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  1. No hay ningún documento donde Audi reconozca nada. Lo que hay es la nota técnica que menciono en otros post donde dicen la que hay que hacer si sale humo blanco. Cuando le costaba arrancar al mío, le cambiaron los calentadores y se solucionó.
  2. Según la TPI, "en los valores de los bloques 72-77 hay tres datos, que se trata de diferentes escalas de presión (300, 600 y 1000 bar). Si en la 1ª posición aparecen valores > por debajo de -45ms (ejemplo -60ms), en la 2ª posición aparecen valores >.por debajo de -15 ms(ejemplo -20ms), se trata de n desgaste del alojamiento de las agujas y el inyector está dañado. Presten atención al símbolo - en el bloque de valores 72-77. Rogamos sustituyan ls 6 inyectores para evitar reparaciones repetitivas." Espero sirva de ayuda.
  3. No tengo ni idea, pero me imagino qiue debe ser así.
  4. Por lo que dice la TPI que le mandó Audi al concesionario donde me lo han arreglado, se puede saber viendo los bloques de valores 72-77 (me imagino que a través del ordenador).
  5. humo blanco unos 5-10 min despues de arancar ,en relenti pequenias vibraciones,sube nivel del aceite,al arancarlo parese como no hay fuerza un segundo ,y unas cosas mas-lo que comentan en otros foros audis. no siempre estos simtomas significan los inyectores en mas estado,puede que aparese uno de ellos . Oye, cuando t refiers a q sube el nivel del aceite, donde lo ves?, en el cuadro?. A mi hay veces q al arrancar falla un poco y se keda como un segundo o decimas sin fuerza como sino tuviera bateria y vuelve a dar fuerza la puesta en marcha para arrancar. Esto no m lo hace siempre, pero si desde q lo compre. Y los inyectores hacen ruido al principio q es el taketeo del las electrovalvulas segun m dijeron,no se. Y uno mismo no puede cambiar los inyectores?. Sabeis si hace falta pasar por el conce de por narices?, es decir, meterlo a la makina para hacerle alguna cosa q nosotros con el VAG no podamos?. Es q sale una pasta. S2 La verdad es que el coste de la mano de obra es lo de menos ya que solo son 2,20h que comparado con los 518€ + IVA que vale cada inyector no es nada.
  6. humo blanco unos 5-10 min despues de arancar ,en relenti pequenias vibraciones,sube nivel del aceite,al arancarlo parese como no hay fuerza un segundo ,y unas cosas mas-lo que comentan en otros foros audis. En mi caso el síntoma era solo humo blanco en frío y no siempre. En el motor no se notaba nada. De hecho cuando he sacado el coche del taller no he notado ninguna diferencia.
  7. He estado mirando en el Audi Forum y no encuentro nada relativo a los inyectores. Donde si que vi un par de casos parecidos en una web que se llama Pistonheads.com. Es de donde saqué la TPI igual a la que me han dado a mi. Muchas gracias por la infomacion.
  8. Hace casi un mes llevé mi AUDI A6 3.oTDI V6 Quatro del 2005 y con 168.000 Kms porque de vez en cuando me echaba humo lanco por el tubo de escape, generalmente en frío. Le pasaron los diagnosticos y no sacaron ninguna conclusión, por lo que después de dos semanas lo llevaron a un concesionario AUDI donde me dijeron disponian de mas medios. Al cabo de una semana mas me dijeron que tenía 4 inyectores averiados y que tenían que cambiar los 6, total uma avería de mas de 4.000€ ya que cada inyector cuesta 512€ mas IVA. Me dijeron que AUDI asumía una parte del coste de la reparación (10%) siempre que me adelantaran la revisión de los 175.000 Kms. No tuve mas remedio que asumir el palo. Cuando he ido a recohger el coche y les he pedido que me dieran algo que justificara la necesidad del cambio de los 6 inyectores me han enseñado un papel (no me lo querían dar al principio) que les había enviado AUDI y ¡SORPRESA! es exactamente la misma TPI (Información técnica de producto) que encontré en un caso similar en el Reino Unido en el 2008. En este caso parece que AUDI asumió un 70% del coste de la reparación. Obviamente quiero hacer una reclamación a AUDI porque no es lógico que se averíen de golpe 4 inyectores, por lo que todo parece indicar que se trata de una partida defectuosa de inyectores en determinadas series de fabricación de A6's. Quería saber si alguien ha tenido un caso similar y como enfocar la reclamación a AUDI. Muchas gracias por la ayuda.