Jump to content

Whallem

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Whallem

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lin, puedes poner el enlace del articulo? Gracias!
  2. Mi coche suena mas que el a4 a nivel de motor y rodadura, cierto, pero vamos, muy poco para lo que esperaba del audi. Así pues, y para evitar estos ruidos , pongo la oreja al lado del cristal y el marco de la puerta de mi coche no escucho nada de nada ni a 80, ni a 100 y hasta 130 perfecto....a partir de ahí si se hacen ya evidentes los ruidos que dices de motor y rodadura y el aerodinamico, pero de silbidos de como si entrase aire nada de nada. En el a4 escuché el silbido en la posición normal de conducción y a una velocidad a partir de 90 más o menos, así pues el ruido existe y a mi parecer es un fallo gordo por parte de audi que un coche suene así yendo tan despacio.... Por lo que se ve en la competencia están igual ( lease mi comentario sobre el C), y de ahí mi asombro, que uno va pensando que el sobreprecio de marca es por algo y luego te llevas el chasco..
  3. bueno, pues he probado un a4 tdie( el de ahora )y un mercedes c200 para ir viendo impresiones de los modelos antes de pedir presupuestos en firme y mis apreciaciones coinciden en el A4, pero es que el mercedes pasa igual. El A4 es bonito, cómodo, el motor suena poco, pero me ha dejado un mal sabor de boca el sonido de aire en la puerta del conductor. Mi coche generalista con 9 años y las gomas ya fosilizadas que tienen que estar ya que siempre está en la calle, no tiene este ruido, por lo que lo que lo he escuchado en cuanto he pasado de 90-100km/h. He estado poniendo la mano, la oreja y no parecia entrar aire, pero se oia con bastante claridad. No obstante, voy a esperar a que tengan el restyling en el conce y probarlo bien, a ver si han solucionado el tema, si no lo han hecho, es posible que descarte el modelo, ya que mis trayectos son casi todo autovia a 130-140 y tener durante horas ese silbido al lado.... El mercedes clase c200 cdi como dije también probado y joer, suena lo mismo o mas, pero no por la puerta concretamente sino que parece que el aire se escucha mucho en general. La verdad es que estoy muy decepcionado con las marcas premium, veremos al final que pasa...
  4. juer, pues es casi un 15% de descuento y eso que no accede a la rebaja del IM, que sería un 4.75% menos..... aig que me parece que voy a preguntar antes de tiempoooo..... Pero bueno el ansia no es buena y menos con los gastos de navidad, mi señora seguro que me lo impide....
  5. gallu81 , no te precupes que iré contando detallamente mis andaduras por los conces, todo sea por ayudar ... Taras bulba, en que consiste eso de modificar en concesionario un coche de stock?? Supongo que será en coches con un equipamiento muy muy parecido, pero vamos, ante la duda, se piden los papeles que vienen con el coche en donde se indica año, mes y día de fabricación. Y si no hay una forma de ver la fecha con bastante aproximación: se coje el cinturón de seguridad y en la base trae un papelito con la fecha de fabricación. Normalmente, es de lo último que se le pone al coche y con el tema de no tener stock, la fabricación y colocación del cinturón suele tardar poco, así pues... como ejemplo, en mi coche pone que se fabricó el cinturón el 06 de junio del 2003 y me lo dieron a mediados de agosto, así pues, entre que se lo pusieron, terminaron el coche y lo trajeron a españa y al conce, me parece un tiempo razonable y si estuvo en stock pues fue poquito. Otra cosa es que te quieran meter un coche con muchos meses, que los hay, de stock, con este sistema lo cazarias al vuelo.
  6. Siendo diciembre, un modelo de exposición y prerestyling, veo el descuento del 11,6% hasta pobre y más cuando hay gente que ha conseguido más de un 15% en pedido a fábrica. Yo hasta marzo no voy a empezar a pedir precios , y ya estoy buscando información sobre los conces en los que he visto en el foro que hacen mejores precios, que son los de Málaga y los de Murcia, aunque como soy de graná, también preguntaré aquí. Eso sí, con calma y sin prisa, que un comercial con necesidad de cubrir objetivos es lo mejor para conseguir un buen precio.
  7. cierto, no deja seleccionarlo, dice que va con el blutooth, lo coges y se sombrea. Supongo que lo estarán afinando, ya que aún no aparece la tela y salpicadero en color beige,que según he visto en la web alemana, mas que beige es marrón. Tengo ganas de ver como le quedan las nuevas llantas de 16", que parece que tienen un diseño más logrado que las actuales.
  8. Como corrección a lo anterior, en realidad el ahorro sería de poco más de 800 euros, dado que se ha partido de 660 euros menos de precio base. saludos!
  9. Muy buenas. Despues de leer atentamente el foro durante un tiempo, me presenté hace unos días. Espero compartir mis experiencias con todos vosotros. Estoy interesado en el nuevo A4 restyling 143cv. Viendo el catálogo alemán y dado que he leido que el 136 cv se elimina en sedán es España,me preguntaba el por qué. La respuesta está en los 119gr/km de Co2 del nuevo 143 cv debido a sus mejoras, que igualan a los del 136cv, no así en el avant que está en 124 gr/km de Co2, con lo que sólo se beneficia de estar exento del pago del 4,75% del Impuesto de Matriculación el sedán. Y aquí viene mi duda: el precio de partida pasa de 32860 a 32200, vale, pero no debería ser al menos los 31860 del actual 136 cv y además alguna campaña como la advanced edition con un descuento de casi 500 euros como aparece en el configurador, con lo que los 1500 euros que se ahorra al no pagar el IM se hace efectivo al cliente?? Me daría bastante por saco, después de tanto ahorrar, no poder aprovechar esta posible mejora económica en el precio de partida. Ya se que no sois adivinos y que vete a saber que hará Audi, pero me gustaría saber que opinais al respecto los que conozcais la política de precios, lo digo por esperar, que 1500 euros son muchas perras...
  10. Muy buenas a todos. Estoy pensando ( y ahorrando) para comprar un a4 tdie. He estado durante un tiempo informándome en este foro y la verdad, se os ve gente maja y colaboradora, el ambiente que se respira es muy muy bueno, os felicito. Creo que será un placer comenzar con todos mi andadura en los cuatro aros, espero que en poquitos meses. Mientras no me quedará más remedio que preguntar a los que ya lo tienen las dudillas que me surgen y espero poder aportar también en lo posible en cuanto pueda. Saludos!!