Jump to content

monso360

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de monso360

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola.En Fis va calculado el consumo instantaneamente en relecion con la distancia recorrida al estar parado simplemente el consumo sube por esa razon.Lo hacen todos los coches de la maraca.
  2. Hola a todos foreros. Querria saber si es posible ponerle a mi A4 SLine del 2006 el parachoques del RS4 sin modificar ninguna pieza.Ya que me parece que el RS4 es mas ancho de las aletas. Y si es que si,haber si alguien sabria el precio de dicho parachoques. Gracias de antemano.Un saludo.
  3. Hola a todos Me gustaria saber si alguien a reprogramado este motor? Si es asi como a ido, donde lo ha hecho, si se nota mucho, el precio.... Vamos que me gustaria saber todo lo que fuera posible sobre la reprogramacion y cual es el sitio donde mas fiabilidad te pueden dar. Gracias de antemano. Lleida
  4. Hola a todos Me gustaria saber si alguien a reprogramado este motor? Si es asi como a ido, donde lo ha hecho, si se nota mucho, el precio.... Vamos que me gustaria saber todo lo que fuera posible sobre la reprogramacion. Gracias de antemano.
  5. No si a mi me ha dicho lo mismo.Tambien me han dicho que contando las horas y el material, que decida si me vale la pena que me salgan las flechas de navegacion y la radio que escucho. No me han dicho exactamente lo que valdra pero que sera subidito de tono seguro, contando que cobran las horas a 57€ no va a ser barato precisamente.
  6. Hola a todos.Tengo un problemilla os cuento. Me he puesto el navegador en un A4 2006 y la verdad es que a quedado muy bien.Pero tengo un problema con el cuadro para que sevisualize todo lo que sale en el navegador.El que me lo puso me dijo que con cambiar el software en el concesionario habria bastante.Resulta que lo he llebado y no se puede porque falta no se que cable Total que estoy intentando descifrar el problema. Alguien sabe algo de esto, ya que tanto el tio que lo a puesto como los del concesionario dicen que ellos tienen razon. Gracias de antemano.
  7. Hola. Tengo un A4 2.7 TDI el de tan solo unos meses.Y ya tengo un problemilla que me trae de cabeza. El deposito hace un ruido espantoso cuando voy poco a poco.He estado en el concesionario y me han dicho que no le a pasado a nadie.y que hablaran con la casa. si seguro :clap1: Me gustaria saber si a alguo de vosotros os a pasado o sabeis algo.