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Aki

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  1. Por cierto, y perdonad el doble post... Alguien me puede dar la referencia del turbo que corresponde a mi coche?? más que nada para poder buscar en algún desguace. No sé si vale la pena hacerlo o no, la verdad, pero quizás abarataría costes!!
  2. Gracias a todos por las respuestas. Desde luego que lo echaré de menos si lo cambio, por eso y por vuestras respuestas creo que seguiré mirando. Al menos quedármelo arreglado como segundo coche...ahora tengo un cinquecento de mi mujer que se queda pelín corto!! Con el bebé y que mi mujer tiene problemillas en la espalda, el 3 puertas nos es un bastante incómodo, la verdad. Un abrazo y a ver si consigo salvarlo!!
  3. Buenas compañero!! Gracias por responder... he visto que algunos han leido el mensaje pero como nadie respondía pensaba que la cosa ya estaba sentenciada... y supongo que así es jejeje. Vamos a ver, nunca he hecho una conducción económica, aunque tampoco soy de darle caña a saco. Me gusta salir contento en semáforos y peajes, pero nada del otro mundo. La mayoría de los kilómetros del coche se han hecho por autopista y claro, a 2000 rpm aprox. Además, desde que tengo la pequeña debo controlar aún más. Mañana probaré lo de subirlo a 4500 durante un par de minutos a ver que pasa. Lo del caudal
  4. Buenas a tod@s!! Hace tiempo que soy forero aunque no he escrito prácticamente nada... Siempre que tengo algún problemilla acudo aquí, pero sin mucha suerte por lo que voy a contar a continuación. Tengo un A3 TDI 130cv del 2001 que compré en el 2004. Al cabo de un año de tenerlo tuve que hacer culata e inyectores, luego vino embrague, cambio de marchas entero, correa de distribución, homocinéticas y algunas cosillas más. En total llevo gastados unos 8.000 euros en reparaciones. Siempre que he tenido algún problema he entrado en el foro, mirado y remirado y SIEMPRE, SIEMPRE, de todas las prob
  5. DJSALUS, a mi me pasó lo mismo el año pasado. Era verano y hacía un calor del copón... el pobre todo al día a pleno sol. Al meterme en el coche al día siguiente, ví que el retro tenía una especie de burbuja de un color amarillo oscuro (no sé como definirlo :clap1:) y se veía fatal. Al principio pensé que tendría que cambiarlo, pero al cabo de unos días, oh sorpresa!! se instaló en la parte superior del retro y ahora sólo ocupa un fino hilo de lado a lado arriba que no me molesta en absoluto. Pero ahora me cuido de dejarlo al sol. Eso es lo único que sé!!
  6. La cosa se complica.... me han llamado del taller que han desmontado la culata y en principio no le encuentran nada, quizás un poco floja. La han llevado al rectificador para que le dé un vistazo y haga presupuesto. Allí le han dicho que les están empezando a llegar culatas del 130 cv, se ve que es un motor muy aprovechado y falla. De todos modos le extraña que pase ya que el coche tiene "pocos kilómetros" para una avería así, 95.000. También llevan a limpiar el radiador, está lleno de una especie de barro, seguramente porque el anterior dueño no le ponía anticongelante sinó agua.... también
  7. Muchas gracias de nuevo Chirrito!! la verdad es que me he paseado por las salas de este foro y hay muy buen rollito, además de que la gente responde muy bién, tu eres un buén ejemplo.... creo que me haré fijo!! En principio me dicen algo del taller esta tarde, ya te contaré.... Un fuerte abrazo Marc
  8. Por cierto, si la reparación de junta de culata se realiza bién ¿el coche sigue siendo el de siempre o ya no es lo mismo? es que pierdo un poco la confianza, la verdad.... Un abrazo
  9. Gracias Chirrito, pero la Diosa Fortuna me ha dado la espalda hace mucho tiempo.... la verdad es que no tengo demasiada suerte ultimamente con los coches... Un abrazo
  10. Buenas a todos!! tengo un A3 TDI 130 del 2001. El lunes, yendo a Barcelona (vivo a 50 km.) se me encendió la luz del líquido refrigerante. Paré, le añadí y continué. Al llegar lo dejé en el parking y al salir por la tarde, se me volvió a encender la luz... extrañado, abro el depósito del agua y me encuentro que está lleno de ACEITE!!! El coche funcionaba perfectamente, no había tenido ningún recalentón, las prestaciones del motor seguían siendo las de siempre, es decir, que no me hubiera enterado de no haber visto el aceite. Lo llevo a mi taller de siempre, le anula el enfriador del aceite pe
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