Jump to content

jarni

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jarni

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Para los que no tenemos ni idea de mecánica sois de gran ayuda. Esperaré un poco más con ellas puestas y en dos meses las cambio. Con lo que me he ahorrado en la amortiguación os invaría a cañas!!! Un saludo.
  2. Hola a todos, después de 85.000 km tengo mi pequeño con las ruedas de atras en escalón (más desgastadas por dentro que por fuera). Me han dicho en Aurgi que es de la amortiguación trasera que no planta bien el coche y va dando 'saltitos' en la parte de atras. Si tienen razón, sabeis que amortiguación lleva de serie el AMBITION¿?¿?¿?(para pedirla allí mismo). Muchas gracias a todos.
  3. Le puedo cambiar el aceite, y los filtros pertinentes, luego resetear el fis(tirando de la palanquita) y todo funcionar como si lo hubiera llevado al taller oficial¿?. Lo digo por que en el manual dice que si se tira de la palanquita se pone la fecha en negativo.... Un saludo y gracias a todos.
  4. A que taller de Madrid puedo llevar el coche y que le hagan lo mismo que en un servicio oficial¿? Un saludo y gracias a todos de antemano.
  5. A mi me pasa exactamente lo mismo, algun alma candida que nos pueda echar una mano....... Graciass...
  6. Y no están obligados a ponerle Long Life¿?
  7. Hace dos semanas lleve el coche a la primera revisión, me marcaba el ordenador a los 25.000. Pero lo raro es que me cambiaron el aceite (un castrol) y ahora la siguiente revisión me marca a los 40.000.. NO os parece raro que la segunda revisión sea tan pronto¿?,, me están timando estos listos de Audi¿? Un saludo y gracias a todos.
  8. Hola a todos, lo primero felicitaros por el foro. Y lo segundo es plantearos lo siguiente a ver si me podeis echar una mano. Tengo un A3 1.9 TDI con 9 meses. Y desde hace 3 semanas noto que cuando suelto el embrague entre primera y segunda tiembla muchisimo y casi se cala. Teneis idea de que puede ser¿? Un saludo y gracias a todos.
  9. Hola a todos gracias a todos de antemano y felicidades por el foro. Tengo un SB y me gustaria saber si alguno le ha puesto el apoyabrazos a posteriori y cuanto le costo. Y lo mismo con las inserciones en plata medial o algo asi. Que la fuerza os acompañe.
  10. jarni

    mensaje para Jarni

    Muchas gracias, la verdad es que estaba un poco nervioso por el color elegido, pero creo que es un color poco visto y presiososososo......Y quiero animas desde aqui a todos los foreros que teneis un azul liquido que pongais vuestras fotos aqui y reivindiquemos un poco este color..... Gracias, sois todos unos fenomenos.
  11. Alguien tiene fotos de un SB o del color Azul liquido?????? Gracias y un saludo.
  12. jarni

    1.9 TDI

    jaja,,,,gracias tios, la verdad es que hablar con vosotros tranquiliza mucho. Por que parece que o tienes un 140cv o no tienes nada, y algunos como yo que no sabemos mucho de coches, perdemos el norte. A mi me daba palo el ir me de vacaciones con la family y que el coche no pudiese con las maletas. Muchas gracias, y un saludo.
  13. Hola, si, mi comercial me ha confirmado el pedido y me dio el telefono para llamar a AudiClass y sin ningun problema me han facilitado mi usuario y password. Tambien es cierto que le llame yo para preguntarselo(a mi me coge el telefono).Por cierto como se llama tu comercial??, para no recomendarlo a nadie mas......
  14. jarni

    1.9 TDI

    Hola acabo de pedir mi SB 1.9 TDI Ambition, y tengo la eterna duda, si tengo motor suficiente para ir a 140????y si el motor va muy petado....Gracias a todos y felicidades por el mejor portal de audi del mundo mundial.
  15. Hola a todos, soy nuevo y tambien he pedido mi coche a finales del mes de diciembre 2005. Lo hize en Castellana Wagen y con un comercial que cada vez que le llamo me coge el telefono, no se cual sera el tuyo, pero este tio se llama Ramon. Tambien me dijeron que para marzo tenia el coche.