Jump to content

Wdewili

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Wdewili

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Entiendo lo que dices, seguro que la diferencia es notable entre uno y otro. A ver si puedo hacerme con uno! Nunca probé la tracción 4,y me viene bien porque soy del norte y en galicia suele llover bastante jeje.gracias por tu comentario, saludos !
  2. Supongo que entre el de 200 y 211 no habrá mucha diferencia en prestaciones sí..aunque el mayor par motor en bajos y medios igual se nota. Yo creo que para mi el de 211 es el más equilibrado,pienso que es potencia suficiente,pero cierto es que uno pronto se acostumbra y quiere mas jeje. Con respecto a la comparación entre éste y el tts, lo decía porque lei en alguna prueba que en sensaciones eran parecidos : En su día también testamos la versión más potenciada de este motor, la citada 'TT S' de 272 CV. El caso es que la de 211 CV nos ha parecido similar en cuanto a sensaciones y prestaciones, pero con el plus de que el consumo mixto ha rondado los 8,4 litros a los 100 km, luego de una conducción ágil en autovía y algo atrevida en zonas de curvas. Lo ideal sería poder probar ambos!aunque está claro que el tts tiene que correr más. A ver si consigo hacerme con uno Gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo!!
  3. Buenas a todos! tengo en mente hacerme con un audi tt mk2, y me gustaría saber si hay mucha diferencia entre estas dos motorizaciones , tanto en prestaciones como en consumo. El de 200cv tiene 280nm de par, mientras que el de 211 sube hasta 350nm( es una diferencia notable) Según he leído este último de 211 viene con el sistema valvelift que hace que consuma menos, es esto cierto?Hay una diferencia de consumos importante? Respecto a las prestaciones de uno y otro también querría saber si corre uno más que otro;alguien ha probado ambos? Pensé en la opción de hacerme con un TTS de 272 pero segun leí, el de 211 anda parecido y consume bastante menos,supongo que es la opción más equilibrada. Gracias de antemano y un saludo!
  4. Perdonad que no haya contestado antes a vuestros comentarios,no me he conectado mucho ultimamente,se me paso.antes de nada agradeceros vuestro tiempo y consejos,lo cierto es que sigo con bastantes dudas,el gasolina me gustará seguro por sonido y finura,pero al hacer casi todo ciudad por no decir todo,supongo que la diferencia de consumo va a ser importante con respecto al diesel..el tema de la reventa tambien será peor en el gasolina claro..segun tengo entendido el gasolina en carretera gasta poco verdad? Board_a5 estoy echo un lio con lo que escribiste jeje,es que por un lado dices que empuja una barbaridad desde abajo ya,y por otro que al ser tan electronico es progresivo y le cuesta embragar,no se..lo suyo sera probarlos y salir de dudas.De cogerlo me recomendais entonces el cambio S-tronic no?o manual?es que hasta ahora siempre anduve en coches con cambio manual pero he oido hablar muy bien del stronic,y sin embargo del multitronic o triptonic no tan bien no?es que tambien creo que un 3.0 para andar todo ciudad no le voy a sacar rendimiento,supongo que me llegaria con un 2.0..yo todavia no he probado ninguno!vengo de un 118d de 143cv y me parecia que andaba poco,demasiado progresivo,lento,espero que el tfsi no me parezca progresivo...jeje,saludos y gracias
  5. muchas gracias por contestar.pues no lo se,yo tenia esos dos motores en mente,basicamente queria que alguien que haya probado el tfsi me de su opinion,si responde bien,si empuja bien desde abajo,si me seran suficientes esos 211cv,en un coche de 1.600kg.otra opcion que manejaba era un s3,que es un buen coche tambien,pero me gusta mas el a5,es mas coche y mas amplio,el s3 esta un poco desfasado.tendre que probar los cambios a ver por cual me decanto!
  6. Hola a todos,tengo en mente uno de estos dos coches,y quería ver un poco vuestras opiniones acerca de estos motores. Mi primera opción es el gasolina,ya que hago unos 15.000klm al año,mis dudas son acerca del motor,si creéis que es suficiente,si responde bien,no se me quedara corto no?hago mucha ciudad y tampoco busco mucha más potencia ni más motor ya que el consumo se me dispararía muchísimo.he visto que tiene un 350nm de par lo cual no esta nada mal y una buena aceleración,yo busco algo que tenga buenos bajos y medios,que responda bien para adelantar en carreteras nacionales ya que también hago bastantes klm ahí. La otra opción es el diésel,que también me gusta y responderá bien supongo,pero por los klm casi lo descarto,me gustaria el de 240cv pero son más caros,y supongo que el de 204 me llegara,ya que vengó de un 118d 143cv. Pd: sería un error cogerlos manuales??no estoy acostumbrado a los automáticos pero he leído muy buenos comentarios a cerca de el cambio auto.de ser automático lo mejor es el S-Tronic?? Espero respuestas,Gracias!!
  7. Wdewili

    Consejo compra Audi A3

    Vale lo mirare a fondo en caso de decidirme a ir a verlo a navarra,muchas gracias por tus consejo David!!!Personalmente creo que es un preciazo,pero no se si esconde algo.. Creeis que hay mucha diferencia entre el a3 1.8t de 150 cv y este de 180???compensara comprarme ese?lo bueno es que sea traccion quattro y eso..muchas gracias ya os contare,un saludo
  8. Wdewili

    Consejo compra Audi A3

    Alguien me echa una mano por favor!
  9. Wdewili

    Consejo compra Audi A3

    Buenas a todos,el caso es que estoy interesado en un coche que he visto en internet,y me gustaria que me dieseis vuestra opinion a cerca del anuncio.He contactado con el propietario y me ha dicho pues nada,que lo vende porque se quedo sin trabajo,que el coche está bien y no ha sufrido golpes,la distribucion se la hizo con 111.000klm.El anuncio es este: http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a3-1-8t-quattro-s-line-61670390.htm El caso es que me interesa bastante,pero claro no se mucho sobre coches y queria saber si vosotros ya conociais el anuncio o qué opinais sobre el.Muchas gracias de antemano,un saludo!