Jump to content

jmva

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jmva

  1. Coche Vendio., Gracias a todos
  2. La verdad es que tiene un diseño precioso y el motor que lleva es excelente. Todo un clásico. El que lo compre no se arrepentirá.
  3. Hola, pues eso, pongo a la venta mi vehículo. El vehículo como podreis apreciar interior y exteriormente, esta muy bien. Todos los mantenimientos al día. Ruedas nuevas colocadas hace 2 meses. (todo original). Telf: 645 73 20 50 Modelo: Audi Coupé S2 Motor: 2.22 20 Válvulas Turbo(B3) km: 170.000 Año primera matriculación: Enero 1992 Procedencia: Nacional/Importado; NACIONAL Nº propietarios: Conmigo 3 Historial de mantenimiento: Recien hecho cambio de liquido de frenos,pastillas,refrigerante,distribucion a los 140.000,aceite y filtros. Equipamiento original del vehículo: El que trae el coche de origen. Equipamiento instalado a posteriori: Estado del vehículo: Perfecto Comentarios: Precio: 5700 Ubicación:San Sebastian (Guipuzcoa)
  4. Hola, necesitaría la gomita que hace remate entre el cirstal y la puerta.(va por la parte de dentro, en el lado contrario a las bisagras. Gracias
  5. Me haria falta el de las 2 puertas. Gracias.
  6. Hola, yo necesitava la goma que hace de remate entre la puerta 8 interiormente9 y el cristal.Abriendo la puerta esta próximo al tirador por la parte de dentro.
  7. Nadi dispone del 80 cabrio para colgar algunas fotos? Gracias
  8. Nadie dispone del manual de instrucciones o de montaje. Gracias.
  9. Esta alarma va colocada en muchos coupes.