Jump to content

farran

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por farran

  1. Buenas tardes,

     

    compre unos asientos de cuero y Alcántara s-line para a3 8p, el caso es que al pasar por badenes o hacer curvas algo bacheadas, el respaldo tiene holgura, solo del lado derecho..., hoy me e liado a desmontar mirar y mirar, hasta que al final de todo se me a ocurrido poner un tope entre la guía del asiento y la estructura del asiento, solucionando el problema famoso del movimiento molesto del respaldo!,al poner un tope entre estas dos estructuras, e visto como el rail que va dentro de la guía del asiento se mueve, por lo tanto entiendo que deben estar mal las guías de nylon que llevan estos asientos..., alguno sabe que referencia son o que tengo que pedir en Audi? alguien lo a hecho?

     

    Gracias

  2. Buenas chicos,

     

    en breve sale el coche del taller despues del accidente, pero lo tengo que llevar a otro taller para que me monten los airbags, tanto del de cortina como del del asiento y reprogramen otra vez.

     

    necesito saber si compro un airbag que tiene la misma referencia exacta que el mio que llevo pero en vez de ser del 2011 es del 2007 me valdra? o varia alguna cosa? porque la referencia es la misma exactamente...

     

    Gracias!

  3. Buenas gente,

     

    tuve una salida de via hace unos dias, pasando por encima de un bordillo bastante rapido... por desgracia salto el airbag de cortina del lado derecho y el del asiento tambien. a parte de una buena destroza debajo del coche.

     

    fui a la audi porque el tema solo parece que lo toquen ellos, y me hicieron un pressupuesto de cambiar los dos airbags, el techo porque segun ellos se raja al saltar el airbag y en mi caso no fue asi, tapizar el asiento de nuevo, los dos cinturones porque salto el pirotecnico etc

     

    en la audi de granollers era esto y ya esta porque la centralita se puede resetear hasta 3 veces en modelos nuevos.

     

    pero en otra audi de Vic, me han incluido dos sensores longitudinales creo que son, a 97€ mas iva cada uno que en la otra audi no los pusieron.. mi pregunta es, me estan timando esos dos sensores? realmente se han de cambiar?

     

    Gracias

  4. Hola. Yo hace unos meses puse unos muelles s-line con unos amortiguadores ambiente, y no puedo estar más contento, el coche bajó (antes parecía un todo terreno) lo que yo quería (según mi mecánico fueron 4 cms, pero a mí me parecen muchos), el comportamiento mejoró (no balancea tanto), y de momento los amortiguadores van perfectos.

     

    Aún no he pasado la itv (me queda un año), pero confío en pasarla, por que, no dejan de ser unos amortiguadores "audi a3" y por que existe un margen de 3,5 cms para el que nuestro coche está homologado, recalco lo de CONFÍO , salu2

    Que modelo de audi tienes? Yo tengo el 1.6 tdi y le quiero poner unos muelles del 1.4 tfsi sline supongo que me iran a la perfeccion ya que los del 2.0 al ser mas pesado los muelles son mas duros...

  5. Buenas, tengo un audi a3 de 2011 con llanta 16, 205/55/16, y me han ofrecido unas rs4 de 18 pulidas antracita de medidas

     

    Delante 215/40/18

    trasera 225/40/18

     

    SOLO quiero saber si alguien a hecho un cambio significativo en un motor de iguales caracteristicas y si me podeis decir si realmente se nota tanto el cambio o si se pierde tanto que te pueda tirar para atras a hacerlo!

     

    Gracias gente!

  6. Buenas, tengo un a3 1.6 attraction con asientos de tela normales, i el caso es que no acabo de encontrar la posicion correcta, sobretodo me molesta que cuando vas con el pie en el acelerador para frenar tengo casi que levantar la pierna porque esta mas atras el pedal de freno que el del gas i eso es incomodisimo... Si me tiro para atras luego no llego a los controles xd alquien le pasa igual???

  7. Buenas a todos,

     

    Vereis en mi a3 del 2011 me venia con los bridgestone potenza RE040, me han aguantado 53.000km con una conduccion bastante rapida, queria volver a poner los mismos pero en Andorra parecia ser que no se encontraban ya..

     

    me ofrecieron los primacy 3 de michelin y decidi montarlos.. cuando lo prove en curvas note que el coche se balanceaba mas de lo normal y la direccion no era tan precisa e iba mas fina... a parte de que chirriaban mucho antes que los potenza..

     

    ahora viene mi duda, que montariais ahora? porque tengo que cambiar los de atras dentro de poco, pongo los re040? o los re 050?

     

    tambien me han hablado de los potenza S001... pero no se el tema km si aguantaran tanto...

     

    dadme vuestras opiniones! porque estoy muy liado con que poner

     

    gracias

     

     

  8. Wenas, tengo un a3 del 2011, un 1.6 TDI 105cv desde el principio me a dado problemas en cuanto a ruidos...

     

    mañana lo llevo porque la ventana del conductor cuando la subes hace un silbido muy fuerte y molesto, de hecho esta ventana al principio me cambiaron el motor porque no subia hasta el maximo y entraba aire...

     

    lo he llebado 4 veces por lo mismo y lo unico que hacen es engrasar y nada mas... esta vez ya me cabree con ellos haver que hacen...

     

    sabeis que puede ser??

     

    y otro tema es el ruido que hace cuando te subes a un bordillo y el coche queda descompensado, crujen las puertas... los plasticos etc... os pasa igual a vosotros??

     

    y un tema mas, el tema de el motor en velocidades lentas, los tirones que da... etc..

     

    mas que nada queria saber si habeis solucionado algo despues de mucho insistir... jaja

     

    Gracias