Jump to content

GASCONDJ

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de GASCONDJ

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola ervisa,sobre tu pregunta, es cierto que cuando la aguja llega + o - al cuarto ni el marcador hace bien el calculo y ademas veo como se mueve la aguja. por ejemplo recién arrancado me dice que con el combustible que llevo puedo hacer 100km y conforme empiezo a circular me ha llegado a marcar 220km, esto me parecía raro, pero se lo achacaba a que en audi el coche entro a una reparación y se cargaron el cuadro de mandos y me lo pusieron nuevo, y desde entonces el coche media mal, y ellos me dieron largas. por ultimo comentarte que las dos veces que el coche no ha arrancado, la aguja marcaba que le quedaba un cuarto de deposito y ademas la primera vez estando la aguja en el cuarto, intentando arrancarlo se puso en reserva. espero que te sirva mi explicación para ayudarme, muchas gracias por tu atención. saludos
  2. hola WAJE y compañía!!!! os pido disculpas por no haberme presentado antes de preguntar,hay se ve lo novato que soy en esto, ya que es la primera vez que entro en un foro jejeje. bueno este conector según me explica el mecánico mi coche tiene dos cubetas y en una de ellas esta la bomba, pues ese conector esta hay y no se que función tiene porque a la bomba no se conecta,espero que me haya explicado bien. gracias por interesarte por mi problema y de nuevos os pido disculpas saludos a todos
  3. GASCONDJ

    mi presentacion

    Hola a todos, Primero me disculpo, ya que soy novato en esto y he preguntado sin presentarme, así que disculpas de nuevo. Pues nada, me llamo Jose, tengo un A4 2.5 TDI quattro del 2001 , vivo en orihuela (alicante)ahora mismo tengo el coche en el taller y no tengo fotos de el pero prometo subir alguna cuando este en casa. Pues nada, os doy las gracias de antemano por toda la info que hay en el foro, es una pasada, mejor que el concesionario oficial casi!
  4. BUENAS A TODOS!!!! SOY NUEVO EN ESTO, TENGO UN PROBLEMA CON MI COCHE Y QUERÍA VER Y ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DARME ALGUNA PISTA DE LO QUE LE PASA.HACE APROXIMADAMENTE UN MES, SIN NOTAR NADA RARO EN EL LO QUISE ARRANCA POR LA MAÑANA Y NO PUDE, POR LA TARDE LE CONECTE LA DIAGNOSIS EN MI CASA Y ME DABA FALTA DE COMBUSTIBLE Y G80, ESTE YA LLEVA TIEMPO SALIENDO PERO EL COCHE VA DE LUJO,VIENDO QUE NO LO PODÍAMOS ARRANCAR LO LLEVE AL MECÁNICO Y DESPUÉS DE DESCARTAR QUE TUVIERA ALGÚN PROBLEMA DE INYECCIÓN O DE BOMBA DECIDIÓ PONER EN UNO DE LOS MANGUITOS DEL FILTRO DE GASOIL UNA VÁLVULA ANTIRETORNO YA QUE PENSABA QUE EL PROBLEMA VENIA DE LA BOMBA DEL DEPOSITO Y AL PONER ESA VÁLVULA EL COCHE ARRANCO E IBA COMO SIEMPRE,PERO HACE UNA SEMANA OTRA VEZ PASO LO MISMO DESPUÉS DE ESTAR TODA LA NOCHE PARADO AL DÍA SIGUIENTE NO ARRANCO, AHORA HA DESCUBIERTO QUE EL PROBLEMA ES EL CONECTOR QUE VA EN EL SENO DEL DEPOSITO DONDE VA LA BOMBA QUE MANDA EL GASOIL, YA QUE SI SE DESCONECTA EL COCHE ARRANCA A LA PRIMERA. AHORA MISMO ESE CONECTOR NO ESTA CONECTADO Y EL ÚNICO PROBLEMA ES QUE EL CUADRO ME AVISA DE QUE HAY UN PROBLEMA ELÉCTRICO PERO EL COCHE VA BIEN, PERO NO CREO QUE SEA ESA LA SOLUCIÓN Y EL MECÁNICO ME DICE QUE LO DEBERÍA LLEVAR A AUDI PERO ME GUSTARÍA SABER SI CABE LA POSIBILIDAD DE NO TENER QUE LLEVARLO....BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR??? OS LO AGRADEZCO.....SALUDOS A TODOS