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albertomedina

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  1. muchas gracias a todos porque parece tontería pero me tranquilizáis mucho. Es vedad que soy un poquito maniático con mi audi pero no puedo cambiar. No le daré mas vueltas a este tema, ya que varias personas me han comentado que es normal que el aceite vaya 10 o 20º por encima de la temperatura del agua. Por lo tanto 100-110º creo que, por lo que comentáis es normal, ya que el agua se clava en 90º y de ahí no se mueve. La aguja jafv, de la temperatura del aceite va siempre de la mitad hacia la izquierda y nunca ha llegado a ponerse en la mitad del reloj, La aguja marca 120º cuando esta por la mitad del cuadro y 180º o 200º me parece cuando esta en rojo. De nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
  2. ok, pero como os comento hasta ese momento, la temperatura del aceite nunca habia ido tan alta. La temperatura del agua siempre ha ido igual, antes y ahora, es decir, siempre ha ido a 90º. De ahi que no se porque ahora la del aceite tiene que ir tan alta.
  3. Buenas tardes Rmarquez, si la he mirado, el aceite esta bastante caliente.
  4. Buenas tardes de nuevo. Cuando hice la distribucion de mi A6 2.5 TDI cambien el termostato del agua. desde entonces la aguja de la temperatura del aceite sube a 110 grados mientras que la del agua no pasa de 90 grados. Antes de cambiar el termostato, la aguja de temperatura de aceite me marcaba entre 60 y 80 pero nunca mas, ¿Tendra algo que ver el cambio de termostato o no? Esta vez no le he cambiado el filtro de gases del turbo, ¿puede ser tambien por esto? Muchas gracias de antemano.
  5. Buenas tardes a todos compañeros. Llevo bastante tiempo fuera de contacto del foro, debido al curro, pero necesito vuestra ayuda. Este fin de semana he cambiado, como siempre, yo mismo, el aceite y filtro de aceite al coche. He caminado ya casi 1000 km, y esta mañana en un adelantamiento se me a encendido el chivato rojo que aparece en la pantalla central del cuadro referente al aceite, ha dado 3 pitidos y se a quitado (asi lo ha hecho 3 veces seguidas, poniéndose y quitándose). Me he parado y he comprobado que el nivel de aceite estaba por el máximo como lo habido dejado el fin de semana en el cambio. No le he dado mucha importancia, hasta que esta tarde lo a vuelto ha hacer (1 sola vez). ¿Puede ser que se este estropeando el sensor que lleva debajo del carter junto a la tuerca de vaciado del aceite?
  6. Hola de nuevo colegas: Ya tengo comprado, como me dijisteis, la maneta y el cableado del tempomat para instalarlo en mi coche. También he descargado el brico de como hacer toda la isntalación, por cierto, una currada de brico, muchas gracias a todos por la ayuda. La pregunta que tengo es la siguiente, mi A6 lo compre sin ordenador de abordo, es decir, en la pantalla del medio, llevo solamente la mitad de la pantalla indicándome reserva, fallo pastillas de freno, etc. todo en una pantalla digital, pero la mitad de grande que si llevara ordenador. Como me indicara el coche el símbolo del tempomat color verde? o aunque no me lo indique, funcionara? Muchas gracias y perdonar por ser tan pesado con este tema.
  7. Muchisimas gracias a todos. No lo veo tan complicado y seguro que cuando pasen fiestas me pongo manos a la obra. Una duda, donde decis que puedo encontrar el kit de maneta mas cableado por 50 €? Muchas gracias de nuevo.
  8. Hola de nuevo, colegas. Se me olvidaba preguntar si alguien sabe como instalar el control de velocidad a mi coche A6 2.5 TDI año 2000, y si en todos los modelos de este tipo se puede instalar. Un primo mio que tiene un seat toledo del 2004 se lo ha instalado colocando solamente la maneta de los intermitentes nueva. Muchas gracias.
  9. Muchas gracias, germanpf. Ya habia oido algo sobre esto. En audi me dijeron lo mismo que tu, que el aceite tenia que ir de 10 a 20º por encima de la temperatura del agua, y que siempre que el reloj no pasara de la mitad, todo iba bien, pero claro, no me quede muy tranquilo. Muchas gracias de nuevo.
  10. hola baioneta, que quieres decir, que el aumento de temperatura del aceite viene porque tengo mal el injector nº 1? Cambiando este injector se bajara la temperatura a su valor anterior? Muchas gracias
  11. Hola woff, no es automatico, es manual 6 velocidades.
  12. Buenas noches, colegas. Espero que alguien me pueda hechar una mano, ya que tengo un pequeño problema. En mi A6 2.5 TDI año 2000, desde hace un tiempo la temperatura del aceite del motor va un poco mas subida de lo que iba antes. Normalmente la temperatura rondaba el primer cuarto del reloj, y ahora,ronda el segundo cuarto, sin llegar nunca al medio del reloj. Todo esto coincide con el cambio de la distribucion, que se lo he hecho yo. Este es el segundo que le hago, y en el primer cambio no note nada, como digo, en este segundo cambio he notado el aumento de un cuarto de la temperatura, no la del agua, que va clavado en 90, sino la del aceite que sube a 100 o 110. He cambiado el sensor de temperatura del aceite creyendo que era este el problema y nada, sigue exactamente igual. Que opinais de esto? Muchas gracias