Jump to content

Sandrito

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Sandrito

  1. Hola a todos, me gustaría ponerle unos antinieblas a mi B3 al fijarme en este, aunque no estoy seguro de su procedencia. ¿Son del Audi 80/90 o son de otra marca de coche? Me he fijado en los antinieblas del Golf III y son bastantes parecidos, de ahí mi confusión. Gracias de antemano!
  2. Hola a todo el mundo! Yo, en mi Audi 80 tengo el mismo problema. Y una vez intentándolo arreglar, puse positivo directo de la batería al terminal negativo de la iluminación de la calefacción y me funcionaba TODO, tanto la iluminación de la calefacción como la iluminación del cuadro. Entonces deduje que habria un cortocircuito en algún cable positivo de la iluminación. Pero sigo sin encontrar dicho cortocircuito. Estoy por ponerle cableado nuevo y fuera. Para los que os pase como a mi, probad a conectar el terminal negativo de la iluminación a positivo directo a ver si sirve. Pero recomiendo no dejarlo asi permanentemente ya que puede quemar fusibles como un cosaco. Espero haber servido de ayuda. Un saludo.
  3. Gracias a todos!!! Enseguida busco unas fotillos y os lo enseño! P.D: Lo de los segmentos mal lo deduje midiendole la compresión, ya que es bastante baja. Antes de medirle la compresión, no sabia muy bien si era de los retenes de válvulas o de los segmentos. De todas maneras este verano lo dejare inactivo para cambiarle cosillas de motor como los segmentos, juntas, y hacerle una puesta a punto. He aqui unas fotos!
  4. Hola, me llamo Sandro y vivo en una pequeña aldea llamada Mures y que pertenece a Alcalá la Real, provincia de Jaén. Mi coche; Un Audi 80 B3 1.8E del 90. Solo ha tenido un dueño antes, que es mi padre. El lo compro nuevo, lo disfruto y ahora me lo ha "regalado" por asi decirlo. Y bien que lo disfuto, que lo compro a caso hecho par sus viajes a Suiza y el Seat 127 que tenia antes no podia tirar del alma en un viaje tan largo. Una vez comprado en Granada se lo llevo a Suiza y alli estuvo viviendo 8 años hasta que volvio a España. y como tuvo que ser matriculado 2 veces (1 en Suiza y otra aqui en España) la matricula actual le quita años. Pero no solo la matricula sino el coche entero. Esta como nuevo, solo 4 arañazos. El unico defecto que tiene ahora mismo es que gasta un pelin mas de la cuenta y creo que tiene los segmentos regular pero se prevee la operacion para Mayo de este año. Y en fin, que contaros mas, que siento el retraso pero entre los estudios y el trabajo no tengo mucho tiempo libre. Un saludo!
  5. No está en ebay, lo ví en otra página diferente pero os dejo el enlace igual: http://www.carmultimediazone.com/Kit-2-mandos-universales-con-espadin-para-cierre-centralizado Gracias a todos!! P.D: Manolo 260679: Me he informado sobre las luces, de como conectarlos para que cuando cierre o abra se enciendan. Lo recomendable es, de ese cable rosa, llevarlo a un relé de intermitencias y de ahí, sacar otro cable para los intermitentes. Es un circuito aparte al de los intermitentes. Otra posibilidad es conectarlo a las luces de emergencia pero si hay un conector a caso echo para eso. Si no pues deberas ponerlo como te dije antes.
  6. Hola!! Tengo un Audi 80 B3 con cierre centralizado pero sin mando a distancia y me gustaria saber si, ya teniendo el cierre centralizado (y funciona perfectamente) y compro un Kit de cierre centralizado como debe ser? Porque he visto en páginas de internet que hay packs que venden 2 mandos con espadín, centralita, y un sensor y otros que te vende todo eso y ademas los cierres. ¿Deberia comprar el kit que viene con los cierres o el primero me vale? ¿Y es fiable dichos kits? Dejo dos fotos de dichos sistemas de cierre. Gracias de antemano.
  7. Hola gente! Soy dueño de un 80 B3 que estoy haciendole 4 modificaciones y desearia que meayudaseis con unos temas que me gustaria resolver :)