B7 2.0 140cv diesel, el motor BLB, y hace 6 meses me empezo a dar tironitos muy de vez en cuando entre 1500-2000 rpm, daba igual en frio o en caliente. Y el asunto és que ahora me lo hace muy a menudo. Yo pienso que el problema podria venir por algun inyector, porque el filtro de gasoil esta cambiado hace 10000kms, y el cableado de los inyectores hace unos 15000kms. El unico fallo que me hace es eso, que entre 1500-2000rpm me da tirones, eso si acelerando suabe, si le acelero de golpe nunca me falla. Que os parece a vosostros? a alguien os ha pasado? por cierto el coche es 2005. Un saludo a todos, y haber si alguien me ayuda un poco. Gracias
  3. Buenas !!! Soy nuevo y no se como se utiliza bien este programa, pero bueno. Tengo un A4 B6 2.0 140cv, y le quiero poner un supresor quitandole el catalizador. Alguien ha conseguido falsear la segunda sonda adecuadamente sin que el coche falle?? Si me puede ayudar alguien que lo haya hecho lo agradecería. Un saludo. gracias