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Nano910

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  1. Nano910

    MANUAL ADR

    Buenas gente, despues de unos largos meses he vuelto al rodeo.. Ando con un problemita... estoy buscando el manual de motor y despiece del ADR... alguien lo tendra ??? se les agradece por adelantado !!!
  2. jajajaja COÑO no me equivoque al escribir, sino que debo tener la conexion al reves como bien dices... ya vere como y que cable es... para las luces del interior tengo el cableados identificado y separado ya vere como lo intento, pero tu opcion no es para despreciar... ! Por hoy, no tocaré mas nada, ya que estamos preparandonos para un festejo de la flia y prometi no ausentarme !!!! Un gran abrazo y les voy contando !!! Gracias por escribir !!!
  3. Amigos Xrclasica, Galofa y Salmorejo... Nuevas... (buenas) me sente hoy unos minutos a repasar las instalaciones, y logré que los elevalunas funcionen cuando esta en contacto o en marcha, o sin la llave puesta, por unos minutos... Tambien logré corregir el funcionamiento de la tecla llave de la puerta del conductor, mas tambien pude hacer que al quitar la llave del contacto se cierren las puertas solas sin tener que trabar nada... Falta lograr lo de las luces de cortesia y poder cerrar central con la llave desde afuera(desde el tambor del conductor o copiloto)... (no tengo la llave de mando a distancia, porque hasta eso ha perdido la dueña anterior, pero la version de mi B5 trae, porque tengo un coaxial en las conexiones... Falta poco... los mantengo al tanto (cuenten que si no escribo, es porque me quedan solo dos post para hacer hasta el 8 de diciembre) Un abrazo a todos Pd: cuando suba fotos del B5, tambien subire de una 635i del 78 que he restaurado y estaba calamitosaaaaaaaa me llevo por poco dos años terminarla! Salu2
  4. Capos (aqui en Argentina les decimos Capos a los que saben mas) jajaja... Bien, si bien llevo mucha faena con lo que he logrado ayer... creo que las cosas que tengo que terminar, estan en diferentes unidades de lo que son los airbags, ya que nunca tuve que meter mano en aquella configuracion, y si por tal, los cables de los airbags estarian dependiendo de la central de vacio del cierre, antes de conectar esta, los airbags no andarian, ni siquiera el testigo... me avisaria del defecto... Por lo del cierre de la tecla se me ocurre, como mi coche trae un coaxial (coaxil) del cierre a distancia, me parece "algo logico" que al tener esos dos cables desconectados tal vez no este cerrando parte del circuito, y tendre que ver, (la bomba que tengo ahora que es la que tu, galofa, has posteado en un brico, VDO 4AO 862 257 A) y tendre q fijarme donde es el circuito que cierra y que abre... antes , el coche no le andaba nada de lo que la central conectaba, excepto, las luces del interior solo cuando uno las prendia manualmente... por ende, los airbags y otros testigos de la misma unidad no hubieren andado antes... eso siempre cuando lo scannea al inicio del arranque, lo pasa perfectamente... bueno queridos capos... los dejo por hoy, es sinceramente un gusto estar en este foro... realmente me sirven de mucho y prometo que cuando lo termine hare un brico para poder configurar de una central de 3 a otra de 2... (en el caso de que termine todo jajajaajaj) aun no me doy por vencido !!!! Prometo las fotos., solo que por estos tiempos tambien estoy a las rajadas con mi trabajo que por cierto tenemos una realidad muy mala y poco alentadora y tambien eso ocupa ademas de gran parte de los dias, gran parte de mi cabeza... Un abrazo y hasta la proxima PD: Galofa me encanta el color de tu B5... el mio es un gris ... y aqui abundan
  5. Estimadosssss.... Les cuento que pasé el sabado completo con el bombin del cierre central (el que compre) que viene sin alarma de serie, para conectarlo a mi B5 que traia alarma de serie... Les cuento, que pude, con la ayuda de un brico de Galofa_1.8T, logre conectar la bomba que tengo, gracias a su diagrama. GRACIAS GALOFA !!! Me falta solucionar lo siguiente... 1) no puedo cerrar con el centralizado usando la llave desde afuera desde la puerta del conductor... para hacerlo, debo estar en el coche y presionar la tecla de cierre, si lo hago con la llave de encendido puesta, no cierra, tampoco con el coche en marcha, pero si, me deja abrir presionando la tecla, es decir, solo puedo cerrar con la tecla si no esta puesta la llave en contacto ni encendido, pero si abrir. 2)Los elevalunas me quedaron directos a la corriente, es decir, andan siempre, este o no en marcha o con la llave puesta en contacto. 3)No anda luz de cortesia (tampoco andaba antes de instalarla), ni en el plafon central, ni en los traseros, maletero, guantera ni pies... tampoco tengo luz de testigo de puerta abierta, tanto en el cuadro como las de las puertas (las que van por el zocalo de color rojo e iluminan la puerta cuando se abre... Habrá alguna opinion o consejo y quizas una ayudita ??????? je, por el momento contento con lo que he logrado gracias a galofaaaa!!!! Saludos !!!
  6. CARLOS A4 : como estás ? te escribo desde argentina... verás mi pobre b5 lo tenian bañado de continuo... y se ha quemado la bomba, y sus conectores, pues la unica que he conseguido es una defabricacion sueca, pero no trae tres conectores como la que mi b5 tenia, ya que uno va a la alarma de serie y el otro no se... sabes que cables son los de ambos conectores de la bomba de tres conectores??? es decir... que cable y color corresponde a cada funcion de la bomba... pues la bomba que consegui tiene otra distribucion y por galopa 1.8 he dado con la distribucion del t12, pero me falta la distribucion de los conectores de la bomba de 3... si me ayudan, pleeeeeease... ya estoy sin paciencia con el tema de las puertas y mi maletero !!!!!
  7. A mi me paso lo mismo, pero ojo foreros, saque la bateria, saque el soporte de la bateria con una llave cricket del 10 y meti mano a fe... ansioso por ver salir el agua y cuando doy puro dedo, la goma se me paso para abajo, y quedo por alli... (todavia la estoy buscando) si bien el desagote quedo libre, la goma la he perdido, asi que haganlo con suavidad... Un saludo desde Argentina
  8. Hola, muchas gracias por la respuesta... Por lo pronto, tengo una bomba de vacio que es sin alarma de serie, o sea tiene solo un conector electronico de 12 pines y el otro electrico de 6 que solo usa dos... mi pregunta es, si alguien sabe cual es la bomba que corresponde al b5 entre 96 al 03 con alarma de serie, de hi extraer el plano de conexion del plug T12 y conectarlo tal cual... Sabras como seria ?
  9. Hola Galofa Como es que estas ???? me gusta el color de tu B5... yo estoy restaurando uno, que he comprado desde unas manos dañinas y le han hecho muuuucho daño... Gracias por aceptarme la solicitud de amistad, tengo que reconectar la bomba del cierre central, pero mi A4 b5 viene con alarma de serie, y pues trae dos conectores T12 4A097 1883 y el 1883A... y h conseguido la bomba que tiene solo un sock para el t12, que es la que has posteado... la 4A0862 257 A y quisiera ver la forma de poder conectar el cierre central y el mando de la llave a distancia, la alarma no me interesa, el coche siempre esta bajo garage... me podrias ayudar a identificar que cables debere empalmar de un modelo al otro???? HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLPPPPP meeeeee!!!! mi B5 estara muy feliz y yo tambien, no puedo cerrar el maletero y debo dejarlo sin traba, ademas de tener que cerrar puerta por puerta
  10. Hola, ¿cómo están todos? Soy de Argentina, Bs As, me llamo Nano... "Lo" presento... he rescatado de unas "maltratadoras" manos a un A4B5 AEB Año 2001, Gris... en un estado... si les muestro fotos... llorarian... Tenia agua hasta la altura de la botonera del stereo, mas dejaron en ese mismo "intento de aniquilar" a un coche el quemacocos (techo solar) abierto... ¿Resultado?... Lo compré... lo limpié, me costo semanas sacarle el olor a humedad, retiré todo el interior, y cerca de mi casa encontre un negocio que vende todo tipo de telas, tapizados he insumos de vehiculos, tanto nacionales como importados... poco a poco, fui buscando codigos, tonos y colores y lo he restaurado integro con mis manos... noches completas cosiendo para los tapizados de las butacas, he restaurado todo el mecanismo de regulacion en altura de las butacas... el techo... estaba suelto y colgando... de veras, hace ya tres meses que lo tengo y lo he disfrutado muchisimo... mi familia entera se sumo al proyecto y mis padres estaban a la par conmigo... Bueno, llegue a una parte donde no encuentro forma de solucionar... y buscando informacion... los encontré... Les cuento. Resulta ser, que el "agua" ademas de destrozar el interior, tambien arruinó el bombin de vacio del cierre central... De los tres conectores que tiene, dos estan fundidos y derretidos. pues estoy como un infeliz cerrando con el dedo puerta por puerta y el maletero me queda abierto... porque no lo puedo cerrar con la llave... Compré el bombin... con tan mala suerte que el que tengo solo tiene dos posiciones de conectores, mientras que el que tenia el coche, (totalmnte fundido y no podia verlo) tiene tres, uno de la fuente de energia, y dos 4A0971883 (COLOR NEGRO) Y OTRO 4A0971883A (COLOR BEIGE). Alguien sabe, ¿cómo puedo hacer para conectarla? es decir, habrá alguna manera de unir los dos conectores??? les posteo ademas los numeros VIN del bombin... 8LO 862 257 N (esta es de fabricacion Alemana por eso el cod es 8LO (supongo que el coche tendria esta), la Sueca equivalente seria 4AO 862 257 J (con los dos conectores 4AO971883 y el A) y he comprado una que es 4AO 862 257 A (que tiene un solo conector de 4AO971883)... alguien podráaaaaa ayudarmeeee ??? no puedo devolverla, ya que la he traido de USA, via aerea... posteo algunas fotos.... Un gran gran saludo a todos... Hasta luego desde Argentina Nano